13-09-2008 / 20:20 h #16 | | No es qe ablen maravillas, ske es una maravilla  | |
|
13-09-2008 / 20:21 h | | Index | Karma: 38 Mensajes: 543
|
|
No quiere decir nada que porque sea el 2 tenga que ocupar mas tio ...No lo que pasa que digo yo que a base de comprimir pues al final les a entrado todo en un disco no?...(Corregirme si me equivoco)  | |
|
13-09-2008 / 20:25 h | | Index | Karma: 38 Mensajes: 543
|
| KratosGodofWar escribió: | Y digo yo porque se ilusionaistanto de que salga en 360 si ya la 360 tiene Gears y Halo,yo no lo entiendo |
Hombre depende hay gente que le gustaria y a quien no.. a mi sinceramente (tengo las dos pero la ps3 es mas de mi hermano que mia ) sinceramente no me llama la atención porque me gusta más el gears pero el halo ya no..no me gusta nada...(me refiero el 3 nose como seran los futuros halos)... | |
|
13-09-2008 / 20:58 h | | Esos videos son una tonteria, la xbox puede mover muy bien juegos de ps3, y esta de la xbox, aunque la ps3 tenga cada vez mas ventaja, juegos como el killzone podrian ir bien. | |
|
13-09-2008 / 21:02 h | | Pero es que en teoria la 360 teniendo Gears y Halo para que sacar el Killzone 2,si son casi lo mismo | |
|
13-09-2008 / 21:15 h | | NO son lo mismo: halo es una mierda, gears of wars n esta mal y killzone 2 es una passada.
Gears of wars pienso q es un juego muy diferente a killzone | |
|
13-09-2008 / 21:18 h | | Krati | Karma: 38 Mensajes: 919
|
| Wayaker escribió: | NO son lo mismo: halo es una mierda, gears of wars n esta mal y killzone 2 es una passada.
Gears of wars pienso q es un juego muy diferente a killzone |
Venga nene, a tu cueva que es muy tarde...
Si Halo es una mierda el Killzone es la peor basura que se ha producido en la historia de los videojuegos y Gears of War ni merece el espacio que ocupa, Halo es como 10 veces mejor que GeoW en online y 1000 veces mejor en campaña, pero como no tiene tan buenos gráficos la gente lo pasa por alto. | |
|
13-09-2008 / 22:05 h | | Krati escribió: | Wayaker escribió: | NO son lo mismo: halo es una mierda, gears of wars n esta mal y killzone 2 es una passada.
Si Halo es una mierda el Killzone es la peor basura que se ha producido en la historia de los videojuegos y Gears of War ni merece el espacio que ocupa, Halo es como 10 veces mejor que GeoW en online y 1000 veces mejor en campaña, pero como no tiene tan buenos gráficos la gente lo pasa por alto. |
oidme los 2 ¿por que discutis por tonterias?halo es una obra maestra y lo es,GEOW tambien y el killzone 2 ¿por que no puede ser una obra maestra?todos lo juegos son buenos (menos haze)tios,dejad ya la guerra de consolas que esto es para hablar y aser amigos no para decir siempre la XBOX 360 ES MEJOR QUE LA PLAY 3,LA PLAY 3 ES MEJOR QUE LA XBOX 360 AVER SI APRENDEIS DE LA WII (TENGO LA XBOX 360 NO TENGO NI LA WII NI PLAY 3)QUE NO SE PELEA POR SER LA MEJOR CONSOLA,SIMPLEMENTE ES LA CONSOLA DE NIÑOS CHICOS ESO SI PERO NO SE METE EN GUERRAS TONTAS.SI SEGUIS ASI QUE SIERREN EL TEMA PARA PELEARNOS MEJOR NI APARECEIS EN EL FORO COÑO. | |
|
13-09-2008 / 22:13 h | | Christian tampoco te pongas asi que se peleen saldran perdiendo los dos  | |
|
13-09-2008 / 22:23 h | | Krati | Karma: 38 Mensajes: 919
|
| CristianTheDeat escribió: | Krati escribió: | Wayaker escribió: | NO son lo mismo: halo es una mierda, gears of wars n esta mal y killzone 2 es una passada.
Si Halo es una mierda el Killzone es la peor basura que se ha producido en la historia de los videojuegos y Gears of War ni merece el espacio que ocupa, Halo es como 10 veces mejor que GeoW en online y 1000 veces mejor en campaña, pero como no tiene tan buenos gráficos la gente lo pasa por alto. |
oidme los 2 ¿por que discutis por tonterias?halo es una obra maestra y lo es,GEOW tambien y el killzone 2 ¿por que no puede ser una obra maestra?todos lo juegos son buenos (menos haze)tios,dejad ya la guerra de consolas que esto es para hablar y aser amigos no para decir siempre la XBOX 360 ES MEJOR QUE LA PLAY 3,LA PLAY 3 ES MEJOR QUE LA XBOX 360 AVER SI APRENDEIS DE LA WII (TENGO LA XBOX 360 NO TENGO NI LA WII NI PLAY 3)QUE NO SE PELEA POR SER LA MEJOR CONSOLA,SIMPLEMENTE ES LA CONSOLA DE NIÑOS CHICOS ESO SI PERO NO SE METE EN GUERRAS TONTAS.SI SEGUIS ASI QUE SIERREN EL TEMA PARA PELEARNOS MEJOR NI APARECEIS EN EL FORO COÑO. |
No, si yo no digo que la PS3 sea mala consola (de hecho pensaba comprármela hasta que vi el dinero de mi cartera el otro día) lo que me fastidia es que haya gente que no tiene ni puta idea de cómo son los juegos y ya se pongan a descalificar de cualquier manera verdaderas obras maestras después de ver un par de trailers de X juego sin haber jugado siquiera a ninguno de los dos y sin dar ninguna razón.
Para empezar los shooters en PS2 no se comían una mierda, en PS2 triunfaban los juegos de combates como God of War, pero los shooters estaban ahí de adorno casi, sin embargo ahora les pones un par de trailers bonitos y ala, a soltar fluidos corporales y a decir que Halo es una mierda...
Lo del Halo-Killer es prácticamente una maldición, todos los juegos que se suponía que iban a dejar a la saga Halo a la altura del betún han acabado como juegos mediocres o malos (ahí tenemos al Haze, que todavía me acuerdo de la gente que se reía de las patadas que le daba al H3) pero nada oye, la gente sigue babeando por los trailers.
Y ya lo de Wii no tiene nombre, normal que no se meta en peleas porque es un estilo totalmente distinto y además triplica en ventas a las otras dos, es una buena estrategia decir que Wii no es competencia cuando te está dando tantísimo por culo. | |
|
22-09-2008 / 20:47 h | | Yo esqe la verdad n tengo ni idea si Halo es bueno o no, yo lo digo xq conozco a muchisima gente qe me a dicho qe no es nada del otro mundo...
Xq decis qe Haze esta mal???
X cierto, yo no e dicho nada de qe la 360 sea peor qe la ps3 eh!!! e reconocido qe el gears es la ostia!!! | |
|
23-09-2008 / 03:42 h | | Valla pero que gráficos
Este juego promete bastante, esperemos que lo cumpla.
Saludos
 | |
|
23-09-2008 / 10:23 h | | Halo = microsoft(paga) imposible en ps3,tiene los derechos de la saga halo
killzone = sony (paga) imposible en xbox 360,tiene los derechos de la saga killzone
mas claro imposible,  | |
|
23-09-2008 / 16:15 h | | Opino que estas loco  | |
|
23-09-2008 / 16:34 h | | JAMÁS saldrá en Xbox. Es de un estudio(Guerrilla) propiedad de Sony asi que seguid soñando o jugad al GOW2  Última edición: 23-09-2008 / 16:35 h. Por Tonif430 Editado 1 vez | |
|
|
|
|