Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Aoki-VN9
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 239

The Elder Scrolls V: Skyrim: Ayuda skyrim creation kit preguntas...

Bueno la verdad es que quiero tener un seguidor pero a mi manera, no de los que viene por defecto en skyrim sino uno que sea una critaura(siempre usando archivos del juego no algo diferente) como por ejemplo un Draugr, lobo de hielo o Spriggan... 
He oido que gracias al creation kit se puede hacer y no es demasiado dificil solo hay que saber abrir y cambiar archivos, etonces por eso estoy aqui si alguien puede enseñarme o decirme como consigo crear un seguido, añadirle ordenes y archivos de audio creado por nosotros para hacerlo como si fuera un NPC seguidor en el juego jajaja
gracias de antemano!
IneXTremiS3381Hace 8 años1
Uff tio...Yo me he iniciado hace poco en el tema de los mods con el NMM,le meto todo tipo de mods y tal,pero eso de los followers....no se como va pa toquetearlo.
Ezarrk17Hace 8 años2
Ya hay mods que son packs de seguidores los cuales son diferentes criaturas del juego, si lo quieres para tu partida te recomiendo instalarte un mod ya echo desde la workshop de steam o desde nexus.
Dovahkiin567016Hace 8 años3
@Aoki-VN
Mostrar cita
Bueno la verdad es que quiero tener un seguidor pero a mi manera, no de los que viene por defecto en skyrim sino uno que sea una critaura(siempre usando archivos del juego no algo diferente) como por ejemplo un Draugr, lobo de hielo o Spriggan... He oido que gracias al creation kit se puede hacer y no es demasiado dificil solo hay que saber abrir y cambiar archivos, etonces por eso estoy aqui si alguien puede enseñarme o decirme como consigo crear un seguido, añadirle ordenes y archivos de audio creado por nosotros para hacerlo como si fuera un NPC seguidor en el juego jajaja gracias de antemano!
Por lo que he visto los mods que vienen usan el sistema del perro como seguidor. Yo he logrado un boss draugr de follower que funciona con el sistema normal de los followers y le puse la voz de Vilkas, actúa como un seguidor normal. No he probado con animales. Básicamente hay que hacer un duplicado de la raza, en mi caso DraugrRace y guardarla con otro nombre, tipo DraugrFollowerRace y hay que cambiar un par de cosas. Luego eliges el draugr que quieras y tb le haces un duplicado y donde dice la raza se la cambias por la que acabas de crear, luego le cambias la voz, nombre y un par de cosas más. No lo he probado con animales. Es un lío hacer un tuto paso por paso, si quieres te paso el mod que hice y miras cómo está hecho.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Ayuda skyrim creation kit preguntas...

Hay 3 respuestas en Ayuda skyrim creation kit preguntas..., del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL