Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 69 / Lecturas: 2360

Uno de los guionistas principales de Mass Effect vuelve a Bioware

[b]Uno de los guionistas principales de Mass Effect vuelve a Bioware[/b]
Drew Karpyshyn dejó Bioware en el año 2012 para dedicarse a proyectos personales.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/156197/0/drew-karpyshyn/bioware-mass-effect/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Mass Effect Andromeda y Bioware
Fabiancitos8710Hace 8 años1
Contratar un guinista de ese calibre... habla muy bien de Bioware y de lo que preparan
1 VOTO
Sexor2218Hace 8 años2
Esa es una muy buena noticia, hizo un buen trabajo con la historia de mass effect 1 y 2 asi que se viene algo bueno.
4 VOTOS
M3gbl3R627Hace 8 años3
Sí , joder, el guionista que creó lo que Mass Effect es hoy en día, sus mundos, sus razas, y ahora esta de vuelta, mejor noticia no  podrían darme.
3 VOTOS
AlonZoOo6380Hace 8 años4
 HYPE!
Murkdog1425Hace 8 años5
Clarisimamente la historia de Mass Effect 3 se resintio muchisimo cuando este tio dejo la empresa. Se notaba como si el Mass Effect 3 fuera otro juego basado en el mismo universo. Nada que ver con las 2 primeras entregas.

A todas luces fue un error no dar la historia de ME3 a su guionista "padre". Es una buena noticia, pero llega tarde, el agujero de ME3 ya no puede taparse.
4 VOTOS
WarriorStrategy8645Hace 8 años6
Un gran retorno.
3Dani1734Hace 8 años7
Será solo buena noticia si le dejan entrar en el nuevo Mass Effect.
3Dani1734Hace 8 años8
@Murkdog
Mostrar cita
Clarisimamente la historia de Mass Effect 3 se resintio muchisimo cuando este tio dejo la empresa. Se notaba como si el Mass Effect 3 fuera otro juego basado en el mismo universo. Nada que ver con las 2 primeras entregas. A todas luces fue un error no dar la historia de ME3 a su guionista "padre". Es una buena noticia, pero llega tarde, el agujero de ME3 ya no puede taparse.
Pues yo el ME3 lo disfruté muchísimo, y el final me pareció épico.
10 VOTOS
AeroGamer3119Hace 8 años9
ALABADO SEA MONESVOL!!!!

DREW HA VUELTO !!!
1 VOTO
WarriorStrategy8645Hace 8 años10
@3Dani

Mass Effect 3 es un juegazo, la trama esta bien, pero sobretodo por la parte final, se nota en muchas partes, que fue terminado de manera apresurada, de hay salio el final extendido que arregla en gran parte el primer final, que era un desastre.
1 VOTO
Superviviente292659Hace 8 años11
Adromeda ya tendrá el guión más que finiquitado, tal vez le tengan en cuenta para las siguientes entregas. Este hombre era totalmente necesario en ME3 y se fue y nos dejó con el mamón de Casey creyéndose guionista y el mamarracho de Mac haciendo piruetas. Espero que su vuelta traiga buenas contribuciones.

PD: ME3 fue un despropósito de dimensiones épicas.
EDITADO EL 21-09-2015 / 12:15 (EDITADO 1 VEZ)
14 VOTOS
Rhygus591Hace 8 años12


Lo mejor que le pudo pasar a Bioware.
1 VOTO
Ferrovax503Hace 8 años13
Gracias a Diox, la esencia de Mass Effect es él. Sólo hay que ver lo que pasó con el final del 3 o con la novela Deception...
Raiku8517274Hace 8 años14
Me alegro de que vuelva a casa.
Lokasta1992Hace 8 años15
Lo que ha parido este tío es increíble, ya no solo sus libros que son magníficos sino básicamente todo en lo que se ha relacionado en el mundo de los videojuegos tiene una factura sobresaliente

-Baldur's Gate II: Throne of Bhaal. ( y su novela)
 Neverwinter Nights y su segunda expansión Hordes of the Underdark.
 Star Wars: Caballeros de la Antigua República y Mass Effect y su segunda parte ( ya solo esto es para mearse de gusto)
 Creador de las novelas de Darth Bane, novelas de reinos olvidados...si podéis leerlas no os van a defraudar

En definitiva, una noticia MAGNÍFICA!
EDITADO EL 21-09-2015 / 12:23 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Uno de los guionistas principales de Mass Effect vuelve a Bioware

Hay 69 respuestas en Uno de los guionistas principales de Mass Effect vuelve a Bioware, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL