Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 695

2K justifica la ausencia de Divas en WWE 2K16 y garantiza que no serán DLC

[b]2K justifica la ausencia de Divas en WWE 2K16 y garantiza que no serán DLC[/b]
Sasha Banks, Becky Lynch o las campeonas Charlotte y Bayley no estarán en la última entrega.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/156199/0/wwe-2k16/divas-revolution/yuke/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
WWE 2K16, Yukes y 2K Sports
Krowten1521Hace 8 años1
Dlc FTW seguramente aunque digan que no.
William--Wallace31294
Hace 8 años2
@Krowten
Mostrar cita
Dlc FTW seguramente aunque digan que no.
Ya se sabe cómo es la industria actualmente, que las palabras se las lleva el viento. Lo peor no es que digan que no y luego puedan decir que si, lo peor es que algunos dirán (en el caso de que si haya luego un dlc con esas divas) que no pasa nada o les dará igual si les han mentido. Pero bueno, el tiempo dirá si es como lo afirman hoy o si al final el que manda es el afan lucrativo desmedido y por encima de toda promesa/declaración.
EDITADO EL 21-09-2015 / 12:27 (EDITADO 1 VEZ)
Frangar0075512Hace 8 años3
Toma spoiler que me acabo de tragar sobre Night of champios. Joer    
1 VOTO
Striachy163Hace 8 años4
"Divas Revolution es muy positivo para el negocio", claro y diciendo eso nos tenemos que creer que no las sacareis con los DLCs, porque como tampoco decis el porque de no incluirlas en el juego desde el principio, vamos que huele a DLC
Sting88164Hace 8 años5
Vaya... sin divas y sin Rob Van Dam. Alguien sabe si al menos se podrá crear o personalizar arenas?? Xk solo empeoraría el w2k16 en mi opinión. El 2k15 tampoco había esta opción de crear arenas y si ahora en el 2k16 sin divas la ausencia d rob van dam y sin poder crear arenas harían un juego más limitado q los anteriores.
Al menos desde mi punto d vista.
1 VOTO
Veteranogamer1747Hace 8 años6
Por desgracia se ha vuelto un fifa desde hace años,aqui te pongo aqui te quito
4 VOTOS
Solidus14291Hace 8 años7
E visto la C del final de la noticia y me había emocionado, pensaba que se anunciaba para PC  
CentralCovenant893Hace 8 años8
Si ya decía yo que van a meter DLC a mantas. Todas las super stars desde la attitude Era y Divas que faltan ( nuevas y antiguas) las van a menter por jeringuilla vía DLC.
1 VOTO
WardaddyESP315Hace 8 años9
@Frangar007 yo igual 
RatChild1657Hace 8 años10
Pocas divas y múltiples skin para un mismo personaje que cuenta como diversos personajes para la compañía... Mucha engañifa observo para lo rompedor en cuanto a plantel decían que iba a tener.
RatChild1657Hace 8 años11
@Solidus
Mostrar cita
E visto la C del final de la noticia y me había emocionado, pensaba que se anunciaba para PC
2015 esta en Pc, no te extrañe que antes o después salga también para compatibles el 16.
1 VOTO
Robertinho26277Hace 8 años12
Mucha mofada, y en pleno y "falso" Divas revolution.
En fin, para el año que viene saldrán
Nigam199Hace 8 años13
No se porque valoran este juego como si solo por el hecho de tener mas personajes que su predecesor lo hiciera automáticamente mejor. 
Los anteriores tenían mejor jugabilidad, modo historia para tu personaje creado, porque el modo universo no tiene diferencia con las singles matches,que solía ser prácticamente infinito en el tiempo y que en los diálogos ibas tomando decisiones que te podían ser heel o face, etc...y todo esto sucedía en PSONE.
Yumi-Kun620Hace 8 años14
No esta the boss, a cancelar la reserva 
Nicomanu129Hace 8 años15
Anuncian a Eve Marie y Becky, Sasha, Charlotte y Bayley se quedan afuera mmm esto debe ser obra del malefico McMahom
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 2K justifica la ausencia de Divas en WWE 2K16 y garantiza que no serán DLC

Hay 16 respuestas en 2K justifica la ausencia de Divas en WWE 2K16 y garantiza que no serán DLC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL