Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 838

League of Legends, lo más visto en Twitch durante el mes de agosto

[b]League of Legends, lo más visto en Twitch durante el mes de agosto[/b]
El podio queda completado por Counter-Strike Global Offensive y DOTA 2.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/156201/0/league-of-legends/counter-strike-twitch/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
League of Legends, Twitch, CounterStrike Global Offensive y Lol
Sasori-uchiha13017Hace 8 años1
Y esperad a que empiece el mundial...
6 VOTOS
Erik1412xD3343Hace 8 años2
Que raro, que con la salida de la expansión de Hearthstone, no haya subido algún podio.
Opium7452Hace 8 años3
No me extraña, Dota ofrece un servicio de streaming más que perfecto dentro de la misma plataforma, a mí estos datos nunca me han dicho nada, bueno sí, que el servicio por streaming del LoL tiene que ser bastante malo    
3 VOTOS
HuskarlRJS1448Hace 8 años4
Y nos esto siempre así? Las pocas veces que entro en twitch simpre son estos tres los primeros, a veces el Hearthstone.
Kingsorax1253Hace 8 años5
Y 3Djuegos poniendo una imagen de la S1 de hace 5 años. 
Pablofki7139Hace 8 años6
Bonita imagen.

Respecto a la noticia, pues es lo normal, el juego mas jugado del mundo, el juego que mas espectadores tiene, yo raro no lo veo, igual estoy loco.
EDITADO EL 21-09-2015 / 13:46 (EDITADO 1 VEZ)
Platinoo490Hace 8 años7
Que cáncer el free2play, juegos infinitamente repetitivos.
Ridley9419656Hace 8 años8
@Opium
Mostrar cita
No me extraña, Dota ofrece un servicio de streaming más que perfecto dentro de la misma plataforma, a mí estos datos nunca me han dicho nada, bueno sí, que el servicio por streaming del LoL tiene que ser bastante malo
Habría que ver donde ganan mas dinero (Y si hablas de ver partidas en directo desde el DoTa, no tiene nada que ver).
EUKZ171Hace 8 años9
@Opium
Mostrar cita
No me extraña, Dota ofrece un servicio de streaming más que perfecto dentro de la misma plataforma, a mí estos datos nunca me han dicho nada, bueno sí, que el servicio por streaming del LoL tiene que ser bastante malo
Seguramente LoL tenga más espectadores ya que tiene más jugadores e incluso tiene un buen sector de gente que ve su liga pero no juega. Y que conste que soy jugador de Dota desde hace muchos años, pero esto es un tema que no me quita el sueño Es normal que el juego que tiene un enfoque más casual atraiga también más gente (también atrae más gente Call of Duty que Red Orchestra )
Ridley9419656Hace 8 años10
@EUKZ

Eso de que sea mas o menos casual no tiene nada que ver, sino solo hay que mirar donde está CS:GO y donde está CoD.
1 VOTO
Xabdeth7960Hace 8 años11
@Platinoo
Mostrar cita
Que cáncer el free2play, juegos infinitamente repetitivos.
No me extraña que digas semejante tonteria luego de ver tus "amigos", plataforma de juegos y descripcion En fin, a mi Twitch me harto, produce demasiado lag asi tenga una conxion de 4mb solo para verlo, en cambio con Youtube, asi tenga 1.5mb, va relajado y sin parones.
1 VOTO
MrVikos1803Hace 8 años12
@Ridley94
Mostrar cita
@EUKZ Eso de que sea mas o menos casual no tiene nada que ver, sino solo hay que mirar donde está CS:GO y donde está CoD.
Eso es lo que se dice siempre cuando lo que juega uno no gana . Malditos casuales! Hijos de satán! En Agosto ha coincidido los PlayOff de todas las regiones del LoL, asi que supongo que por eso han ganado. Luego este mes está la Dreamhack en el CSGO asi que supongo que este mes será claro vencedor, pero en octubre será el mes el lol de nuevo ya que son los mundiales(y tiene pinta de ser el mejor que se haya visto en el lol)
Ridley9419656Hace 8 años13
@Platinoo
Mostrar cita
Que cáncer el free2play, juegos infinitamente repetitivos.
Es gracioso que lo digas cuando tienes al juego mas sobrevalorado entre tus juegos xDDDDD
2 VOTOS
EUKZ171Hace 8 años14
@Ridley94
Mostrar cita
@EUKZ Eso de que sea mas o menos casual no tiene nada que ver, sino solo hay que mirar donde está CS:GO y donde está CoD.
Será porque COD saca un juego cada año y por lo tanto es más difícil que se cree una afición estable (a diferencia de cualquiera de los otros que estan en lo alto de la tabla).
Ridley9419656Hace 8 años15
@MrVikos
Mostrar cita
@Ridley94
Mostrar cita
@EUKZ Eso de que sea mas o menos casual no tiene nada que ver, sino solo hay que mirar donde está CS:GO y donde está CoD.
Eso es lo que se dice siempre cuando lo que juega uno no gana . Malditos casuales! Hijos de satán! En Agosto ha coincidido los PlayOff de todas las regiones del LoL, asi que supongo que por eso han ganado. Luego este mes está la Dreamhack en el CSGO asi que supongo que este mes será claro vencedor, pero en octubre será el mes el lol de nuevo ya que son los mundiales(y tiene pinta de ser el mejor que se haya visto en el lol)
Lo dudo que gane CS:GO por 4 días cuando el LoL cuando no hay nada siempre es el que tiene mas viewers .
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > League of Legends, lo más visto en Twitch durante el mes de agosto

Hay 31 respuestas en League of Legends, lo más visto en Twitch durante el mes de agosto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL