Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 51 / Lecturas: 1153

Al jefe de la división de Xbox "le gustaría ver" Halo: Reach retrocompatible con Xbox One

[b]Al jefe de la división de Xbox "le gustaría ver" Halo: Reach retrocompatible con Xbox One[/b]
Un usuario pregunta en Twitter y Phil Spencer elude hablar de relanzamientos o similares.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/156202/0/xbox-one/retrocompatible-halo-reach/phil-spencer/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Xbox One, Phil Spencer y Halo Reach
Niiko6557051Hace 8 años1
La saga Halo debería ser siempre retrocompatible.
EDITADO EL 21-09-2015 / 13:09 (EDITADO 2 VECES)
12 VOTOS
Imon-Spartan23795Hace 8 años2
Coño, dice que elude relanzarlo, claramente a favor de hacer la retrocompatibilidad antes que otro maldito y enfermizo Remake HD que ni es remake ni es nada.
1 VOTO
SegaNes1392
Expulsado
Hace 8 años3
Lleva mucho confirmado ya. Y encima lo regalaron con gold. Saldrá en noviembre
3 VOTOS
Soson-Goku3165Hace 8 años4
A quien no le gustaria jugar a Reach en One, es un juegazo
Balzak2443Hace 8 años5
@SegaNes
Mostrar cita
Lleva mucho confirmado ya. Y encima lo regalaron con gold. Saldrá en noviembre
La retrocompatibilidad de la saga está confirmada desde hace tiempo (incluido el Wars) no entiendo porque Phil no lo da por echo (no se acuerda ni de lo que anuncian o que pasa). Pondria la lista pero como es de una web de la competencia no sé si puedo hacerlo así que me lo ahorro (al que le interese que lo busque). Aunque posiblemente sea el unico en el foro yo quiero que hagan también un remaster como los de la Master Chief Collection y Halo 3 ODST, es el unico juego que falta en la colección y me pareceria lo más logico completarla (faltaria el Wars pero al ser un juego de estrategia no lo veo tan necesario como el Reach).
2 VOTOS
Kapelao2806Hace 8 años6
@SegaNes
Mostrar cita
Lleva mucho confirmado ya. Y encima lo regalaron con gold. Saldrá en noviembre
Cierto, ya se dijo... aquí viene en una noticia que es del 18 de junio. [spoiler][url]http://www.somosxbox.com/estos-son-los-proximo-juegos-que-seran-retrocompatibles-en-xbox-one/39068[/url][/spoiler]
1 VOTO
Embrujocopas9242Hace 8 años7
Pero si microsoft, no se si en concreto phil, ya dijeron que todos (o la mayoría) de exclusivos de 360 serían retrocompatibilidad con ONE.

La verdad si lo llevan a cabo es para aplaudirles, yo esto de la retro si lo valoró, y aunque no quiere decir que me parezca fundamental para hacerme con un sistema, es una de las cosas primordiales que deberían cuidar de ahora en adelante, hacer todos los juegos y todos los sistemas retrocompatibles si o si.

Aunque a las consolas les queda poco más de una generación.
SegaNes1392
Expulsado
Hace 8 años8
@Balzak tampoco me molestaría que lo sacaran como tu dices
SegaNes1392
Expulsado
Hace 8 años9
@norimaki mira el mensaje de @kapelao con el enlace y luego ya me explicas lo del voto por divertido
-Corban-8098Hace 8 años10
Joder, leed la noticia entera que lo que pasada que le preguntan por un remasterizado y el se sale por la tangente usando la retrocompatibilidad.


PD: Reach el mejor halo.
RAMIREZ23428Hace 8 años11
A ver si se animan los de SONY y meten la retrocompatibilidad, aunque en mi opinión debería ser total (cualquier juego cualquier generación). Hasta entonces las consolas serán un lastre para reconocer el videojuego como un medio de expresión artística.
1 VOTO
SegaNes1392
Expulsado
Hace 8 años12
@RAMIREZ2
Mostrar cita
A ver si se animan los de SONY y meten la retrocompatibilidad, aunque en mi opinión debería ser total (cualquier juego cualquier generación). Hasta entonces las consolas serán un lastre para reconocer el videojuego como un medio de expresión artística.
la de xbox one es total , aceptara juegos de la primera xbox
1 VOTO
Jinks145Hace 8 años13
Ya que esa "retrocompatibilidad" requiere descargar todo el juego desde la tienda, podrian tambien incluirle alguna mejora mediante un parche nada les cuesta.
-Game-Killer-10480Hace 8 años14
Está claro que será uno de los primeros juegos retrocompatibles en noviembre.

Ya me veo a todo el mundo dejando de lado el multi de Halo 5, y todo Dios jugando a invasión en Halo Reach en la ONE 
1 VOTO
SegaNes1392
Expulsado
Hace 8 años15
@Jinks
Mostrar cita
Ya que esa "retrocompatibilidad" requiere descargar todo el juego desde la tienda, podrian tambien incluirle alguna mejora mediante un parche nada les cuesta.
retrocompatibilidad entre comillas??
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Al jefe de la división de Xbox "le gustaría ver" Halo: Reach retrocompatible con Xbox One

Hay 51 respuestas en Al jefe de la división de Xbox "le gustaría ver" Halo: Reach retrocompatible con Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL