Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 50 / Lecturas: 1600

Bungie, creadores de Destiny, hablan de su acuerdo con Activision y su contrato millonario

[b]Bungie, creadores de Destiny, hablan de su acuerdo con Activision y su contrato millonario[/b]
¿Qué hay de cierto en ello? ¿Ha cambiado en algo la vida de sus desarrolladores? Restan importancia.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/156204/0/bungie-destiny/activision/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Destiny, Bungie y Activision
Erothan6357Hace 8 años1
Soy masoquista, me compré la edición legendaria ésta que trae todos los DLC's y sigo sintiendo que es repetitivo de pelotas. Puede que tenga que llevar a lvl 40 para notar algo, pero lo sigo sintiendo exactamente igual que cuando salió...

Joder es que puto Activision, con el juegazo que podría haber salido de aquí, y siempre tienen que estar metiéndose por medio.
19 VOTOS
Pikuta21570Hace 8 años2
Esto echa por tierra lo que los fanboys decían de que los 10 años eran para la franquicia pues es cómico pensar que tenían algo así preparado, y de los haters al repuntar que el juego debía durar 10 años (como si estobfuese Wow).
Pablofki7139Hace 8 años3
¿ Y ahora quienes afirmaban esto que van a decir? Tengo curiosidad, porque muchos han dicho con rotundidad como se dividirian los lanzamientos de Destiny y según parece todo eso tiene una validad cercana a nula.
TomiLobito14027Hace 8 años4
Lo que no puede ser es que vendáis el juego a 60€ y luego partes de la historia a cachitos de 20€  

Mucho dinero gastado en publicidad y marketing pero poco invertido en el juego, y mira que el juego tiene un potencial abrumador y podría llegar a ser uno de los juegos masivos mas grande del mundo. Pero parece ser que el dinero tira mas hacia el lado de las ventas que a la satisfacción de los consumidores...una lástima.

Ojalá que en la segunda entrega el juego venga completo, con muchos mas planetas, no sea tan repetitivo y monótono, y que en lineas generales mejore notablemente la primera entrega. Si esto fuera posible estaríamos ante un juego de unas dimensiones enormes.

Porque el juego es muy viciante en si...     
2 VOTOS
Heavy-Wolf842Hace 8 años5
@TomiLobito
Mostrar cita
Lo que no puede ser es que vendáis el juego a 60€ y luego partes de la historia a cachitos de 20€ Mucho dinero gastado en publicidad y marketing pero poco invertido en el juego, y mira que el juego tiene un potencial abrumador y podría llegar a ser uno de los juegos masivos mas grande del mundo. Pero parece ser que el dinero tira mas hacia el lado de las ventas que a la satisfacción de los consumidores...una lástima. Ojalá que en la segunda entrega el juego venga completo, con muchos mas planetas, no sea tan repetitivo y monótono, y que en lineas generales mejore notablemente la primera entrega. Si esto fuera posible estaríamos ante un juego de unas dimensiones enormes. Porque el juego es muy viciante en si...
Pues si todo el mundo compra el DLC por 40$ duda mucho que digan, todos el mundo nos compre un DLC por 40$, démosle todo gratis, obviamente seguirán hasta un punto que la gente deje de comprar los DLC.
TomiLobito14027Hace 8 años6
@Heavy-Wolf
Mostrar cita
@TomiLobito
Mostrar cita
Lo que no puede ser es que vendáis el juego a 60€ y luego partes de la historia a cachitos de 20€ Mucho dinero gastado en publicidad y marketing pero poco invertido en el juego, y mira que el juego tiene un potencial abrumador y podría llegar a ser uno de los juegos masivos mas grande del mundo. Pero parece ser que el dinero tira mas hacia el lado de las ventas que a la satisfacción de los consumidores...una lástima. Ojalá que en la segunda entrega el juego venga completo, con muchos mas planetas, no sea tan repetitivo y monótono, y que en lineas generales mejore notablemente la primera entrega. Si esto fuera posible estaríamos ante un juego de unas dimensiones enormes. Porque el juego es muy viciante en si...
Pues si todo el mundo compra el DLC por 40$ duda mucho que digan, todos el mundo nos compre un DLC por 40$, démosle todo gratis, obviamente seguirán hasta un punto que la gente deje de comprar los DLC.
Desgraciadamente eso no ocurrirá, sera como pasó con las suscripciones de pago del Gold, la gente lo pagó así que...¿porque quitarlo? Por ello Sony se subió al carro. Todo hubiera sido muy distinto si nadie hubiera pagado por la suscripción del Gold, la hubieran quitado y ahora seria gratuito para todos. Pero los consumidores somo unos idiotas conformistas y por eso se aprovechan de nosotros y asi seguirá siendo
2 VOTOS
DaFreakoid23727
Hace 8 años7
Lo que quiere decir Urk es lo que hemos dicho miles de veces los fans para defender nuestro juego de sus detractores. En sus propias palabras, como bien aclaráis en la reseña: "[i]It just became the narrative. I mean, I drive a Honda Civic. I don’t know shit about $500 million. A ten-year plan? It’s a ten-year partnership agreement.[/i]"

Y es cierto, es un contrato de diez años en el que se piden cuatro juegos y sus respectivos cuatro Comets, el primero de los cuales ha salido hace unos días. Me alegro de que Urk se digne a hablar de esto, ya que a fin de cuentas a Bungie ni le va ni le viene los 500M$ salvo por el 30% de ingresos por copia vendida.
6 VOTOS
Manurock3689
Expulsado
Hace 8 años8
No me sorprende que de un producto tan mediocre como Destininy,se le destaque y se le reconozca mas por las cantidades de  millones y de todo el marketing que tiene detras,pero poco o nada destaque su mediocre contenido e historia.Flaco favor le ha hecho estar veinculada con una de las empresas mas poderosas del mundillo como lo es activision la cual derrocha dinero, pero a la vez una de las  mas mediocres de la industria.
EDITADO EL 21-09-2015 / 14:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Johnykenst16188Hace 8 años9
Vendieron su alma al diablo.
5 VOTOS
Flaviusns1114Hace 8 años10
"Yo conduzco un Honda Civic, no tengo ni idea del supuesto plan de 500 millones de dólares, los lamborgini los guardo en el garaje " Like a boss.
2 VOTOS
Esixise46151Hace 8 años11
Ni idea de si habrá plan a 10 años o no, yo me bajé del carro al segundo mes y sin ningún ánimo de volver.
4 VOTOS
Antidiesel30Hace 8 años12
Nomal ke tenga tanto exito este juego.
Dyno26988Hace 8 años13
@Erothan
Mostrar cita
Soy masoquista, me compré la edición legendaria ésta que trae todos los DLC's y sigo sintiendo que es repetitivo de pelotas. Puede que tenga que llevar a lvl 40 para notar algo, pero lo sigo sintiendo exactamente igual que cuando salió... Joder es que puto Activision, con el juegazo que podría haber salido de aquí, y siempre tienen que estar metiéndose por medio.
Confirmamos, el juego me encanta, pero se nota que sin la tijera de Activision hubiera quedado algo realmente tocho. A ver si de cara a futuras entregas cambia la cosa... PD, en el nivel 40 y al mejorar el nivel de luz se te desbloquean las actividades semanales, no es mucho, pero es algo más.
1 VOTO
Ansar591
Expulsado
Hace 8 años14
Bueno, a Destiny le podreis criticar lo que querais, pero nunca su historia, es la mayor epopeya jamas creada; la cruzada mas legendaria nunca escrita; el periplo mas espectacular jamas narrado; el viaje mas profundo nunca concebido...

Como era? Un planeta blanco que se come a la tierra, unos guardianes que luchan contra el mal y dos hermanos que estan en.un arrefife?

Me parto el.culo, vaya historia de mierda, ni.un niño de 6 años.Patetico.
EDITADO EL 21-09-2015 / 16:49 (EDITADO 2 VECES)
13 VOTOS
Mitsuhide8788Hace 8 años15
El juego no es malo, pero quizás sí que se hace repetitivo al poco tiempo, además de una historia algo floja. Lo que está claro que si esto lo llega a sacar Bungie en solitario, seguramente habría salido una obra colosal. Pero el dinero es quién manda y la verdad que el proyecto se antojó caro de narices.

Salu2!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bungie, creadores de Destiny, hablan de su acuerdo con Activision y su contrato millonario

Hay 50 respuestas en Bungie, creadores de Destiny, hablan de su acuerdo con Activision y su contrato millonario, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL