Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 68 / Lecturas: 2980

Age of Mythology tendrá una nueva expansión: Tale of the Dragon

[b]Age of Mythology tendrá una nueva expansión: Tale of the Dragon[/b]
Hace más de diez años que se lanzó la última. Se encargará Forgotten Realms.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/156206/0/age-mythology-tale-dragon/expansion/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Age of Mythology y Tale of The Dragon
1 VOTO
Johnykenst16188Hace 8 años1
6 VOTOS
LOUD-98581Hace 8 años2
A viciarse se ha dicho!
2 VOTOS
Veteranogamer1747Hace 8 años3
Se han tomado su tiempo  
BustemX693Hace 8 años4
Dios santo. Uno de los juegos de mi infancia tiene una expansión 10 años después. Que puta caña.
23 VOTOS
Artemabahamut4228Hace 8 años5
Lo que no entiendo es por que es una versión hd del original y no es compatible con xp.
EDITADO EL 21-09-2015 / 14:19 (EDITADO 1 VEZ)
Xineseman25741Hace 8 años6
Ya podian haberlo metido en el CD hace 10 años..... 


 

P.D: La "Titans" es la caña. Espero que a parte de unidades y dioses tenga su campaña, la de AOM es mitica. Me encantó y me encanta. Es uno de mis RTS favoritos.
Migata191Hace 8 años7
Dios...hace siglos que juge a ese juego wtf...viaje al pasado en 5 ..4..wtf..  
1 VOTO
Swordtheice4215Hace 8 años8
Junto con Age of Empires II los mejores de la saga y mis favoritos de estrategia <3
1 VOTO
RAMIREZ23428Hace 8 años9
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
JOOOOOOOOOOOOOOOODER AL FIN !!!!!!!!!
De los mejores videojuegos que se han hecho nunca, un clásico. Madre mía creo que no podría ser más feliz. Habrá que ver que novedades traerá aunque espero que mantenga muchas cosas del AoM. La ambientación en China me llama mucho la antención, y me parece una buena forma de resucitar, o de poner fin a las aventuras de nuestros héroes griegos.
EDITADO EL 21-09-2015 / 14:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rodrigollu6598Hace 8 años10
Lo jugué hace bastante y me llegó a enganchar incluso más que AOE, menudo juegazo, tengo ganas de probar la versión HD porque hace años que no lo he vuelto a tocar y esta noticia es una muy buena excusa  
Erothan6357Hace 8 años11
Y luego me quejo de Star Citizen. Ésto si que ha tardado !!! 
1 VOTO
Mitsuhide8788Hace 8 años12
¡¡Me han alegrado el día!! Mi favorito de la saga Age of va a recibir una nueva expansión y además hecha por gente que han demostrado tener talento para lo que hacen. Buff! A perder vida social de nuevo -_-"

Salu2!
Arnau9518Hace 8 años13
Dioooooosss una expansión de Age of Mythology, la de horas que lo jugué en mi infancia, no me lo puedo creer  
BardockSuperSj97Hace 8 años14
Hostia Santa Madre Bendita Sagrada.
4 VOTOS
Xabdeth7960Hace 8 años15
No creo que le vaya a dedicar tiempo ahora, pero de todas maneras lo pillare porque en algun momento me pondre con el (lo mismo cuando lo hicieron con AoEII).

En fin, noticion.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Age of Mythology tendrá una nueva expansión: Tale of the Dragon

Hay 68 respuestas en Age of Mythology tendrá una nueva expansión: Tale of the Dragon, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL