Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 42 / Lecturas: 1595

El ex-director de Dead Island 2 ficha por Guerrilla para Horizon: Zero Dawn

[b]El ex-director de Dead Island 2 ficha por Guerrilla para Horizon: Zero Dawn[/b]
"Robosaurios, Guerrilla y yo. ¡Estoy muy ilusionado!", anunciaba el antiguo creativo de Yager a través de Twitter.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/156209/0/dead-island-2/horizon-zero-dawn/guerrilla-fichaje/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Horizon Zero Dawn, Dead Island 2, Yager, Guerrilla Games y CryTek
Subnorman1537
Expulsado
Hace 8 años1
Mucha fe en este juego gracias a noticias como ésta.

La IP más revolucionaria en años.
20 VOTOS
GamerPS796
Expulsado
Hace 8 años2
Gran candidato al GOTY 2016.El mejor juego mostrado en el E3 de lejos.
EDITADO EL 21-09-2015 / 16:17 (EDITADO 3 VECES)
18 VOTOS
Facun666164Hace 8 años3
Si el fue el director de Spec Ops: The Line, le deceo buena suerte en Guerrilla 
Heidenreich558Hace 8 años4
Me interesa mucho más Horizon que Dead Island 2 la verdad, así que me alegro y espero que hagan un buen trabajo con el juego.
2 VOTOS
NikoVercetti1349Hace 8 años5
¡Y los poseedores de una ps4 no digamos!  
2 VOTOS
Allowing6716451Hace 8 años6
Me alegra que se apueste tan fuertemente por nuevas IP's como está haciendo Sony, ademas de continuaciones claro, pero se necesitan nuevas ip's propias de esta generación. Gran ejemplo están mostrando con este Horizon, va a salir un juegazo increible, gente de Bethesta, de Guerrilla, de CD Project, el director de Dead Island 2... Gente top no falta, de aquí va a salir algo muy grande.
EDITADO EL 21-09-2015 / 16:12 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
FR4NK01854Hace 8 años7
No quiero despresiar el trabajo del señor Diemer pero hay mas futuro en ver a  David Cage en la saga Call of duty.
1 VOTO
Masterfenix12148Hace 8 años8
Espero que le vaya de la mejor manera a él y al juego ya que es una ip de lo mas prometedora y no me gustaría ver un caso parecido a the order o watch dogs que prometían mucho y acabaron en un meh.
EDITADO EL 21-09-2015 / 16:32 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Agustinbargon96Hace 8 años9
"Gran candidato al GOTY 2016"

Supongo que con Watch Dogs la gente decia lo mismo...
4 VOTOS
Kaos2K2948Hace 8 años10
@Masterfenix
Mostrar cita
Espero que le valla de la mejor manera a él y al juego ya que es una ip de lo mas prometedora y no me gustaría ver un caso parecido a the order o watch dogs que prometían mucho y acabaron en un meh.
Peppa pig ha hablado.
2 VOTOS
Esixise46142Hace 8 años11
@Allowing67
Mostrar cita
Me alegra que se apueste tan fuertemente por nuevas IP's como está haciendo Sony, ademas de continuaciones claro, pero se necesitan nuevas ip's propias de esta generación. Gran ejemplo están mostrando con este Horizon, va a salir un juegazo increible, gente de Bethesta, de Guerrilla, de CD Project, el director de Dead Island 2... Gente top no falta, de aquí va a salir algo muy grande.
Hombre, desconozco su trabajo anterior, pero ser el ex-director de Dead Island 2 yo creo que es una mancha muy negra .
2 VOTOS
Masterfenix12148Hace 8 años12
@Kaos2K
Mostrar cita
@Masterfenix
Mostrar cita
Espero que le valla de la mejor manera a él y al juego ya que es una ip de lo mas prometedora y no me gustaría ver un caso parecido a the order o watch dogs que prometían mucho y acabaron en un meh.
Peppa pig ha hablado.
De hecho no es pepa pig es su hermano menor george pig.
7 VOTOS
Allowing6716451Hace 8 años13
@Esixise
Mostrar cita
@Allowing67
Mostrar cita
Me alegra que se apueste tan fuertemente por nuevas IP's como está haciendo Sony, ademas de continuaciones claro, pero se necesitan nuevas ip's propias de esta generación. Gran ejemplo están mostrando con este Horizon, va a salir un juegazo increible, gente de Bethesta, de Guerrilla, de CD Project, el director de Dead Island 2... Gente top no falta, de aquí va a salir algo muy grande.
Hombre, desconozco su trabajo anterior, pero ser el ex-director de Dead Island 2 yo creo que es una mancha muy negra .
De un juego que ni ha salido. Entiendo.
4 VOTOS
Dorck3002Hace 8 años14
Guerrilla Games ha estado contratando últimamente a muchos empleados como un artista de entornos de Bioware, un escritor que trabajó en Eidos Montreal, y este ultimo director de Yager. Creo que se están preparando ya para su próximo proyecto. De Horizon que decir... después de la confirmación de que habrá enfrentamientos cuerpo a cuerpo solo falta que digan que podemos montar a los dinosaurios y hypearme mas aun   

 
6 VOTOS
BlackDragonMetal1396Hace 8 años15
Es pronto para estar juzgando el juego y mucho menos "candidato a goty" cuando apenas se sabe nada a parte de un video de la e3 y palabras. Las cosas como son, se ve prometedor pero aun queda por ver...
EDITADO EL 21-09-2015 / 16:45 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El ex-director de Dead Island 2 ficha por Guerrilla para Horizon: Zero Dawn

Hay 42 respuestas en El ex-director de Dead Island 2 ficha por Guerrilla para Horizon: Zero Dawn, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL