Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II: Scholar of the First Sin
Dark Souls II: Scholar of the First Sin
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II: Scholar of the First Sin
Por Drase961
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2955

Dark Souls II: Scholar of the First Sin: Dudas PvP

Hola, he jugado mucho al DS2, y ahora me ha dado por el pvp, el problema es que no se muy bien como jugarlo ya que tengo entendido que hay muchos tipos de pvp y no se como jugarlos.
- creo que es invadiendo a otros jugadores con unos orbes rojos o algo así. Tenia 5 y ya los he gastado todos.
- Creo que otro modo es poniendo como unas señales de invocación rojas, pero no tengo ni idea como se consiguen.
- A veces veo para invocar otro jugador para luchar, una marca de ojo de dragón en el suelo, pero tampoco se como funciona,
-Después se mas o menos como funciona el pacto de la campana i de las ratas.
- I después creo que hay como unas arenas de duelos, pero tampoco se como va.

Me podéis explicar como jugar cada uno de estos métodos de pvp y si hay alguno mas que desconozca?

Gracias 

PD: creo que en el dark souls 1 la gente se quedaba en lvl 150 para jugar pvp, pero ahora que va con total de almas y no se para,. la  gente se queda en algún nivel o sigue subiendo como si nada?
Riptor859Hace 8 años1
Eso de los niveles olvidate... Aqui hay memoria de alma, cada tantas almas que tengas te permite conectarte con otras personas... Es algo complicado, pero va por tiers o "rangos" (o algo asi), si tienes 100.000 almas podrás contactar con gente con las mismas almas, o mas almas si usas PVP, o menos si usas cooperativo y etc... Aun que creo que no es asi...

Lo basico es que te mires la Wikipedia de Dark Souls 2: [url]http://darksouls2.wiki.fextralife.com/Dark+Souls+2+Wiki[/url]

Aqui la seccion de los pactos (que los pactos es lo basico del PVP): [url]http://darksouls2.wiki.fextralife.com/Covenants[/url]

Las señales rojas se ponen con una sapinita ROJA, esta saponita se consigue en un pacto, ese pacto esta pasando al jefe que es un esqueleto que va en un carruaje que este carruaje da vueltas en esa zona y no te deja avanzar. Alli hay una hoguera y un ENANO. Para acceder al pacto necesitas un recuerdo de represalia creo que es. Es algo que te dan al matar a un jugador, tambien lo consigues antes de llegar a las alcantarillas, cuando te estas dejando caer por un monton de escaleras, que la ultima escalera esta rota y es obligatorio tirarse. Recuerda ANTES de llegar a las alcantarillas. Y lo tienes en un cofre de madera normal, justo donde te tiras de esas escaleras. En este pacto te venden un anillo que te ayuda a que seas invadido con mas frecuencia...

Lo de invocar jugadores "De el pacto del dragon" que se trata de poner una marca "con forma de ojo de dragon" (en realidad lo tienen muchos reptiles y algunos otros animales como los gatos... ¿como sabes que es de dragón?  ). Este pacto se puede acceder tras llegar al santuario del dragon, hay un camino que es como secreto, este te lleva a un lugar donde hay un huevo petrificado de dragón, este huevo se lo das al comerciante que vive en el torreon de hierro y te dara acceso al pacto.

Lo de las "arenas" hay dos, pero antes deja que te hable de otro PVP que existe, el de los centinelas azules, tras derrotar al viejo matadragones, hay un NPC, si a este le hablas portando un símbolo de felicidad, que se consiguen ayudando a la gente siendo espíritu blanco (ojo blanco por que el amarillo te da otra cosa), te lo daran. Este pacto trata de buscar a "culpables", gente que a invadido otros jugadores o a matado NPC. Los invades siendo espiritu azul con orbes de ojo roto AZUL, seras un espíritu azul, también te llamaran si tienes puesto el anillo del pacto cuando invadan a alguien del pacto que te dan al principio en majula, el tipo que esta sentado en el monolito, el nombre del pacto es muy parecido.

Ahora que conoces ambos pactos, los de los centinelas azules y los de la hermandad, deberías saber que ambos pactos son como opuestos y se odian a muerte... Pero no es que afecte mucho... Lo que importa es que AMBOS tienen Arenas, para entrar necesitas el objeto del pacto... Siendo los centinelas azules necesitas el símbolo de felicidad y con el de la hermandad de sangre CREO, repito, CREO, que necesitas un recuerdo de represalia (o tal vez es gratis). Cada vez que entras en la arena gastas uno, asi que buena suerte.

En la wiki hay una tabla con los tiers de la memoria de almas y todo lo que necesitas para saber con quien puedes jugar... Pero eso de nivel 150 es una tontería.
NlRVANA222Hace 8 años2
@Drase Agregame en steam "budweiiser" soy de Uruguay, podemos practicar lo basico.

@Riptor En verdad no se como das esas respuestas, yo no podrìa escribir tanto sin aburrirme , màs completo imposible
Drase961Hace 8 años3
Muchas gracias por las respuestas  Lo del ojo del dragón lo sabía porque lo había oído por allí
Riptor859Hace 8 años4
@NlRVANA Es que para mi escribir asi es como droga , duele pero no puedo parar, a veces como ahora mismo me paso incluso horas escribiendo y incluso me doy cuenta que se me pasa el tiempo y aun asi sigo...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II: Scholar of the First Sin > Dudas PvP

Hay 4 respuestas en Dudas PvP, del foro de Dark Souls II: Scholar of the First Sin. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL