Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 53 / Lecturas: 2201

Fallout 4 - Albóndiga y Otros Compañeros

2 VOTOS
Xineseman25741Hace 8 años1
Pensé que era un video con dibujitos "ways" de los ultimos pero es un video con info ya dada ilustrado con gameplay ya mostrado...

A ver si sacan ya el video de la "E".  
Kevinpg151160Hace 8 años2
No es algo como ya muy antiguo ésto..?
2 VOTOS
Xineseman25741Hace 8 años3
@Kevinpg15
Mostrar cita
No es algo como ya muy antiguo ésto..?
Pone "En vivo desde el E3". O lo han subido por Internet Explorer o va tarde .
5 VOTOS
MichaelBITS2253Hace 8 años4
No lo veo mal, pero tampoco bien. Supongo que será indiferencia, pero un buen jugador de rol sabe que cuando alguien que le acompaña en su aventura muere, no se carga la partida. El jugar a un juego de rol conlleva eso: emular un rol, un personaje, su vida, tanto sus desgracias como sus alegrías. Si se te muere el perro, se muere, no hay vuelta atrás. Yo nunca he cargado partida cuando se me ha muerto un compañero, por útil que sea. Cada uno juega como quiere a estos juegos, pero no somos pocos los que juegan roleando y metiéndonos de lleno en le personaje, su historia y su vida. Cargar la partida no tiene gracia.

Tampoco es que quiera al perro muerto, pero cuando cierto tipo de jugadores jugamos a estos juegos, intentamos crear una historia, sea buena o mala... Y una historia tiene consecuencias, sean buenas o malas.
18 VOTOS
Lokto1996223Hace 8 años5
Rex molaba mas que albondiga
2 VOTOS
Juanillo23419130Hace 8 años6
Por suerte seguro que a las pocas horas/dias salen un archivo para modificar eso de que el perro no pueda morir...
1 VOTO
Yasinator29432
Hace 8 años7
@Xineseman
Mostrar cita
@Kevinpg15
Mostrar cita
No es algo como ya muy antiguo ésto..?
Pone "En vivo desde el E3". O lo han subido por Internet Explorer o va tarde .
El vídeo ha sido subido por Bethesda a su canal de Youtube hoy. Lo hicieron con Dishonored 2 el otro día también donde dejaron interesante información.
Brianabreu264Hace 8 años8
@Juanillo234
Mostrar cita
Por suerte seguro que a las pocas horas/dias salen un archivo para modificar eso de que el perro no pueda morir...
Has visto el video? Si el propio director del juego dice que el perro no puede morir es obvio que no van a sacar un parche
Xineseman25741Hace 8 años9
@Yasinator
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Kevinpg15
Mostrar cita
No es algo como ya muy antiguo ésto..?
Pone "En vivo desde el E3". O lo han subido por Internet Explorer o va tarde .
El vídeo ha sido subido por Bethesda a su canal de Youtube hoy. Lo hicieron con Dishonored 2 el otro día también donde dejaron interesante información.
Ya, ya, era una coña hacia Bethesda, no hacia vosotros. Se que es una serie de video-info sacado de entrevistas del E3 pero los ultimos de Fallout 4 con este en especial no tienen nada nuevo, es info que ya dieron con gameplays ya mostrados. Osea, mi "¿Porque lo sacais?" va hacia Bethesda, no hacia vosotros.
Xineseman25741Hace 8 años10
@Brianabreu
Mostrar cita
@Juanillo234
Mostrar cita
Por suerte seguro que a las pocas horas/dias salen un archivo para modificar eso de que el perro no pueda morir...
Has visto el video? Si el propio director del juego dice que el perro no puede morir es obvio que no van a sacar un parche
Se referia a un mod.
2 VOTOS
Eldanesh1508Hace 8 años11
@Juanillo234
Mostrar cita
Por suerte seguro que a las pocas horas/dias salen un archivo para modificar eso de que el perro no pueda morir...
¿Y eso para..? Si no quieres usar el perro, no lo tengas como amigo. Pero querer que el perro muera en el juego... xddd (Si es por afrontar "un reto"... carga la partida cuando lo dejen fuera de combate )
EDITADO EL 21-09-2015 / 18:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 8 años12
Es y no bueno que muera, es decir, si muriese y desapareciese para siempre sería una putada, y lo dejaríamos en casa para no perderlo, pero si no muere...., como que tampoco, deberían haber buscado un equilibrio o hacer una mini historia de clonación y adiestramiento cada vez que muriese, asi tendríamos la responsabilidad de cuidarlo y protegerlo para no perder ese vínvulo de amistad hombre-perro a la vez que nos daría momentos de entretenimiento.
Spawks2685Hace 8 años13
@William--Wallace
Mostrar cita
Es y no bueno que muera, es decir, si muriese y desapareciese para siempre sería una putada, y lo dejaríamos en casa para no perderlo, pero si no muere...., como que tampoco, deberían haber buscado un equilibrio o hacer una mini historia de clonación y adiestramiento cada vez que muriese, asi tendríamos la responsabilidad de cuidarlo y protegerlo para no perder ese vínvulo de amistad hombre-perro a la vez que nos daría momentos de entretenimiento.
Hmm... No es mala idea, pero creo que ese proceso de clonación del que hablas acabaría siendo muy repetitivo. El perro podría morir varias veces, y habría que realizar la misma operación una y otra vez. Podrían meter variantes, pero no las veo necesarias; diría que así está bien, no interfiere para nada en el normal desarrollo del juego a menos que uno busque un realismo extremo. Hablando de realismo, ¿se sabe si van a incluir la opción de tener que dormir, buscar agua y alimentos y demás cosas, como hicieron en [i]New Vega[/i]s? Me pareció una característica muy acertada e inmersiva.
Misathropemetal416Hace 8 años14
Dios, se acerca el día y no tengo PS4, ni PC para correr el juego, rezó a Kaz y Howard, para poder jugarlo en noviembre o diciembre.         
1 VOTO
Djser22520Hace 8 años15
El que los compañeros sean inmortales es un punto negativo para mi, esos aspectos le quitan ese factor de supervivencia y dificultad al juego (pienso yo) enviar a tus compañeros inmortales a lo loco asta que queden noqueados... se que mucha gente no lo ve asi, tal vez sea porque estoy acostumbrado a la dificultad de los 2 primeros Fallout... Espero que añadan un nivel de dificultad como el de new vegas
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Fallout 4 - Albóndiga y Otros Compañeros

Hay 53 respuestas en Fallout 4 - Albóndiga y Otros Compañeros, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL