Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 161

Power Drift y Puyo Puyo 2 serán los próximos 3D Classics de Sega en Nintendo 3DS

[b]Power Drift y Puyo Puyo 2 serán los próximos 3D Classics de Sega en Nintendo 3DS[/b]
El juego de conducción de Yu Suzuki y el rompecabezas de Compile se ponen en la fila.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/156212/0/3ds-sega/power-drift/puyo-puyo/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
SEGA, Power drift, Puyo puyo 2 y 3DS
Racsosnake7860Hace 8 años1
Ostia, me recuerda mucho a este D:

Bloodsugargamema1661Hace 8 años2
No conocía power drift, y la verdad se ve muy interesante, además de que seguramente utilizará muy bien el efecto 3d. Sobre el Puyo Puyo, no se cuanto valdrá la pena considerando que el project mirai incluye una versión del juego de puzzle como agregado,
ApatiA1797Hace 8 años3
Mi nintendo 3DS está cogiendo polvo desde que juego juegos de aquellas generaciones mágicas en la J 7800, en una pantalla de verdad, con gráficos grandes. Aunque Out run en 3D me gustó mucho y en general creo que SEGA es la mejor compañía rescata-clásicos en N3DS.
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 8 años4
El Puyo Puyo es mejor jugar a dos que se coge cada vicio.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Power Drift y Puyo Puyo 2 serán los próximos 3D Classics de Sega en Nintendo 3DS

Hay 4 respuestas en Power Drift y Puyo Puyo 2 serán los próximos 3D Classics de Sega en Nintendo 3DS, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL