Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 1085

El quinto episodio de Life is Strange a la venta el 20 de octubre

[b]El quinto episodio de Life is Strange a la venta el 20 de octubre[/b]
Eso sí, sus responsables advierten que si el trabajo no está terminado no quedará más remedio que retrasar el cierre del juego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/156216/0/life-is-strange/quinto-episodio/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Life is Strange y Dontnod Entertainment
Krenko2338
Expulsado
Hace 8 años1
Se acerca el momento de comprarlo. Falta una rebajita en Steam y cae.
1 VOTO
Tsuna56130580Hace 8 años2
Cada episodio es mejor que el anterior, y después del final del 4º solo pensar lo que puede ser el 5º me pone los pelos de punta.
1 VOTO
Azulon3ds15516Hace 8 años3
Que salga en formato físico traducido a español y lo compro.
Diegogon864Hace 8 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

Dafena2787Hace 8 años5
Que emoción, ya se terminaaaaaa

2 VOTOS
Sopvta8Hace 8 años6
Buena noticia para los 1000 imitadores de PewDiePie.
1 VOTO
Whistle41Hace 8 años7
Siiii por fin ^^ ojala salga un trailer pronto 
-Corban-8098Hace 8 años8
Que ganas de acabarlo. La verdad es que es mi candidato a juegazo ninguneado del año, no daba un duro por el, casi lo compre por comprar y me ha dejado una grata sorpresa.

Lo unico que no me gusta del juego es Chloe, por lo demas todo bien.

@Krenko
Mostrar cita
Se acerca el momento de comprarlo. Falta una rebajita en Steam y cae.
El fin de semana pasado estuvo al 50% todo el finde.
1 VOTO
ForgottenGamer1796Hace 8 años9
Falta poco para que este completo     , solo he jugado el ep 1 , es bastante bueno..

A fin de año caera completo si o si , hace poco estuve por comprarlo en steam , pero recorde que ni siquiera lo traducen , no es que me moleste jugarlo en inglés , pero , ¿ como es posible que gente ajena al estudio deba encargarse de la traducción ?.Verguenza por parte de square enix.
Zentrum6735Hace 8 años10
Sin prisa pero sin pausa. Así se hace.
Cronos123462891Hace 8 años11
@Sopvta
Mostrar cita
Buena noticia para los 1000 imitadores de PewDiePie.
O quizás también para las personas a las que nos gusta este juego? No? Ah cierto, ahora todo gira alrededor de los youtubers según gente como tú...
8 VOTOS
KetobaK406Hace 8 años12
Por favor Dontnod, danos un buen final, de este depende la supervivencia de su juego!! Hasta el momento tienen mi total apoyo y recomendación 
DarkRion1360Hace 8 años13
Bueno a ver si lo anuncian en fisico y me lo compro (si lo subtitulan mejor sino me lo comprare igual  )
1 VOTO
Arjbadsystem3425Hace 8 años14
Tengo el hype por las nubes ahora mismo, que ganas de jugarlo y saber el final de esta gran historia.
Alextruscao141445Hace 8 años15
Que titulazo, ha sido leerlo y el hype es evidente. Que ganas de terminármelo, dios.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El quinto episodio de Life is Strange a la venta el 20 de octubre

Hay 32 respuestas en El quinto episodio de Life is Strange a la venta el 20 de octubre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL