Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 87 / Lecturas: 2841

Kingdom Come: Deliverance durará un mínimo de 50 horas

[b]Kingdom Come: Deliverance durará un mínimo de 50 horas[/b]
Sus responsables estiman que el ambicioso RPG se lanzaría en agosto de 2016 para PC y poco más tarde en consolas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/156217/0/kingdom-come-deliverance/duracion/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Kingdom Come Deliverance
Kolixe2301Hace 8 años1
Lo peor de todo sera la espera..   , vaya juegazo para 2016.
[b]Bendita sea la inmersión de este juego  [/b]
EDITADO EL 21-09-2015 / 18:42 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Asdrubal90393Hace 8 años2
Bueno, entorno a un año de espera.

Ni tan mal.

Tengo esperanzas depositadas en éste título.

Ojalá se cumplan las expectativas.
1 VOTO
Csdjfak962
Expulsado
Hace 8 años3
Que ganas de probarlo...el combate puede ser..   
Celso22679Hace 8 años4
No saben como decir que las pasan putas para meterlo en consolas.
28 VOTOS
Spawks2685Hace 8 años5
El port SIEMPRE de PC a consolas, y NUNCA al revés (con excepciones obvias). Esto es una máxima que debería darse en todos los casos.  Así evitamos sorpresas desagradables.

Además, lo lógico es desarrollar en una plataforma técnicamente superior para exprimir al máximo las posibilidades y lo que puede llegar a ofrecer el juego.
32 VOTOS
Templeza1907Hace 8 años6
Un año?que largo se me va hacer
50h?pues 200 horas o más tengo de juego,suelo tardar unas 3 veces más de lo que dice la desarrolladora 
Haber si dicen algo sobre oculus y morfheo......
3 VOTOS
-Dark-Knight-1450
Expulsado
Hace 8 años7
Mientras no hagan un mal port de Pc a consolas por mi encantado. Ahora me pregunto que no han mostrado mucho desde el ultimo vídeo que era sobre el combate.
2 VOTOS
Alma-wade3456Hace 8 años8
Y es lo "minimo" .
NikoVercetti1349Hace 8 años9
Le veo un aire muy Oblivion, lo cual en mi caso es una excelente noticia.
3 VOTOS
Lsma822564Hace 8 años10
Este juego tiene buena pinta, pero aún no sé muy bien de qué va el argumento ¿Alguien podría explicarme?
Byrcust14902Hace 8 años11
@Spawks
Mostrar cita
El port SIEMPRE de PC a consolas, y NUNCA al revés (con excepciones obvias). Esto es una máxima que debería darse en todos los casos. Así evitamos sorpresas desagradables. Además, lo lógico es desarrollar en una plataforma técnicamente superior para exprimir al máximo las posibilidades y lo que puede llegar a ofrecer el juego.
Para empezar no debería haber ports, pero bueno, su existencia es entendible. Al margen de eso tu propuesta yo la veo de todo menos lógica puesto que acarrea dos problemas. 1- No toda la gente tiene equipos buenos como para mover juegos que expriman el "potencial" del año en el que salgan, ergo pierden ventas 2- Se encuentran con problemas para pasar de PC a consolas puesto que hay que realizar recortes y mucha optimización, algo que toca bastante la moral. Lo lógico es lo que hacen casi todas (si no no lo hacían), primero lo haces en consola, y luego lo porteas a PC añadiendo y mejorando algunos parámetros, así ni tienes que preocuparte de que haya muchos pceros que no puedan mover el juego ni tampoco tienes que preocuparte de recortar u optimizar mucho. El discurso utópico está bien, pero en el mundo real toda la gente tira por lo fácil (incluso los que van de buenazos al final acaban cayendo y le meten un dowgrade bestial a su plataforma PC predilecta para no tener que romperse la cabeza luego con las consolas).
EDITADO EL 21-09-2015 / 19:12 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Johnykenst16188Hace 8 años12
Entre Metal Gear, Fallout 4 y X-COM 2 en Febrero creo que tengo para Agosto del próximo año  
T-rex99132Hace 8 años13
Espero que se pueda matar a la gente y robarles las cosas.  
3 VOTOS
Lex-Samurai1119Hace 8 años14
¿Esto es coña no? pues menuda chufla, yo he llegado a a acumular mas de 100 horas en la campaña principal de M&B, y con los mods de campaña, mejor ni hablar, porque se hace eterno.

Hacer un juego de este tipo con una duración de 50 horas es insultante, y la gente aplaudiendo, ¿en serio algunos os preguntáis porque va así la industria?
12 VOTOS
Spawks2685Hace 8 años15
@Byrcust
Mostrar cita
@Spawks
Mostrar cita
El port SIEMPRE de PC a consolas, y NUNCA al revés (con excepciones obvias). Esto es una máxima que debería darse en todos los casos. Así evitamos sorpresas desagradables. Además, lo lógico es desarrollar en una plataforma técnicamente superior para exprimir al máximo las posibilidades y lo que puede llegar a ofrecer el juego.
Para empezar no debería haber ports, pero bueno, su existencia es entendible. Al margen de eso tu propuesta yo la veo de todo menos lógica puesto que acarrea dos problemas. 1- No toda la gente tiene equipos buenos como para mover juegos que expriman el "potencial" del año en el que salgan, ergo pierden ventas 2- Se encuentran con problemas para pasar de PC a consolas puesto que hay que realizar recortes y mucha optimización, algo que toca bastante la moral. Lo lógico es lo que hacen casi todas (si no no lo hacían), primero lo haces en consola, y luego lo porteas a PC añadiendo y mejorando algunos parámetros, así ni tienes que preocuparte de que haya muchos pceros que no puedan mover el juego ni tampoco tienes que preocuparte de recortar u optimizar mucho. El discurso utópico está bien, pero en el mundo real toda la gente tira por lo fácil (incluso los que van de buenazos al final acaban cayendo y le meten un dowgrade bestial a su plataforma PC predilecta para no tener que romperse la cabeza luego con las consolas).
Si te soy sincero, yo veo lo mismo; tú hablas de un desarrollo menos ambicioso para luego meter más (port de consola a PC), y yo hablo de un desarrollo en toda regla para luego recortar (port de PC a consola). Así, mejor empezar bien y con una base óptima desarrollando el juego en una plataforma lo más ideal posible (en este caso, el PC) y luego apañarlo todo para que el hardware limitado de las consolas pueda con ello. Y, como se dice en las declaraciones, [b]no hay ningún tipo de problema[/b] más allá de una baja tasa de frames debido a la prematura optimización. Pese a que has dicho cosas que son ciertas, me parece innecesario, y un lastre, desarrollar en consolas (insisto, hablando de juegos multiplataforma) en lugar de hacerlo PC. Hace tiempo que dejó de ser un secreto que las consolas no son más que un peso muerto para la industria del videojuego. Por supuesto, hablo desde el punto de vista tecnológico y no desde el del entretenimiento, cosa que queda ya en cada uno.
7 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Kingdom Come: Deliverance durará un mínimo de 50 horas

Hay 87 respuestas en Kingdom Come: Deliverance durará un mínimo de 50 horas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL