[b]Kingdom Come: Deliverance durará un mínimo de 50 horas[/b] Sus responsables estiman que el ambicioso RPG se lanzaría en agosto de 2016 para PC y poco más tarde en consolas. [url=https://www.3djuegos.com/noticia/156217/0/kingdom-come-deliverance/duracion/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]Kingdom Come Deliverance
Lo peor de todo sera la espera.. , vaya juegazo para 2016. [b]Bendita sea la inmersión de este juego [/b]4 VOTOSAsdrubal90393Hace 8 años2EDITADO EL 21-09-2015 / 18:42 (EDITADO 1 VEZ)
Bueno, entorno a un año de espera. Ni tan mal. Tengo esperanzas depositadas en éste título. Ojalá se cumplan las expectativas.1 VOTOCsdjfak962
Que ganas de probarlo...el combate puede ser..Celso22679Hace 8 años4
No saben como decir que las pasan putas para meterlo en consolas.28 VOTOSSpawks2685Hace 8 años5
El port SIEMPRE de PC a consolas, y NUNCA al revés (con excepciones obvias). Esto es una máxima que debería darse en todos los casos. Así evitamos sorpresas desagradables. Además, lo lógico es desarrollar en una plataforma técnicamente superior para exprimir al máximo las posibilidades y lo que puede llegar a ofrecer el juego.32 VOTOSTempleza1907Hace 8 años6
Un año?que largo se me va hacer 50h?pues 200 horas o más tengo de juego,suelo tardar unas 3 veces más de lo que dice la desarrolladora Haber si dicen algo sobre oculus y morfheo......3 VOTOS-Dark-Knight-1450
Mientras no hagan un mal port de Pc a consolas por mi encantado. Ahora me pregunto que no han mostrado mucho desde el ultimo vídeo que era sobre el combate.2 VOTOSAlma-wade3456Hace 8 años8
Y es lo "minimo" .NikoVercetti1349Hace 8 años9
Le veo un aire muy Oblivion, lo cual en mi caso es una excelente noticia.3 VOTOSLsma822564Hace 8 años10
Este juego tiene buena pinta, pero aún no sé muy bien de qué va el argumento ¿Alguien podría explicarme?Byrcust14902Hace 8 años11
5 VOTOSJohnykenst16188Hace 8 años12Para empezar no debería haber ports, pero bueno, su existencia es entendible. Al margen de eso tu propuesta yo la veo de todo menos lógica puesto que acarrea dos problemas. 1- No toda la gente tiene equipos buenos como para mover juegos que expriman el "potencial" del año en el que salgan, ergo pierden ventas 2- Se encuentran con problemas para pasar de PC a consolas puesto que hay que realizar recortes y mucha optimización, algo que toca bastante la moral. Lo lógico es lo que hacen casi todas (si no no lo hacían), primero lo haces en consola, y luego lo porteas a PC añadiendo y mejorando algunos parámetros, así ni tienes que preocuparte de que haya muchos pceros que no puedan mover el juego ni tampoco tienes que preocuparte de recortar u optimizar mucho. El discurso utópico está bien, pero en el mundo real toda la gente tira por lo fácil (incluso los que van de buenazos al final acaban cayendo y le meten un dowgrade bestial a su plataforma PC predilecta para no tener que romperse la cabeza luego con las consolas).@SpawksMostrar citaEl port SIEMPRE de PC a consolas, y NUNCA al revés (con excepciones obvias). Esto es una máxima que debería darse en todos los casos. Así evitamos sorpresas desagradables. Además, lo lógico es desarrollar en una plataforma técnicamente superior para exprimir al máximo las posibilidades y lo que puede llegar a ofrecer el juego.EDITADO EL 21-09-2015 / 19:12 (EDITADO 1 VEZ)
Entre Metal Gear, Fallout 4 y X-COM 2 en Febrero creo que tengo para Agosto del próximo añoT-rex99132Hace 8 años13
Espero que se pueda matar a la gente y robarles las cosas.3 VOTOSLex-Samurai1119Hace 8 años14
¿Esto es coña no? pues menuda chufla, yo he llegado a a acumular mas de 100 horas en la campaña principal de M&B, y con los mods de campaña, mejor ni hablar, porque se hace eterno. Hacer un juego de este tipo con una duración de 50 horas es insultante, y la gente aplaudiendo, ¿en serio algunos os preguntáis porque va así la industria?12 VOTOSSpawks2685Hace 8 años15
7 VOTOSSi te soy sincero, yo veo lo mismo; tú hablas de un desarrollo menos ambicioso para luego meter más (port de consola a PC), y yo hablo de un desarrollo en toda regla para luego recortar (port de PC a consola). Así, mejor empezar bien y con una base óptima desarrollando el juego en una plataforma lo más ideal posible (en este caso, el PC) y luego apañarlo todo para que el hardware limitado de las consolas pueda con ello. Y, como se dice en las declaraciones, [b]no hay ningún tipo de problema[/b] más allá de una baja tasa de frames debido a la prematura optimización. Pese a que has dicho cosas que son ciertas, me parece innecesario, y un lastre, desarrollar en consolas (insisto, hablando de juegos multiplataforma) en lugar de hacerlo PC. Hace tiempo que dejó de ser un secreto que las consolas no son más que un peso muerto para la industria del videojuego. Por supuesto, hablo desde el punto de vista tecnológico y no desde el del entretenimiento, cosa que queda ya en cada uno.@ByrcustMostrar citaPara empezar no debería haber ports, pero bueno, su existencia es entendible. Al margen de eso tu propuesta yo la veo de todo menos lógica puesto que acarrea dos problemas. 1- No toda la gente tiene equipos buenos como para mover juegos que expriman el "potencial" del año en el que salgan, ergo pierden ventas 2- Se encuentran con problemas para pasar de PC a consolas puesto que hay que realizar recortes y mucha optimización, algo que toca bastante la moral. Lo lógico es lo que hacen casi todas (si no no lo hacían), primero lo haces en consola, y luego lo porteas a PC añadiendo y mejorando algunos parámetros, así ni tienes que preocuparte de que haya muchos pceros que no puedan mover el juego ni tampoco tienes que preocuparte de recortar u optimizar mucho. El discurso utópico está bien, pero en el mundo real toda la gente tira por lo fácil (incluso los que van de buenazos al final acaban cayendo y le meten un dowgrade bestial a su plataforma PC predilecta para no tener que romperse la cabeza luego con las consolas).@SpawksMostrar citaEl port SIEMPRE de PC a consolas, y NUNCA al revés (con excepciones obvias). Esto es una máxima que debería darse en todos los casos. Así evitamos sorpresas desagradables. Además, lo lógico es desarrollar en una plataforma técnicamente superior para exprimir al máximo las posibilidades y lo que puede llegar a ofrecer el juego.
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