Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 1279

El rifle de asalto de Halo hecho a tamaño real con piezas de LEGO

[b]El rifle de asalto de Halo hecho a tamaño real con piezas de LEGO[/b]
Más de 3.250 bloques de la conocida marca han sido empleados para reproducir el arma básica de Jefe Maestro.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/156219/0/halo/rifle-de-asalto/lego/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Halo y Halo 5
LightsDye353
Expulsado
Hace 8 años1
Qué currada, joder. Ni aún pagándome no me molestaría ni estar 30 minutos en crear algo similar.
El chaval este estaría muy aburrido.
1 VOTO
Alaxel415Hace 8 años2
Si que está currado. Y a mí no me salía ni un avioncito 
7 VOTOS
July18delta123711Hace 8 años3
¿Dónde puedo comprar eso?
3 VOTOS
Renegade-boy3840Hace 8 años4
@LightsDye
Mostrar cita
Qué currada, joder. Ni aún pagándome no me molestaría ni estar 30 minutos en crear algo similar. El chaval este estaría muy aburrido.
Porque cada vez que alguien hace algun hobby y realiza una hazaña impresionante lo tachan de "debe de estar muy aburrido" o que "no tiene nada mejor que hacer"?
38 VOTOS
MataZaleras97YT411Hace 8 años5
@Renegade-boy
Mostrar cita
@LightsDye
Mostrar cita
Qué currada, joder. Ni aún pagándome no me molestaría ni estar 30 minutos en crear algo similar. El chaval este estaría muy aburrido.
Porque cada vez que alguien hace algun hobby y realiza una hazaña impresionante lo tachan de "debe de estar muy aburrido" o que "no tiene nada mejor que hacer"?
Envidia supongo
2 VOTOS
GroveStreetLife20467Hace 8 años6
@Renegade-boy
Mostrar cita
@LightsDye
Mostrar cita
Qué currada, joder. Ni aún pagándome no me molestaría ni estar 30 minutos en crear algo similar. El chaval este estaría muy aburrido.
Porque cada vez que alguien hace algun hobby y realiza una hazaña impresionante lo tachan de "debe de estar muy aburrido" o que "no tiene nada mejor que hacer"?
A la dedicación los que no hacen nada la llaman obsesión.
11 VOTOS
Shadowboundlink97Hace 8 años7
Impresionante, que pasada eso que lo venda jajajaj se sabe si este tiene mas cosas hechas ? pdt: me recuerda a mis días con los legos que tiempos aquellos 
Fabiaaants274Hace 8 años8
¿Hecho de Lego?      
Kriogenia8454Hace 8 años9
@LightsDye
Mostrar cita
Qué currada, joder. Ni aún pagándome no me molestaría ni estar 30 minutos en crear algo similar. El chaval este estaría muy aburrido.
Todas las personas matan el tiempo con sus hobbies, resulta que el suyo es este y que además lo hace de puta madre. Creéme que no hizo esto porque no tenía nada mejor que hacer sino porque lo disfruta.
7 VOTOS
LightsDye353
Expulsado
Hace 8 años10
@Kriogenia
Mostrar cita
@LightsDye
Mostrar cita
Qué currada, joder. Ni aún pagándome no me molestaría ni estar 30 minutos en crear algo similar. El chaval este estaría muy aburrido.
Todas las personas matan el tiempo con sus hobbies, resulta que el suyo es este y que además lo hace de puta madre. Creéme que no hizo esto porque no tenía nada mejor que hacer sino porque lo disfruta.
Tienes razón, me alegro mucho por él
MalexR272Hace 8 años11
@Renegade-boy
Mostrar cita
@LightsDye
Mostrar cita
Qué currada, joder. Ni aún pagándome no me molestaría ni estar 30 minutos en crear algo similar. El chaval este estaría muy aburrido.
Porque cada vez que alguien hace algun hobby y realiza una hazaña impresionante lo tachan de "debe de estar muy aburrido" o que "no tiene nada mejor que hacer"?
Y.... porque para hacer algo asi REALMENTE debes de estar bastaaante al pedo y no tiene nada mejor que hacer porque aparentemente hacer lo que hizo debio ser mejor que hacer otra cosa Deal with it jajajaja Hazaña impresionante es encontrar la cura del HIV o Cancer...crear un arma de un juego a tamaño escala 1;1 con legos...no tiene precio AJJAJAJAJA
1 VOTO
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 8 años12
Lol con cargadores y todo  que flipada
Faztor54717Hace 8 años13
Una pasada, a pesar de la clara división de la comunidad de Halo sigue habiendo unos fans magníficos. Por otro lado, espero que 343 no implemente el poder modificar las miras de las armas como en el video, ya bastante ha cambiado introduciendo las Iron Sights que de Halo tienen poco, y no se porqué me huelo que es un primer paso...
Sokrof5201Hace 8 años14
Es el minecraft de la vida real 
Mitsuhide8788Hace 8 años15
Menudo currazo. Enhorabuena por tal odisea!

Salu2!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El rifle de asalto de Halo hecho a tamaño real con piezas de LEGO

Hay 33 respuestas en El rifle de asalto de Halo hecho a tamaño real con piezas de LEGO, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL