Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 110 / Lecturas: 5120

Rise of the Tomb Raider - El Camino hacia la Leyenda

6 VOTOS
LightsDye353
Expulsado
Hace 8 años1
Menos de 1 mes para poder jugar a uno de los candidatos del GOTY 2015.

Creo que este año ha estado muy competente, [b]TW3, Mad Max, MGSV, Bloodborne, Batman Arkham Knight[/b]...
24 VOTOS
GroveStreetLife20467Hace 8 años2
Que pintaza este nuevo Tomb Raider. Se va a hacer larga la espera hasta noviembre.
5 VOTOS
HKTR2946Hace 8 años3
Esta chica me tiene enamorado    
2 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años4
Muy chulo el trailer, ahora si que empieza a interesarme el juego.

Por lo que veo corregirá varios de los problemas del 1, aunque a ver que historia se sacan de la manga, la del 1 dejaba bastante que desear por no mencionar a los personajes.
3 VOTOS
Alamierda095406Hace 8 años5
Ostras me a recordado un montón a Cloe. Hasta de eso se "inspiran" en Uncharted  
17 VOTOS
Pablofki7139Hace 8 años6
No creo necesario recalcar que en mi opinion este juego va a ser brutal 
1 VOTO
Frerooja23502Hace 8 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Raiku8517274Hace 8 años8
@Frerooja
Mostrar cita
Lo espero con ansias (Seguro que no tardan en venir los fanboys de Uncharted)
Pues empiezas bien con ese recordatorio, genio.
7 VOTOS
Battusai22597Hace 8 años9
Entre este y Uncharted, tenemos juegos de aventura por un buen rato, menudo juego se viene en noviembre, creo que me lo tendré que regalar por cumpleaños jojojo
Javierzaiter150Hace 8 años10
Woww wowww! Envidia sana a los gamers xbox one, disfrutenla mucho se ve super epico, tanto Tomb Raider como Uncharted son juegos que debemos de amarlos sin comparaciones ya que son los aventureros que nos tienen con historias epicas en esta industria llena de Shooters con 0 innovaciones.
EDITADO EL 21-09-2015 / 19:51 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
TheLeader571
Expulsado
Hace 8 años11
@Frerooja
Mostrar cita
Lo espero con ansias (Seguro que no tardan en venir los fanboys de Uncharted)
Lo peor no es que vengan,lo peor es que gente como tu los llaman.
6 VOTOS
MierdiUsuario893Hace 8 años12
@LightsDye
Mostrar cita
Menos de 1 mes para poder jugar a uno de los candidatos del GOTY 2015. Creo que este año ha estado muy competente, [b]TW3, Mad Max, MGSV, Bloodborne, Batman Arkham Knight[/b]...
Y todavía sigo sin entender como podéis valorar el Goty.El premio es para los jugadores y el Goty es un simple premio que esta comprado.Ya que en ese premio no se valora ni la jugabilidad,ni gráficos,ni historia,etc...simplemente se lo dan al juego más famoso del año para contentar a todos. Es una pena que os dejéis llevar por esto.
EDITADO EL 21-09-2015 / 19:56 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Ryudavis1617587Hace 8 años13
Pues tiene muy buena pinta, desde luego mejor que el reboot parece seguramente salvo debacle acabe en mi estantería, a mi las aventuras de este tipo me encantan.
Droidarg412
Expulsado
Hace 8 años14
Espectacular trailer con gráficos ingame, no me extraña ver este trailer con pocas estrellas, viendo tanto religiosos de sony en el foro.
2 VOTOS
SerraUke153Hace 8 años15
@Alamierda09
Mostrar cita
Ostras me a recordado un montón a Cloe. Hasta de eso se "inspiran" en Uncharted
Un juego como Tomb Raider cuya protagonista ha sido Lara Croft desde tiempos remotos (Primer juego en PSX en 1996 y luego todo el comic) se va a inspirar en, ya no digo copia, un juego de idea parecida que es el Uncharted, claro que sí -sarcasmo-. Así que ese "inspiras" ,que seguro por las comillas te refieres a se copian, es una estupidez, por que Lara Croft tiene más años que Cloe :/
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Rise of the Tomb Raider - El Camino hacia la Leyenda

Hay 110 respuestas en Rise of the Tomb Raider - El Camino hacia la Leyenda, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL