Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 51 / Lecturas: 1478

Los creadores de Rogue Squadron trabajaron en un Kid Icarus para Wii

[b]Los creadores de Rogue Squadron trabajaron en un Kid Icarus para Wii[/b]
Factor 5 apostaba por un estilo visual adulto; el proyecto fue cancelado por discrepancias creativas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/156222/0/kid-icarus/wii/factor-5/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Factor 5 y Kid Icarus
Cebolletaranxera7395Hace 8 años1
No digo que estuviese mal ,tampoco diré que no me habría gustado verlo ,de hecho me habría encantado pero hay que reconocer que el que hizo Sakurai fue bastante sobresaliente 

Nintendo tiene muchas sagas muertas de asco podría sacar un hackslash de corte adulto ,un juego de corte adulto que no todos ,como las demás compañías ,le vendría bien a Nintendo
1 VOTO
343spark1691Hace 8 años2
Pero que coño le pasa a Nintendo, Cancelo un F-Zero de criterion, un Metroid de  MercurySteam y ahora un Kid Icarus...... Pareciera que no le importa ni sus sagas ni consumidores
15 VOTOS
ChuloRoman5054Hace 8 años3
O sea, un Twilight Princess pero con Kid Icarus, ¿no? Hubiera sido un bombazo, todavía recuerdo ese Zelda y se me pone la piel de gallina, menudo juegazo.

PD: Bastante irónico el nombre del proyecto. Subió a los cielos para que el Sol (Nintendo) lo quemara. 
1 VOTO
Coloso9090930073Hace 8 años4
Y seguramente una de las muchas causas de la muerte del estudio.
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 8 años5
Una consola muy infravalorada, ojala y hubiera llegado, el Wii Mote se presta bastante bien para este tipo de juegos.
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 8 años6
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
No digo que estuviese mal ,tampoco diré que no me habría gustado verlo ,de hecho me habría encantado pero hay que reconocer que el que hizo Sakurai fue bastante sobresaliente Nintendo tiene muchas sagas muertas de asco podría sacar un hackslash de corte adulto ,un juego de corte adulto que no todos ,como las demás compañías ,le vendría bien a Nintendo
Pedirle un juego de corte adulto a Nintendo es como pedirle a Rockstar un juego con gráficos tipo manga. Cada empresa hace lo que sabe hacer y lo hace lo mejor que puede en su campo. Otra cosa es como este caso, si se hubiera encargado Factor 5 quizá hubiera salido algo interesante.
1 VOTO
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 8 años7
@Coloso90909
Mostrar cita
Y seguramente una de las muchas causas de la muerte del estudio.
La principal causa de su muerte fue la mala recepción del bodrio Lair.
Coloso9090930073Hace 8 años8
@Javitxu2000
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
Y seguramente una de las muchas causas de la muerte del estudio.
La principal causa de su muerte fue la mala recepción del bodrio Lair.
Eso es un problema de Sony, ellos recibieron el dinero de ellos para costear el desarrollo.
Sopvta8Hace 8 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 21-09-2015 / 20:59 (EDITADO 1 VEZ)
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 8 años10
@Coloso90909
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
Y seguramente una de las muchas causas de la muerte del estudio.
La principal causa de su muerte fue la mala recepción del bodrio Lair.
Eso es un problema de Sony, ellos recibieron el dinero de ellos para costear el desarrollo.
Pues fue su último juego...algo tendrá que ver, cuando sus anteriores juegos fueron de notable éxito.
Forevernes2899Hace 8 años11
Mejor , me encanta el kid ikarus que desarrollo sakurai
1 VOTO
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 8 años12
@Sopvta
Mostrar cita
Como usuario de nintendos, me puedo permitir el lujo de hacer hincapié en el bodrio tecnológico que significa Wii U. BODRIO. BASURA. ASCO. Y más después de ver el catálogo de PS4, que es una pasada.
Cuando en PS4 saquen un juego de 10 como Super Mario Galaxy me mandas un privado.
8 VOTOS
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 8 años13
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
No digo que estuviese mal ,tampoco diré que no me habría gustado verlo ,de hecho me habría encantado pero hay que reconocer que el que hizo Sakurai fue bastante sobresaliente Nintendo tiene muchas sagas muertas de asco podría sacar un hackslash de corte adulto ,un juego de corte adulto que no todos ,como las demás compañías ,le vendría bien a Nintendo
Nintendo desde el inicio tiene su manera y su propia estilo a la hora de hacer sus juegos, muchos tienen la equivocada idea de que por que "tu" creciste y tu cambiaste Nintendo tiene que cambiar y eso no es asi, cada compañia tiene su propia forma de hacer las cosas, aparte ¿para que quieres que Nintendo haga lo que ya hacen todos los demas? si quieres un videojuego con un contenido mas "adulto" tienes muchos otros juegos de otras compañias en donde encontrarlo.
6 VOTOS
Coloso9090930073Hace 8 años14
@Javitxu2000
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
Y seguramente una de las muchas causas de la muerte del estudio.
La principal causa de su muerte fue la mala recepción del bodrio Lair.
Eso es un problema de Sony, ellos recibieron el dinero de ellos para costear el desarrollo.
Pues fue su último juego...algo tendrá que ver, cuando sus anteriores juegos fueron de notable éxito.
Algo tendrá que ver también cuando este desarrollo filtrado es posterior.
Javiercuervo6173Hace 8 años15
@343spark antes seria lo suyo ver esos juegos
EDITADO EL 21-09-2015 / 21:00 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Rogue Squadron trabajaron en un Kid Icarus para Wii

Hay 51 respuestas en Los creadores de Rogue Squadron trabajaron en un Kid Icarus para Wii, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL