Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 72 / Lecturas: 2262

Platinum Games conmemora el primer aniversario de Bayonetta 2

[b]Platinum Games conmemora el primer aniversario de Bayonetta 2[/b]
Incluir guiños a Star Fox facilitó que el estudio trabajara en el nuevo juego de Fox McCloud para Wii U.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/156223/0/bayonetta-2/platinum-games/wiiu/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Bayonetta 2, Wii U y Platinum Games
Fatalis-quest4707Hace 8 años1
Se lo merece, el juego es una obra maestra.
2 VOTOS
JohnMercado4310Hace 8 años2
Después que terminen el Star Fox Zero para Wii U pues quiero un Bayonetta 3 exclusivo para NX, debe lucir de lo mas hermoso.
9 VOTOS
RikMH786Hace 8 años3
Juegazo el Bayo 2, yo ya habia jugado al uno en ps3 pero me vino de perlas volver a jugarlo en wiiU con el 2, uno de los juegos imprescindibles de wiiU. Respecto al Star Fox a mi personalmente no me llama demasiado.
2 VOTOS
Klomderdark4691Hace 8 años4
Un perfecto Hack & Slash a toda regla. Un juego que le llevo echadas mas de 180 horas y no me cansa. Grande Platinum y Grande Nintendo al permitirse revivir a la brujita umbra
12 VOTOS
Sopvta8Hace 8 años5
JUEGAZO.
RandomCharacter6325Hace 8 años6
@JohnMercado
Mostrar cita
Después que terminen el Star Fox Zero para Wii U pues quiero un Bayonetta 3 exclusivo para NX, debe lucir de lo mas hermoso.
Casi que prefiero que salga multiplataforma, la verdad. Me compré la WiiU hace un año y sinceramente no me veo comprándome la NX si acaba siendo su sustituta en tan poco tiempo.
5 VOTOS
343spark1691Hace 8 años7
Me fascina el buen rollo que siempre trae Platinum se ve que desarrollan los juegos que quieren con cariño sin importar que vendan o no y buscan frenetismo y diversión sobre los aspectos técnicos y por eso se ganaron mi confianza a pulso y sin pretensiones

Platinum es amor, Platinum es vida 
22 VOTOS
DamianBlair17Hace 8 años8
El juego que merecía, sin lugar a dudas, el goty 2014 pero por ser exclusivo de una consola odiada no pudo tener el reconocimiento ni el valor que merece. 
Triste lo de éste juego y la industria en general. ¡Felicidades, Bayonetta! Sin lugar a dudas, la bruja que le pega mil patadas a su competencia y se la devora sin problemas.
LinareyESP9987Hace 8 años9
Un movimiento llamado barrell roll y me compro la consola
1 VOTO
Mattaguirre4632Hace 8 años10
Hasta el día de hoy mi juego favorito de Wii U y para mi, el mejor juego de la consola... le he dedicado más de 120 Hrs, y me sigue viciando tanto como el primer día que lo compre.   

Feliz primer año a Bayonetta 2!!... un juego que en mi opinión merece ser mucho mas reconocido.  
1 VOTO
Unionsovietica67285
Expulsado
Hace 8 años11
Ufffffff  tremendo juegazo, sin duda el mejor del pasado año 
8 VOTOS
Masterfenix12148Hace 8 años12
Gran juego al que mas horas le he metido en wii u para mi sin duda a día de hoy no hay una saga mejor que bayonetta en el genero del hack n slash.
Snake031057Hace 8 años13
Juegazo y el mejor Hack&Slash de estás 2 ultimas generaciones aunque a muchos haters y fanboys les duela hasta en el Qlo (muy por encima de DMC y GoW) me encantaría saber que PG ya tiene planes para un Bayonetta 3 pero esta vez que se multiconsolas para evitarnos el lloro y las amenazas de muerte de los haters  jajaja aunque tengo una WiiU no me molestaría jugarlo en mi PS4.
3 VOTOS
AlejandroMp311232Hace 8 años14
Una lástima que mucho de sus fans que la vimos nacer no pudimos jugar a su secuela, pero algún día, algún día comprare una Wiiu que este super tirada de precio y tendré mi Bayonetta 2
1 VOTO
Carlosalonso14566Hace 8 años15
No es mi juego favorito bayonneta 2 pero este y el 1 son una gran saga y me encantan. No esperaba nada y vaya sorpresa me lleve. Esperando más que ya hay ganas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Platinum Games conmemora el primer aniversario de Bayonetta 2

Hay 72 respuestas en Platinum Games conmemora el primer aniversario de Bayonetta 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL