Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Mafetri64
Hace 8 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 397

Rainbow Six Siege Prueba tecnica

Me invitaron a la prueba tectica que empezaría hoy (27/09) para PC. Descargue el juego pero cuando entro me dice que los servidores no están activados todavía.¿Que hago?
GonErikEagle17297Hace 8 años1
Hoy no es 27 de Septiembre...
2 VOTOS
Hamsuski11378Hace 8 años2
@GonErikEagle

En ps4 21 y PC 27.
Mafetri64Hace 8 años3
Perdon 21/09, me equivoque
Me fije en los foros y la gente puede jugar ya, pero yo no
GangSWAGG19082Hace 8 años4
@Hamsuski
Mostrar cita
@GonErikEagle En ps4 21 y PC 27.
En PC hay una "prueba", antes de la beta beta que empieza hoy, solo será para los que han recibido "x" correo, yo me la estoy descargando ya a ver que tal, que me mandaron un correo el otro día diciendo que me había seleccionado, etc ,etc.
GonErikEagle17297Hace 8 años5
@Hamsuski
Mostrar cita
@GonErikEagle En ps4 21 y PC 27.
@mafetri La Beta es el 24: [url]http://rainbow6.ubi.com/siege/es-es/beta/index.aspx[/url]
2 VOTOS
Hamsuski11378Hace 8 años6
@GangSWAGG

Por eso lo digo, hoy empieza para los del correo( como en mi caso)
Mafetri64Hace 8 años7
@Hamsuski Por eso, a mi también me "eligieron" y me enviaron el correo, lo descargue y me dice que los servidores no están activados aun.
SsizUYaNtrA229Hace 8 años8
A mi la invitación me llegó la semana pasada y ya he comenzado a jugarlo desde el día 21 de este mes (septiembre).

El juego pinta para algo bueno y como la mayoría de todos los juegos, tiene sus cosas buenas y malas, solo no hay que olvidar que aun es "prueba" o "beta cerrada" por lo que es obvio que tendrá fallas.

Obvio que el juego no se salvaría de la típica queja de "hay muchos campers" como la gran mayoría de juegos de esta clase... pero venga que es un juego en el que hay que campear un poco para poder ganar, es un juego de cobertura y ataque, de pensar un poco antes de ir a la guerra y querer matar a todos estilo rambo y pensar que vas a sobrevivir, no es de ese así, además si sabes como sacar a un camper de su zona no hay nada de que quejarse por ese lado.

Puntos buenos y malos

1...Al matchmaking por ahora deja que desear, tarda en ocasiones mucho en encontrar algo, pero es de esperar, hay que probar los servidores 
2...Las partidas duran poco, estoy de acuerdo, pero es un juego en el que tratan simular una situación de rehenes, de desactivar bombas o eliminar a los villanos de la manera mas rápida y precisa y es de esperar que no tardes en hacerlo.
3...No hay personalización del personaje pero si hay un poco para las armas (lo básico, skin, miras, puños etc..)
4...Aun no acabo de entender con que o como subes de nivel (esto es personal) y ganar puntillos para personalizar tus armas y desbloquear mas personajes.
5...El juego tiene buena imagen gráficamente, la verdad en lo personal no esperaba algo sumamente detallado, no es la ostia pero se ve bien.
6...Esta beta no pesa nada, es decir, no ocupa mucho espacio en el disco y tampoco se requiere una maquina extraída de la NASA para jugarlo decentemente 
     (yo juego con un FX 6300, una GTX 750 ti y 8 Gb en ram y me corre según el shadowplay con mínimos de 60 fps)
7...Aun no hay ajustes de gráficos (supongo vendrán después) 
8...Es entretenido y pasas un buen rato si le tomas gusto (a mi pensar cualquier juego es bueno para pasar el rato todo depende de gustos) 
9... MMMMM nop creo que por ahora es todo   

En fin si tienen la oportunidad de jugarlo ya, traten de disfrutar el juego que no siempre se le pude dar gusto a todos y a todo...  Saludos!!!!
Kakashiax1212Hace 8 años9
A mi me llegaron 2 correos, uno con código de la prueba técnica y otro con código de la beta cerrada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Rainbow Six Siege Prueba tecnica

Hay 9 respuestas en Rainbow Six Siege Prueba tecnica, del foro de PC. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL