Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fallout: New Vegas
Fallout: New Vegas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout: New Vegas
Por Javiheavy17
Hace 8 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 246

Fallout: New Vegas: Bajada de fps's con los ENB's.

Muy buenas.

Hace unos meses empecé a modear mi Fallout New Vegas y todo va correcto. Hasta que instalo un ENB. El juego se ve genial, no me crashea, no me da ningún problema, salvo porque me pega una bajada tremenda de fps. De 60 a 15-18. No entiendo por qué. No tengo un ordenador de la nasa, pero me corre Battlefield 3 en ultra, Farcry 4 en alto, Crysis en en alto, etc. Llevo un tiempo buscando por Internet alguna manera de mejorar la caída de fps y solo he conseguido aumentarlos a 19-20 bajando el antisotropic de 16 a 6 y el limitador de fps de 60 a 30. He utilizado el The ENB of the Apocalypse y actualmente estoy intentándolo con el Rust ENB, ambos en Nexus. Agradecería si alguien pudiera recomendarme algún mod/programa que estabilice los fps, algún tipo de "friendly performance enb" o alguna manera de subirlos sin tener que bajar las texturas, etc. Utilizo las texturas NMC's altas, pero creo que eso no debería ser un problema, ya que como he comentado antes, mi ordenador corre otros juegos bastante más potentes gráficamente sin ningún problema.

Tengo un portátil Sony Vaio con Intelcore i.5, 8Gb de RAM, 1.8GHz y uso una NVIDIA GFORCE GT 740M.

Muchas gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout: New Vegas > Bajada de fps's con los ENB's.

Hay 0 respuestas en Bajada de fps's con los ENB's., del foro de Fallout: New Vegas. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL