Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por TheTrunks49776
Hace 8 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 497

Minecraft: Minecraft Ultima Version En Pc Gamer

Tengo una duda, yo compre una pc gamer que todavia no me la enviaron tiene todo esto: 

Pc Armada Amd A10 6800k X4 | 4gb | 1tb |

MICROPROCESADOR: A10 7700K FM2+

MEMORIA RAM: 4GB DDR3

MOTHER: MSI A55M-E33 GIGABYTE F2A55M-HD2

DISCO RIGIDO: 1TB SATA III

GABINETE: ATX BLACK + FUENTE DE 500W

PLACA DE VIDEO: AMD ATI RADEON R7

3.4 GHz

CAPACIDAD: 1 TB

mi duda es que si pongo la ultima versión de minecraft con algunos pocos mods cuantos fps iría?

y el scribblenauts unlimited? me andaria bien?

al que se la compre dice que viene sin sistema operativo como pongo uno?
Alexpolo101575Hace 8 años1
@TheTrunks497
Mostrar cita
Tengo una duda, yo compre una pc gamer que todavia no me la enviaron tiene todo esto: Pc Armada Amd A10 6800k X4 | 4gb | 1tb | MICROPROCESADOR: A10 7700K FM2+ MEMORIA RAM: 4GB DDR3 MOTHER: MSI A55M-E33 GIGABYTE F2A55M-HD2 DISCO RIGIDO: 1TB SATA III GABINETE: ATX BLACK + FUENTE DE 500W PLACA DE VIDEO: AMD ATI RADEON R7 3.4 GHz CAPACIDAD: 1 TB mi duda es que si pongo la ultima versión de minecraft con algunos pocos mods cuantos fps iría? y el scribblenauts unlimited? me andaria bien? al que se la compre dice que viene sin sistema operativo como pongo uno?
Minecraft anda hasta con una tostadora, mientras no le metas shaders los fps siempre se mantendran altos, a no ser que satures la ram con 1000 mods a la vez, aunque es difícil.
AveDeusmx7209Hace 8 años2
@TheTrunks497
Mostrar cita
Tengo una duda, yo compre una pc gamer que todavia no me la enviaron tiene todo esto: Pc Armada Amd A10 6800k X4 | 4gb | 1tb | MICROPROCESADOR: A10 7700K FM2+ MEMORIA RAM: 4GB DDR3 MOTHER: MSI A55M-E33 GIGABYTE F2A55M-HD2 DISCO RIGIDO: 1TB SATA III GABINETE: ATX BLACK + FUENTE DE 500W PLACA DE VIDEO: AMD ATI RADEON R7 3.4 GHz CAPACIDAD: 1 TB mi duda es que si pongo la ultima versión de minecraft con algunos pocos mods cuantos fps iría? y el scribblenauts unlimited? me andaria bien? al que se la compre dice que viene sin sistema operativo como pongo uno?
Oye un consejo...para este tipo de dudas de "y como me andara este PC en estos juegos?", siempre sera mejor hacer las preguntas ANTES de comprar el PC. Tu proximo PC debe ser este: [url]http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-569358256-pc-armada-amd-a10-6800k-x4-4gb-1tb-gamer-juga-todo-hd-_JM[/url] Hay algunas cosas mas que aclarar sobre tu hardware: [spoiler]- [b]Procesador[/b]: Ahi se nota que el armador/ensamblador/vendedor viene ofreciendo esa configuracion desde hace tiempo, pues ni ha cambiado el titulo de la publicacion, ya que la APU 6800K (procesador de 4 nucleos con grafica integrada) es de anterior generacion (serie 6000), lo bueno es que -aparentemente- en realidad te estaria enviando una APU de la serie 7000 ([b]APU 7700K...4 nucleos y grafica integrada para socket FM2+[/b]), por lo que en rendimientoen algunas cosas andarian similar e incluso la APU 7700K seria algo mejor y con algo de menos consumo. [b]- Placa madre Socket FM2+:[/b] Al parece te podrian enviar una de dos opciones de distantas marcas/fabricantes, la MSI A55M-E33 o la [b]GIGABYTE F2A55M-HD2[/b], son placas madre sencillas pero funcionales (con apenas dos ranuras para la RAM), ojala sea la de Gigabyte. - En cuanto al [b]Disco duro de 1TB[/b], pues nada que señalar...es de lo mas comun ahora y que bueno que te incluyeron uno de 1TB en lugar de 500GB (aunque seguramente el precio fue distinto); [b]la caja/gabinete y fuente son genericos (el kit hasta incluye teclado/raton/altavoces)[/b], asi que no tendras mucho espacio al interior y la fuente no soportaria a futuro una tarjeta de video de mas potencia (tendrias que cambiarla en su momento para mejorar el rendimiento grafico en juegos). [b]- La Grafica Integrada ("placa de video R7").[/b] En realidad tu PC no incluye tarjeta de video como tal, o sea no se trata de una tarjeta que se monta en el conector PCIe de la placa madre, si no que es -como dije antes- el chip grafico que viene en el encapsulado del procesador (no en la placa madre) y se trata de una grafica integrada AMD R7 para micro A10-7700K el cual tiene cierto rendimiento (con la memoria RAM adecuada), digamos que esa grafica integrada junto al 7700K supera el rendimiento de la PS3/Xbox 360, pero queda por debajo de PS4/XBO. [b]- MEMORIA RAM: 4GB DDR3[/b] Aqui dos noticias malas, segun la publicacion se trata de UN solo modulo DDR3 de 4GB con una frecuencia de 1333Mhz, lo cual afectara el rendimiento al jugar, ya que la grafica integrada de las APUs de AMD depende en mucho de la frecuencia que tenga la RAM (entre mas Mhz = mas imagenes por segundo o fps), pero tambien depende de que se tenga la RAM en DUALCHANNEL, es decir DOS o CUATRO modulos RAM a la vez (parejas), pues al mantener UN solo modulo RAM, este va en SINGLECHANNEL por lo que su ancho de banda se reduce en comparacion al DUALCHANNEL, asi que el tener UN solo modulo de 4GB a 1333Mhz/Singlechannel seria el pero escenario para la grafica de uan APU AMD...si podras jugar y todo eso, pero no habrias de obtener el maximo rendimiento que puede dar tu APU. * Es una lastima, pero asi son estos vendedores...te meten placas madre hiperbasicas, cajas-gabinetes/fuentes genericas y la ram mas basica que pudieron encontrar...y un solo modulo para una APU y luego llenan la publicacion con fuegos artificiales ("Gamer"). Entiendo que todo esto tiene un precio y quizas tu no estabas dispuesto a pagar mas por algo mejor...pero bueno, a futuro podras ir haciendole mejoras a tu PC si tu bolsillo lo permite. [/spoiler] [b]Sobre Minecraft y la APU 7700K+la Integrada R7 + 4GB ram 1333Mhz/Singlechannel.[/b] [spoiler]* APU 6800K+8GB 2133Mhz (ver apartir del segundo 30). [url]https://www.youtube.com/watch?v=GtuCKn2inwE[/url] Ese es un pequeño gameplay en donde muestran los fps en Minecraft vainilla (sin mods), se trata de la APU 6800K/grafica integrada, pero en este caso tienen 8GB ram a 2133Mhz (dos modulos de 4GB en Dualcahnnel) y como veras, con el game mode activado ronda los 60fps (te debo la resolucion), a veces con alguna caida a 53fps, asi que si le metieran Mods obviamente esos fps habrian de bajar; todo esto aplica a tu APU 7700K, pues como te dije antes, mas o menos tiene el rendimiento de la APU 6800K (aunque tu 7700K es un poco mejor), sin embargo tu solo tienes 4GB 1333Mhz/singlechannel y él 8GB 2133Mhz/Dualchannel y ahi te gana, por lo que tu deberias tener menos fps asi sea en el minecraft sin mods o con mods. * Aqui una APU 7700K/grafica integrada+4GB DDR3 a 1600Mhz. [url]https://www.youtube.com/watch?v=PkKUPrjaLIM&spfreload=10[/url] En la descripcion menciona que la resolucion utilizada es 1280x1024p (algun viejo monitor de tubo o un viejo LCD cuadrado), va a 60fps pero hay lugares en donde bajaria a 30fps y con lag...toma en cuenta que él tiene un modulo de 4GB a 1600Mhz y tu a 1333Mhz, ahi perderia unos 3-5fps bajo su misma configuracion; es minecraft sin mods. * Aca una APU 7850K (procesador similar pero con una grafica integrada algo mas potente) + 8GB 2133Mhz en dualchannel, a 1920x1080p/maxima calidad en Minecraft sin mods. [url]https://www.youtube.com/watch?v=4_JGFr3tjXk[/url] En la descripcion ponen que los fps minimos son de 25fps, el promedio a 37fps y maximo 68fps...OJO, procesador con mas Mhz, mejor grafica integrada a mas Mhz, con mas ram de mas Mhz y en dualchannel, tu no obtendrias ese rendimiento tal y como estaria tu PC. Y en este video tenemos a un gamer venezolano que tiene una APU 7600 (procesador similar al 7700K pero con 300Mhz menos) que tiene una grafica integrada similar al 7700K, pero él cuenta con UN modulo ram DDR3 de 8GB a 1866Mhz (singlechannel), o sea tegana en cantidad de ram y en Mhz; segun la descripcion lo tiene a 1280x720p/30fps, con la configuracion grafica que presenta el juego al ejecutarlo la primera vez (sin mods). [url]https://www.youtube.com/watch?v=UM_geoV9-BU[/url] Este es el "scribblenauts unlimited"???, vaya ni enterado de que existia , no creo que tengas problema alguno con ese juego, se le ve muy poco demandante. [url]https://www.youtube.com/watch?v=Zdhjy4HXiAc[/url] .[/spoiler] [b]Y sobre el sistema operativo[/b], bueno obviamente te interesa el WINDOWS, de preferencia el de 64bit (no el de 32bit) para que aproveches del todo tu ram de 4GB (recuerda que parte de esa ram sera utilizada por la grafica integrada, asi que podrias quedarte solo con 3GB para el sistema y 1GB para la grafica); el windows original (asi sea el 7, el 8, el 8.1 o el 10) cuesta bastante plata, asi que deberas decidir se gastas tambien en eso o no, AQUI EN EL FORO NO SE PUEDE HABLAR DE PIRATERIA, por lo que si te interesara conseguir un Windows "version copia de respaldo", tendrias que indagar en otro tipo de foro o desde tu buscador favorito o si al final te ves impedido para hacer la instalacion del windows tu mismo, tendrias que ir a un taller/cibercafe para que te hagan dicha instalacion (pagando por su tiempo/trabajo...no por la copia); instalar windows no es complicado, se puede hacer desde un DVD de instalacion o desde un pendrive/memoria USB que tenga la imagen ISO del sistema operativo (de 4GB o mas), es cosa de seguir los pasos que se te indican en pantalla (poner clave del producto, configurar algunas cosas, ver menus de carga y reinicios etc), ya luego te tocaria llenar de software tu PC (antivirus, los drivers de tu grafica integrada, los juegos, actualizaciones etc) ...esto tendras que verlo por ti mismo en otros foros/videos del youtube.
2 VOTOS
MBDME-26494Hace 8 años3
@TheTrunks497

Está de moda llamar "gamer" a ordenadores de ofimática o como va esto?
Nichi9951210Hace 8 años4
@TheTrunks497

Con esa PC sí podrás jugar Minecraft, pero no es un PC Gaming, para nada.

4Gb de RAM con un procesador Apu como ese es un crimen, ya que la Gráfica integrada del procesador en este caso una simple R7, depende de la RAM, ya que la usa en base a su frecuencia. Para ese tipo de PCs hay que ponerles 8Gb para un uso óptimo, porque con 4Gb a la hora de jugar y el consumo de Windows se queda corro.

Ese Kit de gabinete y fuente es totalmente genérico, por lo que no vas a tener espacio y cuando quieras poner una Gráfica dedicada tendrás que cambiarlo. 

Ahorra un poco más y no te dejes engañar por el Marketing "Gamer" en esas PCs.
TheTrunks49776Hace 8 años5
En esta pc que tiene 500gb me andaria bien el minecraft premium?

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-570145668-pc-armada-amd-a6-6400k-x2-4gb-500gb-gamer-multimedia-_JM#D[S:HOME,L:HISTORY,V:4]
TheTrunks49776Hace 8 años6
Esta es mejor?

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-569541779-pc-armada-gamer-cpu-amd-a6-x2-4gb-1tb-gamer-gtia-juga-_JM#D[S:VIP,L:RECOMMENDED_ITEMS,V:4]
AveDeusmx7209Hace 8 años7
No...toda APU AMD que sea A6 es inferior a nivel procesador/grafica integrada que la APU A8 o A10, estas ultimas tienen una mejor grafica, ademas de 4 nucleos, mientras que la APU A6 solo tiene dos nucleos y una grafica mas basicas aun.   

* La APU 6400K es de anterior generacion a la serie 7000 (7600, 7650K, 7700K etc).
TheTrunks49776Hace 8 años8
No me darian una publicacion que sea buena pero un poco barata? que ande porlomenos GTA IV como ejemplo.
AveDeusmx7209Hace 8 años9
@TheTrunks497

Cuanto dinero tienes? ...a mi no me disgusta la primera opcion que habias puesto (la APU 7700K), solo estaria bien que la ram tuviera mas Mhz y que en lugar de 4GB fueran 8GB (dos modulos de 4GB)....sabes si el vendedor tiene un PC similar pero con la APU 7600 o 7650K?, preguntale si maneja el procesador Athlon x4 860K, es como el procesador como las APU A8 y A10, pero no lleva grafica integrada, por tanto es mas barato...pero se requiere comprar una tarjeta de video dedicada, pero obviamente habria de ser mas potente que la grafica integrada de las APUs...dependeria de tu presupuesto. 
EDITADO EL 25-09-2015 / 04:12 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Minecraft Ultima Version En Pc Gamer

Hay 9 respuestas en Minecraft Ultima Version En Pc Gamer, del foro de Minecraft. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL