Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por LIGHTING-SKY2041
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1213

Fallout 4: ¿será obligatorio ir acompañado?

Saludos

he leído que está Albóndiga y muchos otros, mi pregunta es si siempre debemos ir acompañados de alguien

lo pregunto porque a mi a veces me gusta ir sólo en plan llanero solitario explorando y si siempre has de ir con alguien pues que putada

¿alguien sabe? gracias.
Lokongo7148
Expulsado
Hace 8 años1
Hombre, es una pregunta un poco tonta...

Pero si lo preguntas de verdad, no, puedes decir a Albóndiga que se quede en tal sitio, o se vuelva donde lo encontraste.

con que hayas jugado a fallout 3, new vegas o skyrim lo sabrías, pero veo que no los has jugado  
1 VOTO
LIGHTING-SKY2041Hace 8 años2
 gracias por haberte molestado
4 VOTOS
Mwmarin580Hace 8 años3
@LIGHTING-SKY
Mostrar cita
Saludos he leído que está Albóndiga y muchos otros, mi pregunta es si siempre debemos ir acompañados de alguien lo pregunto porque a mi a veces me gusta ir sólo en plan llanero solitario explorando y si siempre has de ir con alguien pues que putada ¿alguien sabe? gracias
Te dire una respuesta madura . Eso de ir aconpañado sera opcional.
1 VOTO
Alexandro94206Hace 8 años4
Puedes ir solo, de hecho hay una ventaja en el árbol de carisma que te aumenta la resistencia a daños y el peso que puedes llevar cuando vas solo.
MAJADAHONDA39167Hace 8 años5
Yo en skyrim fallout 3 y new vegas empeze a ir solo hasta que descubrir a lo compañeros, en allout 4 estare siempre con albondiga mi perrito de alma



a que es muy mono.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 8 años6
@MAJADAHONDA
Mostrar cita
Yo en skyrim fallout 3 y new vegas empeze a ir solo hasta que descubrir a lo compañeros, en allout 4 estare siempre con albondiga mi perrito de alma a que es muy mono.
Yo en Fallout 3 llevaba a Albóndiga pero me lo mataron , tuve que cargar un guardad anterior (menos mal) para recuperarlo, al final decidí dejarlo en casa. En Fallout 4 todo depende de lo bien que se integren los acompañantes. Yo siempre empiezo los Fallout con un personaje en sigilo y si los compañeros me estorban entonces voy sin ellos. Mas tarde cuando me creo otros personajes con otros roles si que voy acompañado.
Jagang1286Hace 8 años7
Me gusta ir solo, siempre. ¿Cual es mi problema? Que sufro síndrome de diógenes y cojo toda la mierda que veo. El resultado es que siempre estoy sobrecargado. ¿Solución? Llevar un compañero mula de carga y tener la posibilidad, como en FNV, de decirle que vaya en pasivo, y que no haga nada más que sujetarme la mochila. Esto en F3 no se podía hacer, por desgracia, así que solía llevar un compañero, pero nunca a Fawkes, porque creo que era un abuso.
Albóndiga se me murió casi nada más cogerlo, así que nunca disfruté de su conversación....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > ¿será obligatorio ir acompañado?

Hay 7 respuestas en ¿será obligatorio ir acompañado?, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL