Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 210 / Lecturas: 7670

Konami: "Seguiremos trabajando en consolas con franquicias como Metal Gear, Silent Hill, Castlevania, PES y el resto"

[b]Konami: "Seguiremos trabajando en consolas con franquicias como Metal Gear, Silent Hill, Castlevania, PES y el resto"[/b]
La semana pasada se habló de la posible salida de los AAA por parte de la editora.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/156226/0/konami/desarrollo-consolas/trabajo-franquicias/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Konami, Metal Gear, Silent Hill y Castlevania
Fabiancitos8710Hace 8 años1
De novedades ni hablemos. Cada vez peor
Dondarza842555
Expulsado
Hace 8 años2
NO KOJIMA, NO PARTY.


[b]KONAMI[/b]
EDITADO EL 22-09-2015 / 15:27 (EDITADO 2 VECES)
11 VOTOS
Pablo7102105Hace 8 años3
Lo que tienen que hacer, señores de konami, es darle la licencia de metal gear a su creador kojima, que gracias a esa saga ustedes obtuvieron muchos beneficios, no me veo metal gear sin kojima, sinceramente, van a cagarla, no lo niego me encantaria ver un rising 2 con raiden como spin off fue genial.
Geminah1413
Expulsado
Hace 8 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Xineseman25741Hace 8 años5
Si, Angry Birds Metal Gear y LEGO Silent Hill...
5 VOTOS
Prisoner11093Hace 8 años6
Grande Konami; innovación al poder.
1 VOTO
Kvach4606Hace 8 años7
Yo apostaria a que no lo haran sus propios estudios si no que pagaran a terceros para que las desarrollen como platinium por ejemplo....exceptuando el pes
Xineseman25741Hace 8 años8
@Geminah
Mostrar cita
Lo que tienen que hacer es comerme la polla y terminar la historia de TPP.
Apoyo eso. Lo de terminarlo a lo otro no me apunto.
15 VOTOS
Jonaplay319125Hace 8 años9
Metal Gear son Kojima ni es Metal Gear ni es nah. A ver qué se le ocurre a esta gente.
RandomCharacter6325Hace 8 años10
Mierda, y yo que me había quedado tranquilo pensando que no intentarían hacer un Metal Gear sin Kojima...
A ver si dejan Silent Hill y Castlevania en manos de alguien competente.
15 VOTOS
Pikuta21570Hace 8 años11
@Pablo710
Mostrar cita
Lo que tienen que hacer, señores de konami, es darle la licencia de metal gear a su creador kojima, que gracias a esa saga ustedes obtuvieron muchos beneficios, no me veo metal gear sin kojima, sinceramente, van a cagarla, no lo niego me encantaria ver un rising 2 con raiden como spin off fue genial.
Necesitan duplicar las ventas de este MGS para que empiece a ser rentable, y encima quieres que lw regalen la IP que vale una fortuna porque hace buenos juegos? Estamos tontos o qué?
5 VOTOS
Kvach4606Hace 8 años12
@Pablo710
Mostrar cita
Lo que tienen que hacer, señores de konami, es darle la licencia de metal gear a su creador kojima, que gracias a esa saga ustedes obtuvieron muchos beneficios, no me veo metal gear sin kojima, sinceramente, van a cagarla, no lo niego me encantaria ver un rising 2 con raiden como spin off fue genial.
jeje si claro como empresa que son de sentiran satisfecho de tantos millones que hicieron y regalaran su saga mas importante a kojima por que si....como se llevan tan bien ....a kojima esto le viene bien me gustan los metal gear como el que mas pero ahora podremos de ver que mas puede hacer el bueno de Hideo
1 VOTO
Atalos79487Hace 8 años13
Pues por ese orden toca Silent Hill
De todas formas menos samba y más trabajar!!
1 VOTO
Astral22927
Expulsado
Hace 8 años14
Konami una empresa muy sobrevalorada
1 VOTO
Foley3823Hace 8 años15
Silent hill?? El unico juego que me tenia loco esta compañia y lo cancelaron.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Konami: "Seguiremos trabajando en consolas con franquicias como Metal Gear, Silent Hill, Castlevania, PES y el resto"

Hay 210 respuestas en Konami: "Seguiremos trabajando en consolas con franquicias como Metal Gear, Silent Hill, Castlevania, PES y el resto", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL