Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 81 / Lecturas: 2928

Bethesda presenta a River, el modelo perruno de Albóndiga en Fallout 4

[b]Bethesda presenta a River, el modelo perruno de Albóndiga en Fallout 4[/b]
Confirma, además, que Albóndiga no podrá morir durante la partida.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/156228/0/fallout-4/river/perro-albondinga/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Fallout 4
Pablofki7139Hace 8 años1
Por favor dejad de desvelar cosas que no aguanto mas :(


Por cierto ¿alguien sabe si el codigo de Fallout 3 para la retrocompatibilidad solo se consigue reservando en Xbox live o tambien en cualquiero otra tienda? Es que lo tengo reservado en Fnac y me molaria saber si me daran el codigo o no, gracias de antemano.
Lemon-basso949Hace 8 años2
Auque sea menos realista creo que es la mejor decision, yo nunca llevaba compañeros por ese motivo, tenias que terminar siendo su niñera....
11 VOTOS
Juviar576Hace 8 años3
Haría una buena pareja con DD, al fin y al cabo ambos van acabar reventados de tanto patear junto con sus respectivos amos.
2 VOTOS
To30004584Hace 8 años4
Albóndiga no, pero del resto de acompañantes no han dicho si podrán morir o no.

Me ha gustado el hecho de que no sea obligatorio llevarlo. Era algo que imaginaba pero esta bien que sea confirmado. El hecho de llevar un acompañare nunca me ha gustado mucho, pero un can si me mola. Aunque no siempre.
1 VOTO
Dwayne-force12993Hace 8 años5
No me parece bien que no pueda morir,pero muy mal,que pasa,¿lucha contra un Behemont y lo mata pegándole bocados en el pie y el otro atacando para nada?

Prefiero llevarlo y preocuparme de que pueda morir,y si muere,poder adquirir otro perro
Saiklon16444Hace 8 años6
@Dwayne-force
Mostrar cita
No me parece bien que no pueda morir,pero muy mal,que pasa,¿lucha contra un Behemont y lo mata pegándole bocados en el pie y el otro atacando para nada? Prefiero llevarlo y preocuparme de que pueda morir,y si muere,poder adquirir otro perro
Puede quedar incapacitado en el combate, y tendrás que curarlo con un estimulante.
14 VOTOS
Eltarqui703Hace 8 años7
@Dwayne-force
Mostrar cita
No me parece bien que no pueda morir,pero muy mal,que pasa,¿lucha contra un Behemont y lo mata pegándole bocados en el pie y el otro atacando para nada? Prefiero llevarlo y preocuparme de que pueda morir,y si muere,poder adquirir otro perro
No creo que sea un perro invencible. Más bien, pienso que pasará como con los personajes de Mass Effect. Se quedarán "desmayados" durante la lucha.
1 VOTO
Nazgreg518
Expulsado
Hace 8 años8
¿"Nadie es capaz de aceptarlo y seguir adelante"? Esta gente es imbécil o algo ¿A quien coño le habéis preguntado? Lo mínimo que teníais que haber hecho es poner la opción de "Compañeros pueden morir Si/No" o incluso una lista con "Compañeros disponibles pueden morir -Albondiga: Si/No -Juanito; Si/No etc..." 

Es ridículo que los aficionados del rol tengan que decirle a gente que produce juegos de rol como encauzar su producto. Ahí es donde se ve que no es lo mismo que te guste a venderlo.
12 VOTOS
Nazgreg518
Expulsado
Hace 8 años9
@Saiklon
Mostrar cita
@Dwayne-force
Mostrar cita
No me parece bien que no pueda morir,pero muy mal,que pasa,¿lucha contra un Behemont y lo mata pegándole bocados en el pie y el otro atacando para nada? Prefiero llevarlo y preocuparme de que pueda morir,y si muere,poder adquirir otro perro
Puede quedar incapacitado en el combate, y tendrás que curarlo con un estimulante.
Traducción: Imbencilble mientras tengas bastantes estimulantes. Claro, como en la vida misma, si a mi me apuñalan la cabeza o me disparan una escopeta sobre el pecho [b]solo necesito un chute de sustancia mágica para revivir[/b].
Eltarqui703Hace 8 años10
@Nazgreg
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
@Dwayne-force
Mostrar cita
No me parece bien que no pueda morir,pero muy mal,que pasa,¿lucha contra un Behemont y lo mata pegándole bocados en el pie y el otro atacando para nada? Prefiero llevarlo y preocuparme de que pueda morir,y si muere,poder adquirir otro perro
Puede quedar incapacitado en el combate, y tendrás que curarlo con un estimulante.
Traducción: Imbencilble mientras tengas bastantes estimulantes. Claro, como en la vida misma, si a mi me apuñalan la cabeza o me disparan una escopeta sobre el pecho [b]solo necesito un chute de sustancia mágica para revivir[/b].
Como en absolutamente, TODOS los juegos...
2 VOTOS
Red-Delaghetto15Hace 8 años11
@Nazgreg IMBENCIBLE? WTFFFF 
9 VOTOS
Fabiancitos8710Hace 8 años12
Chau Albóndiga...        

19 VOTOS
Nek0ne4697
Expulsado
Hace 8 años13
Me encanta, simplemente, fantástico.

Pero creo que estaría bien poder cambiar la raza de perro. Sé que el original de Fallout es un pastor Alemán, lo sé, pero quiero decir, ¿a quién no le gustaría crearse un personaje a su imagen y semejanza y poder llevar un perro de la raza que más le gusta? No sé si me explico, pero sé que Bethesda dará herramientas para mods y puede que salga algo así  
SegaNes1392
Expulsado
Hace 8 años14
@Fabiancitos
Mostrar cita
Chau Albóndiga...
acaso te parece divertido el gif??
2 VOTOS
Kevinpg151160Hace 8 años15
3DJuegos en verdad son los mejores, pero la misma noticia en 18 horas, con el video de la entrevista que ya se ha presentado mil veces... ¿Really?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bethesda presenta a River, el modelo perruno de Albóndiga en Fallout 4

Hay 81 respuestas en Bethesda presenta a River, el modelo perruno de Albóndiga en Fallout 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL