Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stasis
Por Deepsoul23
Hace 8 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 586

Stasis: Solución al bug del horno crematorio en la morgue

Creo que no hay nada peor que un bug en un juego de puzzles, te puedes tirar horas buscando una solución en el juego para que al final descubras que es un fallo de software.

Si te encuentras en la zona del horno crematorio en la morgue y crees que lo has probado todo y no hay forma de avanzar, asegúrate de estar jugando con una tarjeta gráfica con la [b]Sincronización Vertical Activada[/b]. 

En mi caso, al tratarse de un juego en 2D que no pide muchos recursos, lo estaba jugando con la HD Intel integrada y tuve que asignarle la Nvidia y desde el panel de la tarjeta activar la Sincronización Vertical, ya que el juego es muy sencillo y no tiene opciones avanzadas para los gráficos.

Aquí os detallo de forma más concreta el bug del juego:

[spoiler]El objetivo de esta zona es descongelarla activando el horno y manteniéndolo abierto. Colocamos la toalla del inventario en las bisagras y lo activamos. Si no tenemos la sincronización vertical activada nuestro protagonista se queda quieto y se achicharra y muere una y otra vez sin poder hacer nada. En cambio, si la tenemos activa, tenemos unos segundos para ir corriendo a la salida, descongelar la sala y regresar para inspeccionar. [/spoiler]
Jethrox13805Hace 8 años1
@Deepsoul
Mostrar cita
Creo que no hay nada peor que un bug en un juego de puzzles, te puedes tirar horas buscando una solución en el juego para que al final descubras que es un fallo de software. Si te encuentras en la zona del horno crematorio en la morgue y crees que lo has probado todo y no hay forma de avanzar, asegúrate de estar jugando con una tarjeta gráfica con la [b]Sincronización Vertical Activada[/b]. En mi caso, al tratarse de un juego en 2D que no pide muchos recursos, lo estaba jugando con la HD Intel integrada y tuve que asignarle la Nvidia y desde el panel de la tarjeta activar la Sincronización Vertical, ya que el juego es muy sencillo y no tiene opciones avanzadas para los gráficos. Aquí os detallo de forma más concreta el bug del juego: [spoiler]El objetivo de esta zona es descongelarla activando el horno y manteniéndolo abierto. Colocamos la toalla del inventario en las bisagras y lo activamos. Si no tenemos la sincronización vertical activada nuestro protagonista se queda quieto y se achicharra y muere una y otra vez sin poder hacer nada. En cambio, si la tenemos activa, tenemos unos segundos para ir corriendo a la salida, descongelar la sala y regresar para inspeccionar. [/spoiler]
Yo tb tuve problemas en su día con esa parte, pero yo no desactivé la sincronización vertical. El truco creo que está en tener preparado el cursor del ratón justo en la puerta, y nada más abrirse el horno clickar rápidamente en la salida. A mi no me salió a la primera pero sí tras varios intentos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Stasis > Solución al bug del horno crematorio en la morgue

Hay 1 respuestas en Solución al bug del horno crematorio en la morgue, del foro de Stasis. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL