Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 3
Call of Duty: Modern Warfare 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 3
Por Dounanggr1406
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 231

Call of Duty: Modern Warfare 3: Busco gente soy nuevisimo!

Buenas a todos! lo primero, este es mi primer cod en pc, no por eso es mi primer cod, lo pille de oferta en steam este finde, y estoy muy muy perdido! mi mejor partida por ahora es un 25-5 en duelo por equipos asi que imaginad  busco gente con la que jugar, y sobre todo, que me de muchos muchos consejos para mejorar en pc, porque no me entero de media  me cuesta mucho, un saludo a todos! mi ID en Steam es: dounanggr5
Apoc2451Hace 8 años1
Hola Dounanggr.

Yo te aconsejaría que, antes de aventurarte con el multijugador, practicases primero en los modos individuales, para ir adaptándote así tanto al control del juego con teclado-ratón, como a la asimilación de las propias particularidades del título (manejo de armas, conocimiento de la estructura de los mapas MP mediante el modo Supervivencia, etc.); eso si quieres empezar en el multijugador siendo mínimamente competitivo, claro. 

Ten en cuenta que cuanto menos nuevo es un juego (y éste va ya para cuatro años), peor lo tenéis los principiantes a la hora de competir en el multijugador; pues ahí, los expertos curtidos en mil y una batallas, casi siempre van a ser mayoría. 

Espero que encuentres amigos con los que jugar.


Saludos.
EDITADO EL 25-09-2015 / 15:28 (EDITADO 1 VEZ)
Dounanggr1406Hace 8 años2
@Apoc2
Mostrar cita
Hola Dounanggr. Yo te aconsejaría que, antes de aventurarte con el multijugador, practicases primero en los modos individuales, para ir adaptándote así tanto al control del juego con teclado-ratón, como a la asimilación de las propias particularidades del título (manejo de armas, conocimiento de la estructura de los mapas MP mediante el modo Supervivencia, etc.); eso si quieres empezar en el multijugador siendo mínimamente competitivo, claro. Ten en cuenta que cuanto menos nuevo es un juego (y éste va ya para cuatro años), peor lo tenéis los principiantes a la hora de competir en el multijugador; pues ahí, los expertos curtidos en mil y una batallas, casi siempre van a ser mayoría. Espero que encuentres amigos con los que jugar. Saludos.
Muchas gracias! he de decir, que el juego lo conozco bastante bien, armas, mapas, y demás, puesto que lo tuve en PS3 siendo prestigio 20 El caso es que en consola ya no lo tengo, y lo vi en steam, y me dio el gusanillo, poco a poco voy pillando mas práctica y aim con teclado y ratón, ya suelo quedar positivo e incluso me atrevo a sacar rachas! jajaja lo próximo la moab y apañao! un saludo!!
ElIvory9523Hace 8 años3
ElIvory95 

Empeze hoy que recuerdos, muy buen juego y no vi ni un cheto, agregenme y jugamos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 3 > Busco gente soy nuevisimo!

Hay 3 respuestas en Busco gente soy nuevisimo!, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 3. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL