Battlefield: Heroes
Plataformas: PC    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: DICE    A la venta: 1º trimestre de 2009
Plataformas: PC    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: DICE    A la venta: 1º trimestre de 2009
Porque no me aparece el boton de jugar en battlefield heroes?
Tema: Porque no me aparece el boton de jugar en battlefield heroes?
  Página: 1  
  13-09-2008 / 22:43 h
Nacho1994 
He entrado en la pag del juego pero no me da el boton de jugar,ya me hice el usuario y entre pero no aparece el boto y cuando pongo ayuda descargar el juego me dice que estara disponible mas adelante y no ha aparecido me podrian decir si es por que la pag que visito que dice que es la oficial no es donde se juega o es otra pag.ayudenme porfavor este juega parece muy guay para jugar online
¡Comentario interesante!
  13-09-2008 / 23:55 h
AtOmYx 
Nacho, querido amigo, aún no puedes jugar a battlefield heroes porque todavía no ha sido lanzado, es decir, que no ha salido.
Cuando esté disponible nos enteraremos.

PD: Yo también le tengo muchas ganas al juego, así que ya nos pegaremos algún tiro que otro.

Un saludo. Guiño
¡Comentario interesante!
  14-09-2008 / 08:32 h
Miguemae 
El bf heroes no sale creo hasta diciembre (retrasadoooo),en un principio saldria en agosto Enfadado .
y en la pagina web lo que esta "regalando" son claves beta.por sorteo.
pero dichos sorteos son cada cierto tiempo,y se trata de averiguar un acertijo.
PD: lo digo porque yo llevo registrado mas de 4 meses en la paguina y nada de nada,ni una puñetera clave. Malicioso
¡Comentario interesante!
  30-11-2008 / 17:04 h
Altair-286 
Tio ¿ tu sabes cuando es el 1ºtrimestre de 2009 ? Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Joder mi abuela asta lo sabe Carcajada Carcajada

Salu2 Guiño Carcajada Carcajada Carcajada Indiferencia Malicioso
¡Comentario interesante!
  07-01-2009 / 12:36 h
Altair-286 
AtOmYx escribió:
Nacho, querido amigo, aún no puedes jugar a battlefield heroes porque todavía no ha sido lanzado, es decir, que no ha salido.
Cuando esté disponible nos enteraremos.

PD: Yo también le tengo muchas ganas al juego, así que ya nos pegaremos algún tiro que otro.

Un saludo. Guiño

Dexisme cuando sale y nos montamos un grupillo se podria llamar 3djuegos y nuestro uniforme seria un traje de espionaje matando a todos jejeje Conforme Conforme Conforme Conforme Conforme Conforme Conforme Conforme Conforme Conforme Conforme Conforme Conforme

Salu2 Guiño
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Battlefield: Heroes > Porque no me aparece el boton de jugar en battlefield heroes?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por