Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
Vita
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Comunidad
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Super Mario Maker
Super Mario Maker
 Plataforma
3DS
Wii U
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego
  • Todos
  • Nuevos
  • Trucos y Guías
  • Tus Favoritos

Responder / Comentar
Foro Super Mario Maker
Por InazumaCrack57487
Hace 1 año / Respuestas: 4 / Lecturas: 2280
Twittear

Compartir

Como se hace para...?

Como se hace para que al poner los bloques musicales suene una cancion como pasa en algunos niveles, es que yo lo hago pero no suena nada
Bcnhg19861455
Hace 1 año1
Es según 'que' golpea al bloque o 'cuando' se golpean con objetos o enemigos, la suma de todo hace que suene una 'canción'. Es una currada mas de algunos usuarios!!      Locura total!

1 VOTO

Ceipher412129
Hace 1 año2
Yo hice un nivel musical y no es nada sencillo.

1- debes saber que esos bloques musicales (Rojos), según donde los ubiques son un nota musical, si haces una linea vertical con esos bloques y giras el gamepad es como si tuvieras un piano.

2 - cada objeto que golpea esos bloques tiene una tonalidad unica, por ejemplo las tortugas verdes  tocan tonos suaves, pero las esqueleto hacen que el tono se alargue, las cosas metalicas como cañones suenan como si fuera un tambor, etc...

3 - para que todo suene en armonía, debes calcular el tiempo en que se golpean las notas y que todo en función cree el sonido que buscas.

Este es mi nivel, quizás te sirva verlo y analizarlo: 9B00 - 0000 - 0057 - E98D

2 VOTOS

Bcnhg19861455
Hace 1 año3
@Ceipher4
Mostrar cita
Yo hice un nivel musical y no es nada sencillo. 1- debes saber que esos bloques musicales (Rojos), según donde los ubiques son un nota musical, si haces una linea vertical con esos bloques y giras el gamepad es como si tuvieras un piano. 2 - cada objeto que golpea esos bloques tiene una tonalidad unica, por ejemplo las tortugas verdes tocan tonos suaves, pero las esqueleto hacen que el tono se alargue, las cosas metalicas como cañones suenan como si fuera un tambor, etc... 3 - para que todo suene en armonía, debes calcular el tiempo en que se golpean las notas y que todo en función cree el sonido que buscas. Este es mi nivel, quizás te sirva verlo y analizarlo: 9B00 - 0000 - 0057 - E98D
Uouuu!! Me encanto tu nivel...al final desafina un poco no?? jajajaa, pero es de 10!

1 VOTO

Ceipher412129
Hace 1 año4
@Bcnhg1986
Mostrar cita
@Ceipher4
Mostrar cita
Yo hice un nivel musical y no es nada sencillo. 1- debes saber que esos bloques musicales (Rojos), según donde los ubiques son un nota musical, si haces una linea vertical con esos bloques y giras el gamepad es como si tuvieras un piano. 2 - cada objeto que golpea esos bloques tiene una tonalidad unica, por ejemplo las tortugas verdes tocan tonos suaves, pero las esqueleto hacen que el tono se alargue, las cosas metalicas como cañones suenan como si fuera un tambor, etc... 3 - para que todo suene en armonía, debes calcular el tiempo en que se golpean las notas y que todo en función cree el sonido que buscas. Este es mi nivel, quizás te sirva verlo y analizarlo: 9B00 - 0000 - 0057 - E98D
Uouuu!! Me encanto tu nivel...al final desafina un poco no?? jajajaa, pero es de 10!
Gracias y bueno, llevo poco tiempo expermentado con eso y no descarto alguna desafinada por ahí
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Mario Maker > Como se hace para...?
Temas Populares
Videos del juego
Tráiler de Presentación (Super Mario Maker)
4:26
Super Mario Maker. Tráiler de Presentación
4031 reproducciones
Desafíos de Medalla (Super Mario Maker)
1:12
Super Mario Maker. Desafíos de Medalla
1131 reproducciones
Callie & Marie (Super Mario Maker)
1:27
Super Mario Maker. Callie & Marie
1189 reproducciones
Oveja Shaun (Super Mario Maker)
0:58
Super Mario Maker. Oveja Shaun
116 reproducciones
Ice Climbers (Super Mario Maker)
0:56
Super Mario Maker. Ice Climbers
638 reproducciones
NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores: Yitan

Amigos Online
No hay nadie conectado.
Hay 4 respuestas en Como se hace para...?, del foro de Super Mario Maker. Último comentario hace 1 año.
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO
Análisis Uncharted The Lost Legacy
Análisis Uncharted The Lost Legacy
Análisis Agents of Mayhem
Análisis Agents of Mayhem

SECCIONES

• Noticias
  • Videos
  • Análisis
  • Artículos
  • Trucos y Guías

JUEGOS POR

• Valoración
  • Lanzamientos
  • Todos los juegos
  • Top 100 Juegos

COMUNIDAD

• Regístrate
  • Foros
  • Nuevos temas
  • Normas de uso
  • Ayuda

3DJUEGOS

• Sobre la revista
  • Contacto
  • Publicidad
  • Información legal
Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2017. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. SOBRE 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL
UNA MARCA DE
YouTube
Facebook
Twitter
Google+
Instagram
RSS