Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 183 / Lecturas: 8481

Filtrado contenido eliminado de Metal Gear Solid 5 y un final alternativo

[b]Filtrado contenido eliminado de Metal Gear Solid 5 y un final alternativo[/b]
El vídeo, como es obvio, está cargado de spoilers sobre el juego de sigilo de Hideo Kojima.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/156239/0/metal-gear-solid-v/final-aternativo/contenido-eliminado/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Metal Gear Solid 5
1 VOTO
GameWC14489Hace 8 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Puto-fiera154Hace 8 años2
Esto con kojima no pasaba
1 VOTO
MierdiUsuario893Hace 8 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Desconocido114438Hace 8 años4
Bueno al menos seguimos teniendo el 10
1 VOTO
Astral22927
Expulsado
Hace 8 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

FR4NK01854Hace 8 años6
Nada que una armadura para el caballo no solucione. O almenos esa es la logica de Konami.

EDITADO EL 22-09-2015 / 17:31 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Stardark57188Hace 8 años7
Porque por una vez me apetece discutir sobre el tema que plantea la noticia en vez de que juego os parece mejor, cosa que sinceramente me da igual

Edit: Contestaba a un mensaje que han borrado así que ya no sale la cita... Borrad este o seguid para adelante e ignorad mi comentario
EDITADO EL 22-09-2015 / 17:28 (EDITADO 1 VEZ)
Ballad1636Hace 8 años8
Es una verdadera lastima por que podriamos haber estado ante una verdadera joya, pero se nota que los problemas entre Konami y Kojima han perjudicado a la obra y nos han traido un producto a medias.
11 VOTOS
MierdiUsuario893Hace 8 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 22-09-2015 / 17:31 (EDITADO 1 VEZ)
Axenas451Hace 8 años10
Bueno,...yo me contento con que  los de Konami no intenten vendernos esto  del final alternativo ([size=9]además creo que se había encontraro un  tercer chapter..[/size]) en forma de DLC ...
Mientras pues disfruto del juego como una enana. Un saludo
VashTheStampede6840Hace 8 años11
Recomiendo también ver las reviews de SuperBunnyhop Show y The Gaming Brit, ponen al juego en su sitio.
23 VOTOS
SL-SEctor713Hace 8 años12
Lo bueno de ser manco es que hasta el campamento mas chiquito me genera un reto.
Cuando me di cuanta paso una hora y lo unico que hice fue robarme dos cajitas de suministros y extraer a unos cuentas soldados.
El juego me esta encantando y recien comienza para mi. 

Tecnicamente el juego es un 10 para mi, pero sobre todo lo que me gusta es la cantidad de alternativas que te da el juego para encarar un rescate.
Dejar inconciente a un soldado, llevarlo lejos del campamento, tirarlo al suelo, meterle una patada para que se despierte, agarrarlo nuevamente para inerrogarlo, no tiene precio 
1 VOTO
Manurock3689
Expulsado
Hace 8 años13
Esto demuestra que se estreno con apuros y nada bien acabado.Con todo esto y otras mas cosas,deja en evidencia a la pagina con esa nota final de10 que es de chiste,y que para nada refleja el juego con este tipo de cosas
EDITADO EL 22-09-2015 / 17:32 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
The-Best-2214Hace 8 años14
A Hideo Kojima Game
GangSWAGG19082Hace 8 años15
No me veré el video para no comerme spoilers antes de comprar el juego esta semana, pero vaya decepción, no esperaba que hicieran algo así con una entrega numerada de MGS, ni siquiera lo hubiese imaginado.

PD: me guardo el video para verlo cuando me termine MGS TPP
EDITADO EL 22-09-2015 / 17:34 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Filtrado contenido eliminado de Metal Gear Solid 5 y un final alternativo

Hay 183 respuestas en Filtrado contenido eliminado de Metal Gear Solid 5 y un final alternativo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL