Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 8 años / Respuestas: 54 / Lecturas: 1584

Hitman aplaza su lanzamiento hasta marzo de 2016

[b]Hitman aplaza su lanzamiento hasta marzo de 2016[/b]
El juego de acción y sigilo de IO Interactive necesita algo más de tiempo para incluir más contenidos en su estreno.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/156252/0/hitman/retraso-lanzamiento/2016/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Hitman
Mazewaliztli3337Hace 8 años1
Jajajaja lo sabia, era muy prematuro que saliera en diciembre y se le notaba a lenguas que no estaba terminado
1 VOTO
WarriorStrategy8645Hace 8 años2
Previsible.
Icanfly1262Hace 8 años3
Perfecto, en navidades + steam + cartera me quedó sin ningún duro  
1 VOTO
Gonzalogamer8503Hace 8 años4
Me encanta hitman pero este nuevo proyecto me huele muy mal.. Veremos como acaba todo cuando salga completo y en fisico,  si es que llega a suceder
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 8 años5
Y otro más que da fecha y después se retrasa. La verdad es que ya no me sorprende aunque mejor retrasarlo que lanzar un juego sin acabar.
8 VOTOS
DaniG9422307Hace 8 años6
Yo creo que ha sido debido a la horrenda version de la gran pantalla, para que no se relacionen. Madre mia, solo de ver el trailer casi lloro de lo ridiculo que era.
13 VOTOS
Kevinpg151160Hace 8 años7
Pues bien, para que no se marquen un Konami!
1 VOTO
Cataplumba7268Hace 8 años8
Joder macho, que asquito de generación..... que les cuesta dar las fechas de lanzamiento cuando ya tengan seguro que no lo van a retrasar....
1 VOTO
Leyenda0796737Hace 8 años9
Si de verdad sale el 27 de noviembre la Bioshock collection como si ya no sacan juegos de ps4 en un año x D

Que? No toco tanto la play como otros xd
Red-Delaghetto15Hace 8 años10
Aún con la nueva fecha va a seguir siendo un truño considerable, por no hablar de la peli
Ryudavis1617587Hace 8 años11
Uff pues en Marzo no se si es una buena fecha con todo lo que viene a inicios de año...
1 VOTO
Zentrum6735Hace 8 años12
Se han cagado con el tema de las microtransacciones por misiones extra. Seguramente el juego a fecha de hoy lo hubiéramos tildado de corto, inacabado y estafa. Ahora con este lapso de tiempo engordaran el contenido para que tengamos otra percepción del producto final y nos quejemos menos cuando compremos el final y nos avasallen con los contenidos adicionales. Como si lo estuviera viendo. Los experimentos con gaseosa.
EDITADO EL 22-09-2015 / 19:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Samuel7788353Hace 8 años13
Era de esperar   [spoiler]me cago en todo lo cagable    [/spoiler] pero bueno si así pulen el juego    [spoiler]ojalá se les queme la puta empresa   [/spoiler] y le añaden más contenido bienvenido sea, que saquen el juego con la mayor calidad posible, la espera merecerá la pena, soy muy paciente    [spoiler]
                           [/spoiler].
12 VOTOS
Pakillo903059Hace 8 años14
Todos los juegos que están por salir, excepto los anuales de siempre, se van a retrasar, asi que no me sorprende.
1 VOTO
DaniG9422307Hace 8 años15
@Zentrum
Mostrar cita
Se han cagado con el tema de las microtransacciones por misiones extra. Seguramente el juego a fecha de hoy lo hubiéramos tildado de corto, inacabado y estafa. Ahora con este lapso de tiempo engordaran el contenido para que tengamos otra percepción del producto final y nos quejemos menos cuando compremos el final y nos avasallen con los contenidos adicionales. Como si lo estuviera viendo. Los experimentos con gaseosa.
Dijeron que todo el contenido descargable seria gratuito, seria algo asi como actualizaciones de un MMO.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hitman aplaza su lanzamiento hasta marzo de 2016

Hay 54 respuestas en Hitman aplaza su lanzamiento hasta marzo de 2016, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL