Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 130 / Lecturas: 4229

Impresiones jugables campaña - Halo 5: Guardians

[b]Impresiones jugables campaña[/b]
La lucha del Jefe Maestro no ha terminado, ni mucho menos. No ha hecho más que empezar, y por ello no podrá hacerlo solo. Acompañamos a John-117 y el Blue Team en las misiones que hemos podido jugar al modo campaña de Halo 5 Guardians. Tanto en solitario como en cooperativo.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/10653/4535/0/halo-5-guardians/]Pulsa aquí para leer el artículo de Halo 5: Guardians[/url]
Repinoletoh3475Hace 8 años1
Lo del jetpack no se porque recuerda al cod, si estos se lo copiaron al Titanfall, y de todas formas en el Halo Reach el jet pack ya estaba presente.
EDITADO EL 23-09-2015 / 10:45 (EDITADO 1 VEZ)
33 VOTOS
MrPinkmanXboxer38
Expulsado
Hace 8 años2
Pinta de escándalo!! Jugagbilidad renovada, gráficos de vanguardia... Todo un must have!!
Lo probaremos los que tengamos la suerte o el conocimiento de tener una [b]Xbox one[/b]!
Pd: GOTY
30 VOTOS
Geminah1413
Expulsado
Hace 8 años3
Ya hace falta el Halo, se le extraña con tanto shooter genérico que hay por ahí.
Don´t hate me, saben que es verdad.
24 VOTOS
Pablofki7139Hace 8 años4
Bueno nada que me diga nada en absoluto, ya lo tenia reservado y estas impresiones no cambian ni para bien ni para mal mi opinión. Eso si para los indecisos, la idea es clara, es Halo, ha cambiado si, pero sigue siendo Halo.
JoNiBoSs3036Hace 8 años5
Pinta de lujo este juegazo, ya queda menos para disfrutarlo como se merece.
7 VOTOS
SegaNes1392
Expulsado
Hace 8 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

DREAMER3608326Hace 8 años7
La verdad, tengo muchisimas ganas de este Halo 5 Guardians. No es que sea un fan de la saga pero desde Halo 3 (que es cuando yo empecé con la saga) me han ido gustando mucho sus entregas y su multijugador. 

Ya queda menos!
4 VOTOS
Giainda209Hace 8 años8
@SegaNes
Mostrar cita
Esperando el 10 el día del análisis.si metal gear lo tiene ...
WOW... la que te va a caer
EDITADO EL 23-09-2015 / 10:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Giainda209Hace 8 años9
Edito: error
EDITADO EL 23-09-2015 / 10:53 (EDITADO 1 VEZ)
SegaNes1392
Expulsado
Hace 8 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

JoNiBoSs3036Hace 8 años11
Bueno si alguien se apunta a pasarse en cooperativo el Halo Master Collection en One que me diga, antes de que salga este nos pasamos todos los Halos del tiron y refrescamos la memoria. 

Ya no se las veces que me los he pasado pero necesito mi chute Halolil jajajajaja 

PD: Mi Gamertag JoNiBoSs
10 VOTOS
Giainda209Hace 8 años12
@SegaNes
Mostrar cita
@Giainda
Mostrar cita
@SegaNes
Mostrar cita
Esperando el 10 el día del análisis.si metal gear lo tiene ...
WOW... si viene por el lado del 4 te adelanto que de un 10 esta lejos
aparte de que la nota de metal gear fue inflada a base de ya sabemos todo como... No puedes jugar nada hasta ahora en tu ps4 de la calidad de halo 4 ( sin contar gráficos)
Ya edite, fue un comentario innecesario
1 VOTO
SegaNes1392
Expulsado
Hace 8 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Ales9767Hace 8 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Giainda209Hace 8 años15
@SegaNes
Mostrar cita
@Giainda
Mostrar cita
@SegaNes
Mostrar cita
Esperando el 10 el día del análisis.si metal gear lo tiene ...
WOW... la que te va a caer
editas porque te iba a caer a ti jeje. Si me va a caer de gente que no me importa nada ya que su opinión a qui no pinta nada ya que el juego no va con ellos . Gente como tu que a saber a que vienes aqui
puse mi opinión y después la saque porque en una nota sobre halo se llena de fanboys y no quería desvirtuar (llámese también, seganes) y si, halo 4 es de lo peor de la saga y en next gen ya hay juegos que lo destrozan en calidad (dejando gráficos de lado) algunos los nombraste hoy cuando me dijiste que batman no estaba entre los mejores del año porque...
@Ales97
Mostrar cita
@SegaNes
Mostrar cita
@Giainda
Mostrar cita
@SegaNes
Mostrar cita
Esperando el 10 el día del análisis.si metal gear lo tiene ...
WOW... si viene por el lado del 4 te adelanto que de un 10 esta lejos
aparte de que la nota de metal gear fue inflada a base de ya sabemos todo como... No puedes jugar nada hasta ahora en tu ps4 de la calidad de halo 4 ( sin contar gráficos)
Bloodborne, the wither, the last of us te saludan
exacto y algunos otros agregaría yo a la lista
EDITADO EL 23-09-2015 / 11:05 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables campaña - Halo 5: Guardians

Hay 130 respuestas en Impresiones jugables campaña - Halo 5: Guardians, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL