Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por TacitoRodriguez10
Hace 8 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 1681

The Elder Scrolls V: Skyrim: Como iniciar quest del mod Mirai-the Girl with the Dragon Heart

Buenas
Me he descargado la ultima version Mirai Standalone Follower 0_5_1e y bueno la encuentro en Riverwood en una cabaña a la salida de lal ciudad pero no me da misiones u_u solo me sale como acompañante u_U
QUisiera saber como hacer para que me salga como en el video en la que se ve que aparece en Markhart y te da misiones
De antemano muchas Gracias.
Talenito1064Hace 8 años1
Dices que la encuentras en su casa de Riverwood,  esa es una versión vieja (0.4b) , la ultima versión en ingles (05.1.e)  de este mod ella tiene su casa en Markhart y allí comienza su mision al escuchar sus quejas y ofrecerle ayuda.
Si tenias una versión vieja tienes que eliminarla e instalar la nueva versión porque da conflictos.

Yo hice la traducción al español de ese mod,  hasta la versión 0.4b, pero no la he actualizado porque al autor le importan un carajo las traducciones de su mod ( creo que hay otra en chino)  y no pone los enlaces de ninguna de ellas y así nadie tiene idea que existen.
EDITADO EL 23-09-2015 / 01:24 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
TacitoRodriguez10Hace 8 años2
Muchas gracias men me estaba rompiendo la cabeza y tienes razon, me descargue la traduccion de la 4b que estaba en español y al sobreescribir archivos ya sabes lo que paso con razon me botaba la casa en riverwood 
tu hiciste la traduccion? O_O oye y como se hace eso por cierto? 
Muchas gracias 
EDITADO EL 23-09-2015 / 04:02 (EDITADO 1 VEZ)
Talenito1064Hace 8 años3
Se hace con el programa TESV Traslator, esta ahí mismo en Nexus. El programa permite editar los string o archivos de diálogos del mod, específicamente del archivo .esp, y ahí se va traduciendo linea por linea. 
Lo malo de traducir mod son los autores, porque naturalmente hay que pedir permiso y  algunos son muy idiotas. De todos los mod que he traducido el único autor amable que me ha tocado es el del mod Sofia. 
Mirai es una seguidora que me encanta, de hecho es mi favorita, tal vez actualice su traducción a la ultima versión, de todos modos hay que esperar un poco porque la versión ultima aun tiene algunos cuantos errores que el autor esta corrigiendo. Lo dice en sus mensajes del mod.
EDITADO EL 23-09-2015 / 05:49 (EDITADO 2 VECES)
TacitoRodriguez10Hace 8 años4
Sofia? ajajajaj esa mujer es una loquilla se la tiene jurada a Nazeer :v  Ella se volviò mi 3 esposa :3
1ra Serana
2da Toccatta
En cuanto a Mirai hay muchos bugs aun  por ej cuando entro a la cueva a encontrarme con el padre no aparecen y mi personaje se queda ahi parado y sin moverse   luego de desinstalar y volver a instalar logre pasar eso y cuando me pide ir al puente de dragon me aparece el leñador donde se supone deberia estar ella :v creo que esperare a que el autor arregle los bugs y demas. Me aguantare hasta entonces    

Ah por cierto muchisimas gracias por tu respuesta.
TacitoRodriguez10Hace 8 años5
Ah me olvidaba sabes de algun seguidor como Sofia? que hable hasta por los codos   y que de paso pueda casarme con ella?
Talenito1064Hace 8 años6
Sin duda alguna, Vilja, habla tanto que te vas a aburrir y la vas a hacer callar. Admiro a quien lo tradujo, porque son muchísimas lineas de dialogo, demasiadas para la paciencia de un ser humano.
Te puedes casar con ella aunque el proceso es algo tedioso, yo me aburri de escucharla antes de casarme con ella, ademas me dije si de novia habla tanto, como sera de casada..   
Dovahkiin567016Hace 8 años7
@TacitoRodriguez
Mostrar cita
Ah me olvidaba sabes de algun seguidor como Sofia? que hable hasta por los codos y que de paso pueda casarme con ella?
Parece ser que Recorder es del estilo, nombre cutre si se quiere pero parece que habla hasta por los codos. Todavía no tiene traducción al español aunque hay una en camino.
TacitoRodriguez10Hace 8 años8
Jajjaj a ver  probare a Vilja en la noche ya que estoy en el trabajo  Tiene una cara de psicopata pero todo se arregla con mods  
En cuanto a Recorder acabo de verla y se ve muy potable   jejejej en cuanto a ella esperare la traduccion al español 
Parece que las yandere estan de moda 
Y gracias a ambos *-* cada dia me lleno mas de mods  
EDITADO EL 23-09-2015 / 20:03 (EDITADO 1 VEZ)
DanielSerrano2840Hace 8 años9
Mirai va por la 0.6a.
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 8 años10
@Talenito
Mostrar cita
Se hace con el programa TESV Traslator, esta ahí mismo en Nexus. El programa permite editar los string o archivos de diálogos del mod, específicamente del archivo .esp, y ahí se va traduciendo linea por linea. Lo malo de traducir mod son los autores, porque naturalmente hay que pedir permiso y algunos son muy idiotas. De todos los mod que he traducido el único autor amable que me ha tocado es el del mod Sofia. Mirai es una seguidora que me encanta, de hecho es mi favorita, tal vez actualice su traducción a la ultima versión, de todos modos hay que esperar un poco porque la versión ultima aun tiene algunos cuantos errores que el autor esta corrigiendo. Lo dice en sus mensajes del mod.
Hay que pedir permiso si vas a publicarlos Si los traduces para uso personal ps no
Talenito1064Hace 8 años11
@DanielSerrano
Mostrar cita
Mirai va por la 0.6a
Si, estamos trabajando a full con Dovahkiin56 para subir la traducción lo antes posible. Tenia problemas con el autor, por eso tenia ese mod abandonado.
DanielSerrano2840Hace 8 años12
@Talenito
Mostrar cita
@DanielSerrano
Mostrar cita
Mirai va por la 0.6a
Si, estamos trabajando a full con Dovahkiin56 para subir la traducción lo antes posible. Tenia problemas con el autor, por eso tenia ese mod abandonado.
Se agradece
DanielSerrano2840Hace 8 años13
@Dovahkiin56
Mostrar cita
@TacitoRodriguez
Mostrar cita
Ah me olvidaba sabes de algun seguidor como Sofia? que hable hasta por los codos y que de paso pueda casarme con ella?
Parece ser que Recorder es del estilo, nombre cutre si se quiere pero parece que habla hasta por los codos. Todavía no tiene traducción al español aunque hay una en camino.
Recorder sí que tiene traducción, a la última versión además (y sí, es divertidísima). [url]http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/70348/?[/url]
EDITADO EL 23-03-2016 / 19:18 (EDITADO 1 VEZ)
Dovahkiin567016Hace 8 años14
@DanielSerrano
Mostrar cita
@Dovahkiin56
Mostrar cita
@TacitoRodriguez
Mostrar cita
Ah me olvidaba sabes de algun seguidor como Sofia? que hable hasta por los codos y que de paso pueda casarme con ella?
Parece ser que Recorder es del estilo, nombre cutre si se quiere pero parece que habla hasta por los codos. Todavía no tiene traducción al español aunque hay una en camino.
Recorder sí que tiene traducción, a la última versión además (y sí, es divertidísima). [url]http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/70348/?[/url]
Se habrá publicado poco después de mi mensaje porque mi mensaje es de 5 meses y el mod más o menos lo mismo pero yo había mirado y no estaba.
DanielSerrano2840Hace 8 años15
@Dovahkiin56
Mostrar cita
@DanielSerrano
Mostrar cita
@Dovahkiin56
Mostrar cita
@TacitoRodriguez
Mostrar cita
Ah me olvidaba sabes de algun seguidor como Sofia? que hable hasta por los codos y que de paso pueda casarme con ella?
Parece ser que Recorder es del estilo, nombre cutre si se quiere pero parece que habla hasta por los codos. Todavía no tiene traducción al español aunque hay una en camino.
Recorder sí que tiene traducción, a la última versión además (y sí, es divertidísima). [url]http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/70348/?[/url]
Se habrá publicado poco después de mi mensaje porque mi mensaje es de 5 meses y el mod más o menos lo mismo pero yo había mirado y no estaba.
Jajaja, estupendo. Me acabo de fijar en que he resucitado este post, pensé que era reciente xDxD
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Como iniciar quest del mod Mirai-the Girl with the Dragon Heart

Hay 17 respuestas en Como iniciar quest del mod Mirai-the Girl with the Dragon Heart, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL