Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tekken Tag Tournament 2
Tekken Tag Tournament 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tekken Tag Tournament 2
Por Radek192147
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 423

Tekken Tag Tournament 2: Las pegatinas de personalización.

Hola! hace poco que tengo el juego, y quisiera saber si es posible quitar las pegatinas que vienen de forma predeterminada cuando compras una prenda.
Por ejemplo, King tiene una camiseta blanca en la tienda, en la que aparece un dibujo bastante feo   .¿ No se le puede quitar el dibujo? El caso es que alguna vez me he encontrado a un king jugando con la camiseta pero sin el dibujo, así que imagino que habrá alguna manera de hacerlo pero no se   Alguien sabe?
EDITADO EL 23-09-2015 / 01:47 (EDITADO 1 VEZ)
Ciclon7782470Hace 8 años1
Te recomiendo que le pegues una pegatina en el modo personalización, le pones una (del color que quieras) que le cubra toda la camiseta, para ello agrandas el cuadro para que cubra el torso, para que no te quede desigual, o puedes usarlas para crear algo grande, como esto
[spoiler]
[/spoiler]
1 VOTO
Radek192147Hace 8 años2
@Ciclon778
Mostrar cita
Te recomiendo que le pegues una pegatina en el modo personalización, le pones una (del color que quieras) que le cubra toda la camiseta, para ello agrandas el cuadro para que cubra el torso, para que no te quede desigual, o puedes usarlas para crear algo grande, como esto [spoiler]
[/spoiler]
Gracias! no se me había ocurrido! joder como se lo curra la gente, aunque yo no me lo voy a currar tanto, con tapar eso que digo me basta, aunque mola el ichigo ese y me encanta bleach, pero me da pereza hacerlo
Ciclon7782470Hace 8 años3
@Radek19
Mostrar cita
@Ciclon778
Mostrar cita
Te recomiendo que le pegues una pegatina en el modo personalización, le pones una (del color que quieras) que le cubra toda la camiseta, para ello agrandas el cuadro para que cubra el torso, para que no te quede desigual, o puedes usarlas para crear algo grande, como esto [spoiler]
[/spoiler]
Gracias! no se me había ocurrido! joder como se lo curra la gente, aunque yo no me lo voy a currar tanto, con tapar eso que digo me basta, aunque mola el ichigo ese y me encanta bleach, pero me da pereza hacerlo
yo me tiraba bastante rato haciendo trajes a mis personajes, hice algunos bastante currados aunque también hice trajes absurdos como mi Lei con "disfraz de piña" ,era divertido
1 VOTO
DarkSion678Hace 8 años4
@Ciclon778
Mostrar cita
@Radek19
Mostrar cita
@Ciclon778
Mostrar cita
Te recomiendo que le pegues una pegatina en el modo personalización, le pones una (del color que quieras) que le cubra toda la camiseta, para ello agrandas el cuadro para que cubra el torso, para que no te quede desigual, o puedes usarlas para crear algo grande, como esto [spoiler]
[/spoiler]
Gracias! no se me había ocurrido! joder como se lo curra la gente, aunque yo no me lo voy a currar tanto, con tapar eso que digo me basta, aunque mola el ichigo ese y me encanta bleach, pero me da pereza hacerlo
yo me tiraba bastante rato haciendo trajes a mis personajes, hice algunos bastante currados aunque también hice trajes absurdos como mi Lei con "disfraz de piña" ,era divertido
Ostia si lei de piña xDDD me acuerdo del traje
Ciclon7782470Hace 8 años5
@DarkSion
Mostrar cita
@Ciclon778
Mostrar cita
@Radek19
Mostrar cita
@Ciclon778
Mostrar cita
Te recomiendo que le pegues una pegatina en el modo personalización, le pones una (del color que quieras) que le cubra toda la camiseta, para ello agrandas el cuadro para que cubra el torso, para que no te quede desigual, o puedes usarlas para crear algo grande, como esto [spoiler]
[/spoiler]
Gracias! no se me había ocurrido! joder como se lo curra la gente, aunque yo no me lo voy a currar tanto, con tapar eso que digo me basta, aunque mola el ichigo ese y me encanta bleach, pero me da pereza hacerlo
yo me tiraba bastante rato haciendo trajes a mis personajes, hice algunos bastante currados aunque también hice trajes absurdos como mi Lei con "disfraz de piña" ,era divertido
Ostia si lei de piña xDDD me acuerdo del traje
Shin cuanto tiempo colega, a ver cuando echamos unas partidas, que todavía me acuerdo de nuestras partidas con las chicas OP, eso hay que repetirlo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tekken Tag Tournament 2 > Las pegatinas de personalización.

Hay 5 respuestas en Las pegatinas de personalización., del foro de Tekken Tag Tournament 2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL