Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PayDay 2
Por Leogcb1316
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 656

PayDay 2: Se sige congelando en ps3?

Eso, quiero comprarme el payday 2 para ps3 (ya lo tengo en Steam), y quisiera saber si sigue teniendo problemas de congelamiento, pues la versión de pc jamás se congela. (Sólo lo quiero para ps3 para sacarle el platino, me encanta el juego para pc   )
Bigvaya12729Hace 8 años1
@Leogcb13
Mostrar cita
Eso, quiero comprarme el payday 2 para ps3 (ya lo tengo en Steam), y quisiera saber si sigue teniendo problemas de congelamiento, pues la versión de pc jamás se congela. (Sólo lo quiero para ps3 para sacarleel platino, me encanta el juego para pc )
Sí. Se sigue congelando. Bravo por Overkill! Y los DLCs no salen en ps3. Bravo por Overkill!
Leogcb1316Hace 8 años2
Oh bueno, entonces me quedo sólo con la versión de PC, que trae una nueva actualización mañana   
EDITADO EL 23-09-2015 / 23:09 (EDITADO 1 VEZ)
Asiandes989Hace 8 años3
No se congela el jueguecillo... ,salvo le heches mas de 5 horas de vicio... ,probablemente se te pueda llegar a congelar... ,el problema es otro...
Y que no aparecen o cargan los dlc? ,eso ya es nuevo... ,deberias borrar el Update y volver a instalarlos...  ,saludos.

[b]ID PSN:[/b] xXlVIZARDlXx [color=red]([/color]Ele antes de la [color=red]"[/color]V[color=red]"[/color] ,Ele despues de la [color=red]"[/color]D[color=red]"[/color][color=red])[/color]
[b]HORARIO DE JUEGO:[/b] Interdiario y Multi-Horario [color=red]/[/color]Dia-Tarde-Noche
[b]TIEMPO DE VICIO:[/b] Minimo 5 hrs. [color=red],[/color]maximo 12 hrs.
[b]CONECTIVIDAD:[/b] 50 MB de velocidad [color=red]+[/color] HeadSet.
[b]NIVEL KILL PJ:[/b] Infame III[color=red]-[/color]92  
[b]VERSION DE JUEGO:[/b] Pay Day 2 Special Edition.
[b]PERSONAJE FAVORITO: [/b]Nathas Steele [color=red]"[/color]Dallas[color=red]"[/color]

[color=red]** Actualizado 2015 **[/color]

[color=red]--------------------------------------------------------------------------[/color]
BrownBeast9871Hace 8 años4
Ami seme congela cuando juego pay day 2 en la ps3 oline y no se por qe
             
Asiandes989Hace 8 años5
Es normal que se congele despues de haber jugado muchas muchas horas... ,borra el update y dale reset total no simple a tu router... ,les dejo mi ficha por si quieren jugar ,saludos.

[b]ID PSN:[/b] xXlVIZARDlXx [color=red]([/color]Ele antes de la [color=red]"[/color]V[color=red]"[/color] ,Ele despues de la [color=red]"[/color]D[color=red]"[/color][color=red])[/color]
[b]HORARIO DE JUEGO:[/b] Interdiario y aveces casi todos lo dias de la Semana.
[b]TIEMPO DE VICIO:[/b] Minimo 5 hrs. [color=red]-[/color] maximo 12 hrs.
[b]CONECTIVIDAD:[/b] 50 MB de velocidad [color=red]/[/color] HeadSet.
[b]NIVEL KILL PJ:[/b] Lv.10 [color=red]-[/color] 72 [color=red]/[/color] OP8  
[b]VERSION DE JUEGO:[/b] Borderlands 2 Super Goty.
[b]PERSONAJE FAVORITO: [/b] Krieg ,Gaige y Zero [color=red]"[/color]Sin TB[color=red]"[/color]

[color=red]** Actualizado 2015 **[/color]

[color=red]--------------------------------------------------------------------------[/color]
Jorluigon551Hace 5 años6
Hola una ayuda por favor 
Yo descargo el dlc sweet tooth mask y me sale comprado pero cuando me meto en el juego me sale todavía bloqueada que hago para que se desbloquee?
Ayuda...
Responder / Comentar
Subir
Foros > PayDay 2 > Se sige congelando en ps3?

Hay 6 respuestas en Se sige congelando en ps3?, del foro de PayDay 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL