Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ghost Recon: Future Soldier
Ghost Recon: Future Soldier
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ghost Recon: Future Soldier
Por TruthGamer70
Hace 8 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 246

Ghost Recon: Future Soldier: Duda con desafíos Uplay

Hola, disculpen alguien sabe como completar algún desafío de amigo, es el desafío de Uplay, por más q lo busco no los encuentro por ningún lado nadamas me sale un desafío y es relacionado con el modo sabotaje y creo ya no hay sesiones de esta partida. Pero si alguien sabe como lograr este desafío Uplay agradeceré el dato, gracias y saludos.
ProVenezolano47Hace 7 años1
Hola amigo hay dos trofeos que son con desafíos de diario( o desafíos Uplay) uno de ellos se llama: "Haz lo que puedas..."(Completa un desafío diario de amigo devolviéndoselo todo el tiempo) y para obtenerlo tiene que hacer lo siguiente:

Siempre estas recibiendo un desafío diario de alguno de tus amigos, revisa el menú del multijugador en desafíos y siempre habrá uno disponible, acéptalo y completa el desafío, cuando hayas terminado el desafío se te preguntará si deseas devolverlo, devuélvelo y te llegara de nuevo otro desafío de tu amigo, debes hacerlo así 5 veces o mas para poder obtener el trofeo.

He aquí un ejemplo de como funciona:

1. El jugador 1 acepta el desafío de un amigo que por ejemplo es matar a mas de 5 enemigos seguidos sin morir en una partida multijugador, lo acepta y debe lograr un killstreak de 6 y se lo devuelve al Jugador 2.

2. El jugador 2 acepta el reto y consigue un killstreak de 7 y lo envía de vuelta.

3. El jugador 1 acepta el reto de nuevo y consigue un killstreak de 8 y lo envía de vuelta.

4. El jugador 2 acepta el reto de nuevo y consigue un killstreak de 9 y lo envía de vuelta.

5. El jugador 1 acepta el reto de nuevo y consigue un killstreak de 10 y obtiene el trofeo.

Esto debe coordinarse bien con un buen amigo, ya que puede suceder que aceptas un desafío de otro amigo, no tan conocido y por
ejemplo el te devuelve el primer desafío con un killstreak de 10, haciéndote mas difícil el devolverle el desafío las veces que lo necesitas.

Una vez que se haya hecho el desafío diario el trofeo sera solo para la primera persona que aceptó el desafío.

El otro se llama: "... puedo hacerlo mejor"(Completa 20 desafíos diarios de amigos) y lo que tienes que hacer para obtenerlo es lo siguiente:  

Debes completar 20 desafíos diarios de amigos para obtener este trofeo, siempre revisa a diario los desafíos en el menú multijugador para estar pendiente de los desafíos que están disponibles, por lo general solo aparece uno, pero a veces aparecen 2, igualmente solo puedes hacer un desafío a la vez. Completa 20 desafíos diarios y el trofeo sera tuyo, puedes revisar cuantos haz completado mirando tus estadísticas en la web de Ghost Recon de Ubisoft: http://ghostreconnetwork.ubi.com/ http://ghostreconnetwork.ubi.com/

Para este ultimo te dejo un link con un vídeo(ingles) que te ayudara: https://www.youtube.com/watch?v=VA5fqFl6-9A
EDITADO EL 25-09-2016 / 06:51 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ghost Recon: Future Soldier > Duda con desafíos Uplay

Hay 1 respuestas en Duda con desafíos Uplay, del foro de Ghost Recon: Future Soldier. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL