Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 49 / Lecturas: 1081

Battlefield: Hardline llegará a los juegos gratuitos de EA Access en octubre

[b]Battlefield: Hardline llegará a los juegos gratuitos de EA Access en octubre[/b]
La acción y los atracos a bancos de Visceral Games se unen así a FIFA 15, Dragon Age: Inquisition o Plants vs Zombies: Garden Warfare.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/156263/0/battlefield-hardline/ea-access/octubre/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ea access y Battlefield Hardline
DREAMER3608326Hace 8 años1
Pues fantástico!! otro juego más para descargar y jugar. Estoy amortizando los 25 euros que he pagado por la suscripción anual: Need for Speed Rivals, Battlefield 4, Plantas vs Zombies Garden Warfare, Titanfall, Dragon Age Inquisition, Battlefield Hardline...
16 VOTOS
Kolixe2301Hace 8 años2
@DREAMER360
Mostrar cita
Pues fantástico!! otro juego más para descargar y jugar. Estoy amortizando los 25 euros que he pagado por la suscripción anual: Need for Speed Rivals, Battlefield 4, Plantas vs Zombies Garden Warfare, Titanfall, Dragon Age Inquisition, Battlefield Hardline...
¿Solo 25 anuales? joder pues el mes que viene me lo pillo.
1 VOTO
Guipuchi2474Hace 8 años3
Muy buena noticia, la gente dira que lo ponen por que es basura pero el online va de lujo.
Cerberuss25415Hace 8 años4
@Guipuchi el problema es que el 4 actualmente supera a este en absolutamente todo y encima es mas caro y su premium no parece amortizar lo mismo ademas de la falta de apoyo que tiene.
1 VOTO
DREAMER3608326Hace 8 años5
@Kolixe
Mostrar cita
@DREAMER360
Mostrar cita
Pues fantástico!! otro juego más para descargar y jugar. Estoy amortizando los 25 euros que he pagado por la suscripción anual: Need for Speed Rivals, Battlefield 4, Plantas vs Zombies Garden Warfare, Titanfall, Dragon Age Inquisition, Battlefield Hardline...
¿Solo 25 anuales? joder pues el mes que viene me lo pillo.
claro!! si es que el servicio esta cojonudo, es que es la verdad. Tienes o la suscripción mensual de 4 euros o la anual por 25. Y pagando eso, durante ese periodo de tiempo puedes descargar todos los juegos que hay en el servicio. La verdad es que esta muy bien. Si te atraen los juegos que hay (con que solo te atraiga uno ya te valdria la pena) no lo dudes y hazte con él.
1 VOTO
Lionhead3604294
Expulsado
Hace 8 años6
Semejante truño..
2 VOTOS
MrPinkmanXboxer38
Expulsado
Hace 8 años7
Un incentivo más para adquirir una [b]Xbox one[/b]! Yo no tengo la suscripción pero va a caer nada más llegar a casa! Alguien me podría decir los juegos completos que se pueden disfrutar actualmente con el servicio?
Bestia66612806Hace 8 años8
Por un momento me había parecido leer que iba a estar gratis en Origin como cuando estuvo gratis el Battlefield 3 en PC.
MilwaukeeHunter549Hace 8 años9
@MrPinkmanXboxer
Mostrar cita
Un incentivo más para adquirir una [b]Xbox one[/b]! Yo no tengo la suscripción pero va a caer nada más llegar a casa! Alguien me podría decir los juegos completos que se pueden disfrutar actualmente con el servicio?
Deja de ser vago y lee la noticia, ahí está tu respuesta.
Asasas500011684Hace 8 años10
Tan malo es el juego que ya lo tienen que regalar?
4 VOTOS
Prexak8320Hace 8 años11
@DREAMER360
Mostrar cita
Pues fantástico!! otro juego más para descargar y jugar. Estoy amortizando los 25 euros que he pagado por la suscripción anual: Need for Speed Rivals, Battlefield 4, Plantas vs Zombies Garden Warfare, Titanfall, Dragon Age Inquisition, Battlefield Hardline...
Yo igual. Me estoy dando un atracón videojueguil del copón
1 VOTO
Anonimo360295Hace 8 años12
Si fuera para ps4 estarían los de aquí lamiéndole el culo a sony
14 VOTOS
GUCIVA403Hace 8 años13
Joder en diciembre cuando lo contrate con solo 6 juegos ya era un buen servicio pero hoy es fantastico, esto unido a los juegosdicen  que esta dando el ´Gold y los que dicen que daran en octubre hace que con poco dinero tengas el disco duro a tope jjejeej [url]http://www.somosxbox.com/estos-podrian-ser-los-games-with-gold-de-octubre/49254[/url]
Moxiarela2649Hace 8 años14
Al principio era reticente a dicha suscripción pero ahora que tengo la anual es una pasada!

Creo que el Hardline ya está disponible, ayer me pareció verlo en el Vault.
Leandrius118Hace 8 años15
Ya bajando el battlefield y el dragon age está amortizado lo pagado por un año la verdad que estoy muy satisfecho con el ea access
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Battlefield: Hardline llegará a los juegos gratuitos de EA Access en octubre

Hay 49 respuestas en Battlefield: Hardline llegará a los juegos gratuitos de EA Access en octubre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL