Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 705

Batman: Arkham Knight - DLC Batmovil - Lucha Contra el Crimen

Deadpool20995594Hace 8 años1
Eso es seguid sacando dlcs puercos y no arregleis la version pc. Con dos cojones. 
1 VOTO
ANASTASIO601Hace 8 años2
Compre el pase de temporada y me siento estafado joder  
William--Wallace31294
Hace 8 años3
@Deadpool2099 y @ANASTASIO

Lo importante a partir de ahora es saber si habéis aprendido la lección  
Kratos-Jason563
Expulsado
Hace 8 años4
Me encantan los DLCs que están sacando, trajes muy chulos el Batmovil acróbata etc, de los pases de temporada que más contento estoy
Deadpool20995594Hace 8 años5
@William--Wallace
Mostrar cita
@Deadpool2099 y @ANASTASIO Lo importante a partir de ahora es saber si habéis aprendido la lección
En ningun momento compre el juego, ni siquiera me lo descargue por otros metodos. Asi que no se a que te refieres.
Pakillo903059Hace 8 años6
No entiendo porque en el DLC de la película de 1989 viene el batmovil y el traje y en este solo el batmovil, ademas el otro tenía de fondo el soundtrack de la película y en este no. Un poco decepcionado.
EDITADO EL 23-09-2015 / 13:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mike97664Hace 8 años7
@Pakillo90 tienes razón pero he de decirte que con el traje de Nolan tenían problemas con los derechos y todo ese rollo, por eso no podían meterlo en el pack. Pero el director del juego, [b]ha confirmado en su cuenta de Twitter que el Batraje de El Caballero Oscuro llegará a finales de año.[/b]


En cuanto a la banda sonora puedes utilizar Spotify mientras juegas.
Pakillo903059Hace 8 años8
@Mike97
Mostrar cita
@Pakillo90 tienes razón pero he de decirte que con el traje de Nolan tenían problemas con los derechos y todo ese rollo, por eso no podían meterlo en el pack. Pero el director del juego, [b]ha confirmado en su cuenta de Twitter que el Batraje de El Caballero Oscuro llegará a finales de año.[/b] En cuanto a la banda sonora puedes utilizar Spotify mientras juegas.
Si, yo pongo el pendrive y ya esta. Por derechos de copyright no será ya que la warner ha comprado los derechos. Pásame el tweed ese que lo vea.
1 VOTO
Mike97664Hace 8 años9
@Pakillo90 [url]https://twitter.com/Seftonhill[/url]
1 VOTO
Petercamarera1028Hace 8 años10
El pase de temporada es malo con ganas recomendación no comprarlo los dlc con ''historia'' duran 30 minutos como muchísimo, y los desafíos estaban más currados en los 2 anteriores.
Pakillo903059Hace 8 años11
@Mike97
Mostrar cita
@Pakillo90 [url]https://twitter.com/Seftonhill[/url]
Nos da a elegir uno de los 2 trajes para final de año, yo quiero los 2 pero prefiero el de TDK, el de mi perfil.
2 VOTOS
Dogerty5575Hace 8 años12
Dlcs a cascoporro y la versión PC sigue dando tumbos, en fin, nada nuevo bajo el sol 
Mike97664Hace 8 años13
@Pakillo90 yo también prefiero ese, está más currado y el otro da la sensación de que está hecho de látex  
DeusEXMachina1034Hace 8 años14
Por favor suban los videos a su canal de YouTube, porque el reproductor de esta página es una vergüenza que digo vergüenza es una miér¥|€|€¥$£|[
Sebas-sv17Hace 8 años15
La verdad que para sacar un dlc de 10 minutos ni se molesten. Muy poca onda le ponen
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Batman: Arkham Knight - DLC Batmovil - Lucha Contra el Crimen

Hay 15 respuestas en Batman: Arkham Knight - DLC Batmovil - Lucha Contra el Crimen, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL