Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 242

Tony Hawk’s Pro Skater 5 - Los Skaters - Parte 2

Konejin4493Hace 8 años1
Todos aquellos que os quejáis del juego, tengáis razón o no, pensad en lo que os ofrecían los Pro Skaters del 1 al 4. Olvidaos de Undergrounds, EA Skates y todo lo demás, pues este es un PRO SKATER, y comparadlo con los de antaño. Quitando los colorines y los ''power ups'', yo tengo ilusión en que sea como aquellos que jugué de niño, y lo trataré como tal. Si se parece a ellos, quitando el aspecto gráfico, será una delicia para los de la vieja escuela.
1 VOTO
Sergiovila735Hace 8 años2
Pero entonces es de ps2 no?
1 VOTO
Ripador29Hace 8 años3
Parece el THPS2 con multijugador...
Juanda680372Hace 8 años4
Haber hecho el juego cell shaded para mi le quita mucho. Era la oportunidad de desarrollar el potencial de la nueva generación, continuo a la espera a una nueva entrega de skate que es mucho mas real
2 VOTOS
Noticiachorra403
Expulsado
Hace 8 años5
Manda memoles que sean practicamente las mismas animaciones que los Tony Hawks de la ps1 hahahahahahaha. Menuda cruz tener a Activison y Ubisoft en la industria, no son ni la sombra de lo que eran hace 15 an~os o incluso mas. Pues para vosotros jugadores hahahahahaha  
1 VOTO
Agu-marte964382Hace 8 años6
@Juanda680
Mostrar cita
Haber hecho el juego cell shaded para mi le quita mucho. Era la oportunidad de desarrollar el potencial de la nueva generación, continuo a la espera a una nueva entrega de skate que es mucho mas real
¿Tan dificil es entender que lo que precisamente este juego NO busca es ser realista? Esto es un arcade puro y duro, olvidense del realismo. TH es el Burnout de los juegos de Skate.
Agu-marte964382Hace 8 años7
@Konejin
Mostrar cita
Todos aquellos que os quejáis del juego, tengáis razón o no, pensad en lo que os ofrecían los Pro Skaters del 1 al 4. Olvidaos de Undergrounds, EA Skates y todo lo demás, pues este es un PRO SKATER, y comparadlo con los de antaño. Quitando los colorines y los ''power ups'', yo tengo ilusión en que sea como aquellos que jugué de niño, y lo trataré como tal. Si se parece a ellos, quitando el aspecto gráfico, será una delicia para los de la vieja escuela.
¿De verdad pensas que los que se andan quejando en todas las noticias del juego jugaron alguna vez algun Pro Skater? Me juego lo que quieras a que no tocaron uno en su vida y como no tienen ni idea escriben el comentario facil de criticar los graficos.
1 VOTO
Sergiovila735Hace 8 años8
@Agu-marte96
Mostrar cita
@Konejin
Mostrar cita
Todos aquellos que os quejáis del juego, tengáis razón o no, pensad en lo que os ofrecían los Pro Skaters del 1 al 4. Olvidaos de Undergrounds, EA Skates y todo lo demás, pues este es un PRO SKATER, y comparadlo con los de antaño. Quitando los colorines y los ''power ups'', yo tengo ilusión en que sea como aquellos que jugué de niño, y lo trataré como tal. Si se parece a ellos, quitando el aspecto gráfico, será una delicia para los de la vieja escuela.
¿De verdad pensas que los que se andan quejando en todas las noticias del juego jugaron alguna vez algun Pro Skater? Me juego lo que quieras a que no tocaron uno en su vida y como no tienen ni idea escriben el comentario facil de criticar los graficos.
Jugué a todos y crítico los gráficos, y ahora? Si tan convencido estás de que estamos equivocados veremos las ventas que tiene..... seguro que estará ahí ahí para el goty. ......
Ripador29Hace 8 años9
@Agu-marte96
Mostrar cita
@Konejin
Mostrar cita
Todos aquellos que os quejáis del juego, tengáis razón o no, pensad en lo que os ofrecían los Pro Skaters del 1 al 4. Olvidaos de Undergrounds, EA Skates y todo lo demás, pues este es un PRO SKATER, y comparadlo con los de antaño. Quitando los colorines y los ''power ups'', yo tengo ilusión en que sea como aquellos que jugué de niño, y lo trataré como tal. Si se parece a ellos, quitando el aspecto gráfico, será una delicia para los de la vieja escuela.
¿De verdad pensas que los que se andan quejando en todas las noticias del juego jugaron alguna vez algun Pro Skater? Me juego lo que quieras a que no tocaron uno en su vida y como no tienen ni idea escriben el comentario facil de criticar los graficos.
Yo también he jugado a todos los TH, los pro skater y los underground, y no por eso tengo más o menos razón para poder criticar. En cuando a la jugabilidad y diversión seguro que se sale como en las entregas antiguas. Y a quien no le gusten o busque realismo, pues que no juegue. Todo esto no quita que resulte extraño que tenga el aspecto de un juego de hace 15 años, tanto en los gráficos como animaciones. Por mucho que digan que se han esmerado en "virtualizar" a los skaters de moda del momento... Lo que he dicho, el THPS2 con nuevas skins.
Agu-marte964382Hace 8 años10
@Sergiovila7
Mostrar cita
@Agu-marte96
Mostrar cita
@Konejin
Mostrar cita
Todos aquellos que os quejáis del juego, tengáis razón o no, pensad en lo que os ofrecían los Pro Skaters del 1 al 4. Olvidaos de Undergrounds, EA Skates y todo lo demás, pues este es un PRO SKATER, y comparadlo con los de antaño. Quitando los colorines y los ''power ups'', yo tengo ilusión en que sea como aquellos que jugué de niño, y lo trataré como tal. Si se parece a ellos, quitando el aspecto gráfico, será una delicia para los de la vieja escuela.
¿De verdad pensas que los que se andan quejando en todas las noticias del juego jugaron alguna vez algun Pro Skater? Me juego lo que quieras a que no tocaron uno en su vida y como no tienen ni idea escriben el comentario facil de criticar los graficos.
Jugué a todos y crítico los gráficos, y ahora? Si tan convencido estás de que estamos equivocados veremos las ventas que tiene..... seguro que estará ahí ahí para el goty. ......
Jamas dije que el juego seria GOTY ni que vaya a vender bien (que por otro lado es obvio que no lo hara, viendo lo visto), pero me parece que se le esta dando demasiada importancia al tema grafico cuando lo que se deberia juzgar es la jugabilidad, que dicho sea de paso, hasta que el juego no salga no se puede opinar sobre ello. ¿No pensas que deberiamos esperar a que salga y juzgar lo que realmente importa, que es si el juego es divertido o no?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Tony Hawk’s Pro Skater 5 - Los Skaters - Parte 2

Hay 10 respuestas en Tony Hawk’s Pro Skater 5 - Los Skaters - Parte 2, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL