Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 858

NBA 2K16 - Jugar Ya en Línea

TheMVPlayer1626Hace 8 años1
Gran apuesta por parte de 2K para sacar más partido al online de las nuevas generciones
Juanda680372Hace 8 años2
NBA 2K16 sera el primer juego de deportes en sacar todo el potencial de la nueva generación
2 VOTOS
Harryelsucio762602Hace 8 años3
Esto ya esistia en el fifa hace años...pero lo que me ha gustado ha sido lo de victorias estras por jugar con equipos peores...yo suelo jugar con los lakers y knikcs ...y ahora están un poco flojos y siempre juegas contra los 4 o 5 equipos chetados...
De todas formas hubiese estado algo mejor que darían mas puntos al principio del partido contra mas diferencia de equipo.
RealGeneralPatto964Hace 8 años4
Y del LAG dicen algo.
RLyGuy2388Hace 8 años5
Esto es para estados unidos, fuera de ahí los servers van con lag.
Riddick921817
Expulsado
Hace 8 años6
No me gustan los juegos de futbol, pero si 2K hiciera uno, yo lo compro  
Xicoateo1378Hace 8 años7
La seis NBA 2k es la mejor deportiva a mi juicio con diferencia, y para un loco del baloncesto como yo ni los cuento. Mis pegas: poder jugar la Euroliga( o al menos poder jugar un torneo que sea ficticio y editable para poder así jugar una Euroliga con los equipos  europeos aunque no sea oxidan) y segundo es en juego on line que al menos en mi caso tiene un lag tremendo,y eso que yo juego con ethernet y tengo 300 mg de fibra óptica. Al menos en los partidos por equipos.
Alex23986Hace 8 años8
Por lo que veo no han tocado a Jordan, me parece alucinante que el jugador más representativo de la historia del baloncesto no tenga un modelo Next Gen decente, y ya van 3 años seguidos con este pseudo-jordan que en nada se parece ni facial ni corporalmente. Lo curioso es que en los años anteriores, las versiones de xbos 360 y ps3 (y pc en 2k13) tenía un Jordan espectacular en cuanto a rasgos. En fín, seguiremos conformándonos con que lo más parecido al Jordan real sea la imagen de la portada... una pena.
Solid242202Hace 8 años9
Se sabe si este juego tendra tb el modo online que tiene nbalive? el de que, con tu jugador creado puedes jugar con otros 4 jugadores vs 5 cpu?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > NBA 2K16 - Jugar Ya en Línea

Hay 9 respuestas en NBA 2K16 - Jugar Ya en Línea, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL