Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 161 / Lecturas: 5543

Impresiones jugables finales - Assassin's Creed: Syndicate

[b]Impresiones jugables finales[/b]
Ambientación, trama, navegación, combate, misiones, progresión y apartado técnico. Ya hemos probado Assassin's Creed Syndicate, ahora queda descifrar estas siete secuencias fundamentales en el ADN de la franquicia. ¿Quedará fortalecido el material genético de los asesinos con esta entrega? Sincronizamos con los datos y sensaciones que hemos obtenido en nuestro viaje a Londres.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/20900/4536/0/assassin--039-s-creed-syndicate/]Pulsa aquí para leer el artículo de Assassin's Creed: Syndicate[/url]
Nuevo-gamer197Hace 8 años1
Tiene buena pinta, a ver que tal
1 VOTO
Roxas127723Hace 8 años2
Nada nuevo
1 VOTO
ElFumiDeMorata2090
Expulsado
Hace 8 años3
Jenial
Wewer10227
Hace 8 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

XDAVID15X5488Hace 8 años5
No me gusta lo que dicen de los bugs y el apartado técnico..
EDITADO EL 24-09-2015 / 19:19 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
ForgottenGamer1796Hace 8 años6
"Debido a que Londres es una ciudad más gris los defectos salen más a relucir. Al menos podemos decir que el "frame rate" es muy estable, [b]pero hemos visto bastantes "bugs".[/b]"

A un mes del lanzamiento , seems legit , al parecer ubi lo va a hacer de nuevo , que pena , aunque me parece muy  pretenciosa , AC no es una saga que me disguste personalmente ,deberían dejar descansar la saga unos años.
1 VOTO
Twins-suns2001Hace 8 años7
Bueno considerando que el Unity se llevo un 8,5 estando roto ya uno se puede imaginar como vienen los palos con esta franquicia..
Aunque bueno quien dice y hasta nos podemos llevar una sorpresa je..
Subnorman1537
Expulsado
Hace 8 años8
Otra saga que lleva un agotamiento descomunal, en la línea de Batman Arkham, Far Cry, Forza, Halo...
28 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 8 años9
¿Renacerá la saga con este título o volverá a ser una nueva meada de Ubisoft (y ya van unas cuantas) al consumidor?

Vaya tela  
1 VOTO
Torretaza900Hace 8 años10


A ver si asi dejan la Saga descanaar de una vez porque para hacer esto que no hagan nada, Por dios desde el 2 no han hecho nada rescatable.
4 VOTOS
Xhepher6734Hace 8 años11
"Nos sorprendería mucho que los fallos de Unity volviesen a repetirse." 
Claro ... nadie se lo esperaría ...
1 VOTO
Kazuo-Power1527Hace 8 años12
La verdad que con el último párrafo ( al menos a mi)  me dais la impresión de ser un título que no va a superar las expectativas. Pero como bien decís,  hasta no ver el resultado final pueden pasarse por alto algunos errores, esperemos que sean una minoría en su salida ( sí,  no debería haber ninguno,  pero que esperáis de una generación donde los parches están s la orden del día y más aún si la que se hace referencia,  es Ubisoft)
Returnt6248Hace 8 años13
El trabajo realizado para recrear Londres ha sido increíble, pero es Ubi, y tarde o temprano se veía venir que el juego tendría bugs, o por lo menos, un par. Lo que me ha dejado más tranquilo ha sido esta frase: "[i]Al menos podemos decir que el "frame rate" es muy estable[/i]". Uno de los puntos flacos de Unity parece haber mejorado. 

La ciudad me encanta, la ambientación mucho más y esa diferencia entre hermanos le da un toque diferente. Espero que no termine decepcionando, ya que le tengo ciertas ganas. Unity no me disgustó del todo, pero se le podía pedir mucho más a Ubi. Espero que con Syndicate den un paso adelante, y nos dejen un buen juego para este final de año.
6 VOTOS
Balwine3658
Expulsado
Hace 8 años14
Las mismas animaciones que el Unity,señores de Ubisoft por favor estamos en el 2015, son una gozada pero otra vez las mismas me hacen recordar a Arno y al escandalo que supuso ese juego de salida.
1 VOTO
Ripsten7682Hace 8 años15
@XDAVID15X
Mostrar cita
No me gusta lo que dicen de los bugs y el apartado técnico..
Y te extraña?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables finales - Assassin's Creed: Syndicate

Hay 161 respuestas en Impresiones jugables finales - Assassin's Creed: Syndicate, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL