Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Danydeju1
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 213

Dark Souls: Duda del DLC

Me he pasado el juego una vez y estoy a mitad de la segunda, sin haber cumplido aun los requisitos(ni uno solo) para activar el DLC. Mi duda es que si yo, que aun no tengo el DLC, me lo compro ahora, tendre que empezar una partida nueva o se me actualizara en mi propia partida? Soy nivel 92 y no me haria ni puta gracia tener que empezar de cero... ¿Alguien sabe la respuesta?
Unai-98163Hace 8 años1
Yo me compre 2 DLCs cuando era nivel 238 y nada mas meterme en la partida me dieron las dos llaves asi que no tienes que empezar de nuevo 
HasturD2Hace 8 años2
Hola soy nuevo en la pagina y tengo un problema con el dlc, lo estoy jugando en rgh, ya instale el dlc, ya tengo la vacija del señor y mate a nito, ya rescate a olacile y estoy en los archivos del duque, el problrma que tengo es que no aparece el golem de cristal que da el colgante roto, no voy como humano y anor londo esta de noche porque mate a la princesa, no se si eso influya o que estoy haciendo mal, ayudenme por favor.  Gracias de antemano.
Sniper5121868Hace 8 años3
@HasturD puede que se te haya bugueado al instalar el DLC y tratar de jugarlo en tu partida, aunque puede que estés buscando en una zona que no es.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Duda del DLC

Hay 3 respuestas en Duda del DLC, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL