Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 8 años / Respuestas: 69 / Lecturas: 2151

Rainbow Six: Siege comienza su beta cerrada el 24 de septiembre

[b]Rainbow Six: Siege comienza su beta cerrada el 24 de septiembre[/b]
Ya es posible apuntarse para probarlo en PS4, PC y Xbox One.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/156283/0/rainbow-six-siege/beta-cerrada/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Rainbow Six Siege, Ubisoft y Beta
Alexpolo101575Hace 8 años1
Error en el titular pone 24 de octubre y la noticia pone septiembre.

PD: Para cuando la gente lea este comentario estará corregido no me tomen por loco  
1 VOTO
HuntDrome675Hace 8 años2
24 de septiembre o de octubre ??
1 VOTO
GamerPS796
Expulsado
Hace 8 años3
Si os interesa,Mad Catz y Playstation está regalando códigos.

EDITADO EL 23-09-2015 / 20:33 (EDITADO 1 VEZ)
13 VOTOS
Ghost851852Hace 8 años4
Hay gente que ya la tiene, joder que gafe soy yo simpre de los ultimos
1 VOTO
Greg14284Hace 8 años5
Suerte a todos  
EDITADO EL 23-09-2015 / 20:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
-Corban-8098Hace 8 años6
A ver si empieza de una vez, que con esto de las pruebas tecnicas encontrar partida es un suplicio ya que hay poca gente (si, estoy escribiendo esto mientras busco partida).
Zeiner91Hace 8 años7
Entonces que estoy jugando, desde el lunes descargue  "Rainbow Six: Siege: beta", sera que soy de México?

para mi solo tres cosas: acción lenta, partidas rapidas y "ghost recon phantom" es mucho mejor.

"Spoiler" (no se como ponerlo jaja)

quiza a mucho les guste pero para mi me parece una buena idea llevado de mal manera.
las partidas duran a lo mucho 5 min, tarda como de 1 a 2 minutos para iniciar tres partidas (y no es por los servidores, es en lo que escoges personaje, escoges donde posicionarte, conteo regresivo, calificaciones) me parecen muchos personajes para minimas diferencias
los blitz "siempre ganan", con un "para balas" y pistola como no.

en fin no gastaría ni un centimo en este juego, creo que ni lo jugaría aunque fuera free-to-play,
me quedo mil veces con ghost recon phantoms, las partidas duran mínimo 10 minutos y máximo 30, los dvice me paren realmente útiles y bien logrados. en fin.
3 VOTOS
Rethor2025Hace 8 años8
Empecé a jugarlo el lunes, y... meh. 

Tiene su miga, es divertido, pero las partidas son terriblemente cortas, se tarda más en la selección del operario, lugar de inicio y localización del objetivo que en jugar propiamente. Me lo esperaba algo más complejo, la verdad es que al final todo se reduce a quedarse parapetado con una escopeta apuntando al frente y reventar lo primero que aparezca en pantalla o avanzar de forma más o menos organizada hasta el objetivo. Las defensas no marcan una gran diferencia a la hora de establecer un perímetro y los atacantes apenas ganan ventaja con sus dispositivos de asedio, por lo que el equilibrio se logra por una parte conociendo el terreno y por la otra gracias a la iniciativa, pero no a la planificación como clama Ubi. La destrucción es genial, si, pero sigue sin ofrecer un verdadero plus en la jugabilidad lo cual es una pena.

Conclusión de las 10 partidas que llevo: divierte, pero no es un Rainbow Six. Obviamente estas palabras son prematuras, me gusta darles tiempo a los juegos y no suelo opinar hasta haber formado una idea firme de los mismos, pero tengo la sensación de que en estas partidas ya he explotado todo lo que puede llegar a ofrecer esta beta, que no está mal, pero se aleja de lo que tenía en mente de forma diametral e intuyo que así será el juego final.

Sin HUD, sin tener localizados a los aliados constantemente, con entornos generados de forma aleatoria... este juego podría ser una verdadera pasada, pero no es el caso.
25 VOTOS
Jcm94571Hace 8 años9
Yo llevo jugandola desde el día 21 y solo puedo decir que es bestial      pero tengo que decir que el matchmanking a tal punto que se puede decir que es una basura... esperemos que sea por que es beta y que la versión final andará bien el matchmaking por que ahora mismo... hay que reiniciarlo 30 veces para poder jugar        pero el juego en si... hacia mucho tiempo que no jugaba algo tan bueno... y ademas optimización de 10 ubi parece haberse puesto las pilas 
3 VOTOS
Racsosnake7860Hace 8 años10
@Zeiner @Rethor

Gracias por la información. Era un título que dudaba en comprar por lo que siempre pasa con Ubisoft... me llamaba mucho pero tenía mis dudas, acabáis de resolverlas.


Pues nada, espero que el nuevo Ghost Recon sea de calidad, porque hoy por hoy nada de lo que va a traer Ubi promete
AUG63801Hace 8 años11
@Racsosnake
Mostrar cita
@Zeiner @Rethor Gracias por la información. Era un título que dudaba en comprar por lo que siempre pasa con Ubisoft... me llamaba mucho pero tenía mis dudas, acabáis de resolverlas. Pues nada, espero que el nuevo Ghost Recon sea de calidad, porque hoy por hoy nada de lo que va a traer Ubi promete
No te dejes engañar es un juego muy bueno y cuesta pillarle el truco,es realista claramente el asalto a una vivienda no puede durar 20 min las partidas son de 6 asaltos al mejor de 4 alternando entre atacar y defender con duracion de 4 min por turno ayer estuve en una sola partida 30 min y 5 solo te ocupa el elegir persona y preparar ronda los otros 25 min fueron puro combate y en cuanto al escudo es logico que aun tio con escudo no puedas matarle de frente pero hay que ser listo cambiar de tactica y pillarle por la espalda o tirarle una granada en fin.... para mi esta muy bien hecho y equilibrado faltaria reducir los tiempos de carga
1 VOTO
Derkmex502Hace 8 años12
Alguien sabe cuantos Gb ocupa la beta?
GangSWAGG19082Hace 8 años13
Pues personalmente, no estoy de acuerdo con los otros comentarios que he leído, a mi me está gustando por ahora y después de esa alpha que me dejó bastante frío me está convenciendo para pillarlo.

Si que estoy de acuerdo con algo de lo que ha comentado @Rethor y es que por ahora tampoco me está pareciendo un verdadero Rainbow Six, al igual que hay cosas que se podrían aprovechar mejor, pero al menos a mi, al contrario que a él, si que me está gustando.

PD: ¿las rondas del CS duran media hora? Porque yo creo que no, así que no entiendo que se critique que las rondas duren tan poco la verdad, ahora, si que me parece que la duración por partida se podría intentar alargar un poco, porque si que es cierto que resultan cortas, pero el tiempo de ronda está bien.
EDITADO EL 23-09-2015 / 21:26 (EDITADO 3 VECES)
5 VOTOS
AUG63801Hace 8 años14
@Derkmex
Mostrar cita
Alguien sabe cuantos Gb ocupa la beta?
8 en PS4
1 VOTO
Danielbmz192Hace 8 años15
Me mandaron un codigo con la pre beta alguien sabe de esto no tengo ps plus dice que no es la beta aun salio el 21
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rainbow Six: Siege comienza su beta cerrada el 24 de septiembre

Hay 69 respuestas en Rainbow Six: Siege comienza su beta cerrada el 24 de septiembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL