Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 4
Los Sims 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 4
Por ViudaNegra5417
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 187

Los Sims 4: Nuevo Pack de accesorios - Halloween

Enfin... ¿que opinan?


EDITADO EL 23-09-2015 / 20:51 (EDITADO 1 VEZ)
TheEnterprise1538Hace 8 años1
Calabazas, calabazas y más calabazas everywhere. No se, el momento en que se ven pasando los objetos que traerá da la sensación de que hay cosas chulas. Me parece que han puesto un poco de empeño, un pelín, un poco de picardía, comparado con lo que llevan. Eso es lo que parece, luego te puedes caer para atrás con lo que es realmente. Además han metido una emoción nueva, el miedo.
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 8 años2
@TheEnterprise
Mostrar cita
Calabazas, calabazas y más calabazas everywhere. No se, el momento en que se ven pasando los objetos que traerá da la sensación de que hay cosas chulas. Me parece que han puesto un poco de empeño, un pelín, un poco de picardía, comparado con lo que llevan. Eso es lo que parece, luego te puedes caer para atrás con lo que es realmente. Además han metido una emoción nueva, el miedo.
A mi me estan empezando a tocar las pelotas... por que este pack de accesorios perfectamente lo hubiesen podido acoplar a la expansion de ciraturas sobrenaturales o incluso las de las 4 estaciones pero NO te lo ponen como un Pack aparte de 10€ cuando en realidad te lo tendrian que dar gratis como hicieron con el pack de navidad, es que si fueran 30 o 40 objetos pero luego son 2 sillas 1 mesa 1 cuadro y ale no es suficiente contenido por 10€ es muy caro...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 4 > Nuevo Pack de accesorios - Halloween

Hay 2 respuestas en Nuevo Pack de accesorios - Halloween, del foro de Los Sims 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL