Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 4: Black Flag
Assassin's Creed 4: Black Flag
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 4: Black Flag
Por Hector-loko993
Hace 8 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 6071

Assassin's Creed 4: Black Flag: No puedo esprintar

Hola, vereis me he comprado la version digital del juego ahora que esta en rebajas y tengo un problema. El juego no me deja esprintar, por mucho que apriete R2 no corre el personaje, solo va un poco mas rapido pero no llega a esprintar. 
El mando no es, porque en otros juegos no tengo ningun problema y en el multijugador si que esprinta.
Alguien sabe una solucion??
EDITADO EL 24-09-2015 / 00:19 (EDITADO 2 VECES)
Galeginho2681Hace 8 años1
@Hector-loko,se corre en R1. 
Hector-loko993Hace 8 años2
A mi en el juego me pone que cin R2, y si doy a R1 directamente no hace nada. @Galeginho
EDITADO EL 24-09-2015 / 00:21 (EDITADO 2 VECES)
AbnerVicious7Hace 7 años3
Tengo el mismo problema amigo lo solucionaste?
Elmerodeador118Hace 7 años4
Me ocurre lo mismo en ps4.  No esprinta solo trota y la misión "El asedio de Charles-Towne"  es imposible ya que tienes que pillar a uno y trotando como que... He visto videos y la gente se la pasa a la primera supongo que porque será en ps3, así que nada ya sabéis no gastéis más dinerito en juegos de ubisoft y a piratearlos porque con los fallos que tienen ya que me van a robar pues lo hago yo primero...
Sebas7711Hace 7 años5
A mi me pasa igual y no hay forma de que esprinte, probé a borrar e instalar de nuevo y nada, si alguien sabe de solución que diga.
Rodcego16Hace 7 años6
Has probado con otros mandos? No digo que sea el mano que este estropeado.... Pero lo mismo ese mando con este juego de fallos.... Probaría otro mando a ver si pasa.
Yo lo tengo desde hace un par de días el juego  y corre perfectamente.
Jabyxuela4Hace 6 años7
Vale despues de toda la tarde he solucionado el problema jejeje
Hay k comprobar varias cosas:

1- Reinstalar el juego. Puede ser debido a un fallo de instalacion. Acordarse de no borrar la partida wardada

2- Comprobar k no sea una zona donde no se pueda correr. Lo se es obvio pero hay kien le a pasado.

3- La mas importante y efectiva. Comprobar kn un mando nuevo o de otra persona. Mi problema ha sido este. Mi R2 no termina de presionar del todo hasta el fondo, y me he puesto ha abrirlo y meterle un suplemento de carton pequeñito donde se pulsa el R2. Luego lo he montado y lo he comprobado y ya va perfecto. Así k ya sabeis...presionad bien el R2 si no va comprobad kn un mando nuevo y si con el mando nuevo va apañadlo kmo he hecho yo...suplemento casero rudimentario y andando jejeje

Un saludo gente.
Danielgt3sv5Hace 6 años8
A mi tambien me pasa esto con el black flag y eso que tengo dos controles.
Minato-hokage3303Hace 6 años9
Yo juego en PC con dualshok 4 y siempre conectado al DS4Windows, para solucionarlo le cambié la sensivilidad de 1 a 1,30 y me va perfecto. Parece ser que la cagaron con la sensibilidad de los gatillos en la versión de PC.
MIGUELREALFRV9011Hace 5 años10
En la version de ps4 hay un error y no permite correr, pero si tienes 2 pistolas que tengan un buen alcance y daño puedes matarlo si las selecciones y le apuntas rapidamente.
Nicoxby1Hace 3 años11
En ajustes_ accesibilidad cambia la asignación de botones de r1 y r2 y ya puedes correr al máximo apretando r1.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 4: Black Flag > No puedo esprintar

Hay 11 respuestas en No puedo esprintar, del foro de Assassin's Creed 4: Black Flag. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL