Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2016
Por Llllll5646
Hace 8 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 908

PES 2016: Cuantos ganáis en el nivel leyenda fácilmente a la CPU?

Hola me gustaría saber cuantos de vosotros ganáis facil en el nivel [b]leyenda[/b] a la CPU , no se si soy el único pero es que me esta fastidiando la experiencia del juego, No veo normal ganar  tan fácil jugando en el nivel LEYENEDA A LA CPU.

Si podéis y tenéis TWETER, comunicárselo al TWITTER  oficial de PES para ver si a si suben el nivel de dificultad......... @officialpes 


Porque al final van a solucionar otras cosas antes que este que es muy importante ya que no tiene gracia ganar tan facil en el máximo nivel.
EDITADO EL 24-09-2015 / 01:08 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Thestrokes002758Hace 8 años1
Pues depende en que modo y con que equipo juegues.. 
yo estoy en la liga máster con el PSV y aveces goleo 3-0 contra equipos de tabla baja. 
En champions quede en primer lugar de grupo pero la Roma me goleo en casa 4 -0 .

En la liga de Holanda en el clásico vs Ajax lo perdí 3-1.
 Voy en primer lugar de la tabla general pero me cuesta mucho ganar los partidos.

P.D Juego con tiros manuales y los porteros me atajan mucho.
Llllll5646Hace 8 años2
@Thestrokes0027
Mostrar cita
Pues depende en que modo y con que equipo juegues.. yo estoy en la liga máster con el PSV y aveces goleo 3-0 contra equipos de tabla baja. En champions quede en primer lugar de grupo pero la Roma me goleo en casa 4 -0 . En la liga de Holanda en el clásico vs Ajax lo perdí 3-1. Voy en primer lugar de la tabla general pero me cuesta mucho ganar los partidos. P.D Juego con tiros manuales y los porteros me atajan mucho
No me refiero a los porteros ya que para mi paran bien en el modo offline. Pues con el Napoles no veo normal ganar al torino por ejemplo 7-0 y jugando con los controles en manual. Y casi siempre ganando todos los partidos, eso me enfada, es como si la defensa me dejara pasar y no me presionaran me mosquea un monton ya que este juego es una pasada pero eso fastidia.
EDITADO EL 24-09-2015 / 01:16 (EDITADO 1 VEZ)
Zid1021541Hace 8 años3
@Llllll
Mostrar cita
Hola me gustaría saber cuantos de vosotros ganáis facil en el nivel [b]leyenda[/b] a la CPU , no se si soy el único pero es que me esta fastidiando la experiencia del juego, No veo normal ganar tan fácil jugando en el nivel LEYENEDA A LA CPU. Si podéis y tenéis TWETER, comunicárselo al TWITTER oficial de PES para ver si a si suben el nivel de dificultad......... @officialpes Porque al final van a solucionar otras cosas antes que este que es muy importante ya que no tiene gracia ganar tan facil en el máximo nivel.
juegas con todo manual?
Llllll5646Hace 8 años4
@Zid1021
Mostrar cita
@Llllll
Mostrar cita
Hola me gustaría saber cuantos de vosotros ganáis facil en el nivel [b]leyenda[/b] a la CPU , no se si soy el único pero es que me esta fastidiando la experiencia del juego, No veo normal ganar tan fácil jugando en el nivel LEYENEDA A LA CPU. Si podéis y tenéis TWETER, comunicárselo al TWITTER oficial de PES para ver si a si suben el nivel de dificultad......... @officialpes Porque al final van a solucionar otras cosas antes que este que es muy importante ya que no tiene gracia ganar tan facil en el máximo nivel.
juegas con todo manual?
Si, menos cuando hay que cambiar de jugador que lo tengo solo para cuando defiendo hacerlo manual y cuando ataco automatico, No se si me entiendes, porque si lo pongo en manual, hay que cambiar muy rapido y aveces juegan ellos si no le das rapido a cambiar.
EDITADO EL 24-09-2015 / 01:18 (EDITADO 1 VEZ)
Thestrokes002758Hace 8 años5
@Llllll   Me refiero al juego en general.
El nivel de dificultad lo veo bastante bien. Eso de ganar 7 - 0 en leyenda, con el Napoles  y todo en manual... haz de ser todo un prodigio de los PES
Llllll5646Hace 8 años6
@Thestrokes0027
Mostrar cita
@Llllll Me refiero al juego en general. El nivel de dificultad lo veo bastante bien. Eso de ganar 7 - 0 en leyenda, con el Napoles y todo en manual... haz de ser todo un prodigio de los PES
Te lo juro, no es broma, no es ser prodigio, me paso mas veces. Veo que la defensa aveces me deja pasar, créeme a mi el juego me encanta y me tiene muy enganchado lo unico malo es el nivel de dificultad, por eso lo comente. Es como si no presionaran, yo no digo que gane siempre 7-0 pero si no gano 7-0 gano 3-0 o 2-0 pero perder casi nada, y no es que yo sea una maquina, es la verdad si no no lo diria.
EDITADO EL 24-09-2015 / 01:27 (EDITADO 1 VEZ)
AlexDaimaoh211Hace 8 años7
Le abras tomado la mano ya que eras uno de los que decía que era difícil en otros temas 
Thestrokes002758Hace 8 años8
@Llllll Llevo 15 años jugando al Pro (lo digo porque lo domino bien) pero lo veo equilibrado en el tema de dificultad... Gano contra los que tengo que ganar ( sea por goleada) y se me dificulta o pierdo contra los que debería.

Supongo que influyen varios factores en linea máster. Se nota cuando juegas con suplentes que con titulares.
Llllll5646Hace 8 años9
@AlexDaimaoh
Mostrar cita
Le abras tomado la mano ya que eras uno de los que decía que era difícil en otros temas
Claro que si lo dije hasta dije, que le daba 100 euros al que ganara por mas de 3-0 en leyenda y en modo manual, y fijate que al final me los voy a tener que dar a mi mismo jeje. No ahora en serio lo dije porque al principio me parecia dificl pero es que ahora no se que coño pasa que gano con mas facilidad, y eso me mosquea. Tambien pense que podia ser por las plantillas, igual al actualizarse mejora la dificultad no se, voy a esperar a ver si cuando pongan las plantillas mejora.
1 VOTO
Zid1021541Hace 8 años10
Pues si que eres un crack,mira que me manejo bien,pero a mi me cuesta ganar a la maquina en leyenda con todo manual,pierdo partidos,empato y gano,y si que hay veces que pillas una buena racha que ganas unos cuatro o cinco seguidos pero me cuesta.
Llllll5646Hace 8 años11
@Thestrokes0027
Mostrar cita
@Llllll Llevo 15 años jugando al Pro (lo digo porque lo domino bien) pero lo veo equilibrado en el tema de dificultad... Gano contra los que tengo que ganar ( sea por goleada) y se me dificulta o pierdo contra los que debería. Supongo que influyen varios factores en linea máster. Se nota cuando juegas con suplentes que con titulares.
Bueno eso mismo me pasa a mi contra quien debo ganar por ejemplo gano 1-0 o 2-0 y alguno pierdo pero casi nada muy pocos, y las goleadas que hice fueron 7-0 y 5-0 o 4-0 pero no eran equipazos, por eso lo digo, que aunque no sean equipazos un 7-0 a un equipo que no es malo o de segunda me parece exagerado no se igual es mi apreciación.
Llllll5646Hace 8 años12
@Zid1021
Mostrar cita
Pues si que eres un crack,mira que me manejo bien,pero a mi me cuesta ganar a la maquina en leyenda con todo manual,pierdo partidos,empato y gano,y si que hay veces que pillas una buena racha que ganas unos cuatro o cinco seguidos pero me cuesta
No es que sea un Crack igual si juego en linea que no lo hago porque no me gusta me ganan seguro alguien que juegue mejor, pero igual le coji el tacto a la CPU, o algo por eso lo pregunte si hay mas gente que le pase de ganar facil a la CPU.
EDITADO EL 24-09-2015 / 01:37 (EDITADO 1 VEZ)
Juvedelnba2236Hace 8 años13
Yo con la jucentus con el equipo original de este año todo era goliadas a favor . los pases los tuve q poner en manual . hasta en nivel de ayuda 1 son muy facil . ños tiros en avanzado para q fuera mas dificil . pero aparte de la dificultad . la cpu en su IA tiene horrores defendiendo . los centrales suelen correr hacia atras para su porteria . dejandote espacio del tamaño de una catedral.
1 VOTO
Juvedelnba2236Hace 8 años14
@Thestrokes0027 entiendelo . no todo el mundo es un paquete como tu . hqy gente q tiene nivel de juego a mi me pasa lo mismo . quitatenla venda de fan boy y acepta los errores del juego
Llllll5646Hace 8 años15
@Juvedelnba
Mostrar cita
Yo con la jucentus con el equipo original de este año todo era goliadas a favor . los pases los tuve q poner en manual . hasta en nivel de ayuda 1 son muy facil . ños tiros en avanzado para q fuera mas dificil . pero aparte de la dificultad . la cpu en su IA tiene horrores defendiendo . los centrales suelen correr hacia atras para su porteria . dejandote espacio del tamaño de una catedral
Cierto amigo me alegra saber que no soy el unico al que le pasa,
EDITADO EL 24-09-2015 / 02:19 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2016 > Cuantos ganáis en el nivel leyenda fácilmente a la CPU?

Hay 32 respuestas en Cuantos ganáis en el nivel leyenda fácilmente a la CPU? , del foro de PES 2016. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL