Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Shogun 2: Total War
Shogun 2: Total War
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Shogun 2: Total War
Por Isidro-Jaquez2
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 279

Shogun 2: Total War: Hola nesecito ayuda para saber si me va el juego

Hola soy nuevo en la comunidad.
Mi pregunta es que me voy a conprar un nuevo pc (es barato mi familia no tiene un dineral y llevo juntando 3 meses) lo que quiero saber es si este pc me correra el shogun 2 y si es posible con que nivel de graficos me ira BAJO-MEDIOS-ALTOS.

PD: no soy nuevo en los total war e jugados los antoguos como rome y medieval 2 les habré echado mas de 130 horas.

PD2: No ne digan que me busque otro pc ya que el finero no me da lo mas que podria es cambiar la tarjeta grafica si acaso en unos cuantos meses.

Si mas rodeo este es el pc
pc


System: AMD FX-4300 3.80GHZ Quad-Core | AMD 760G Chipset | 8GB DDR3 | 1TB HDD | Genuine Windows 10 Home 64-bit
Graphics: AMD Radeon R7 240 2GB Video Card | 24X DVD±RW Dual-Layer Drive | Audio: 7.1 Channel | Gigabit LAN | Keyboard and Mouse
Connectivity: 8x USB 2.0 | 1x RJ-45 Network Ethernet 10/100/1000 | Audio | 1x HDMI | 1x DVI | 1x VGA
Heyleoqueonda8Hace 8 años1
Hola, supongo que con esa PC, el juego te andará en medio a buenos FPS.
1 VOTO
Isidro-Jaquez2Hace 8 años2
Gracias, otra cosa estaba pensando en 2-3 mese comprar otra tarjeta grafica y queria saber si recomiendas eso.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Shogun 2: Total War > Hola nesecito ayuda para saber si me va el juego

Hay 2 respuestas en Hola nesecito ayuda para saber si me va el juego, del foro de Shogun 2: Total War. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL