Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 8 años / Respuestas: 128 / Lecturas: 4684

Assassin’s Creed IV: Black Flag podría ser gratuito el mes que viene en PS Plus

[b]Assassin’s Creed IV: Black Flag podría ser gratuito el mes que viene en PS Plus[/b]
La aventura de piratas de Ubisoft forma parte de una campaña promocional de Sony y figura como gratuito.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/156293/0/assassin-creed-black-flag/ps-plus-gratis-mes/ubisoft/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Assassins Creed 4, Playstation Plus, Black flag, PS plus y Ubisoft
Juanhobby39127Hace 8 años1
A mí me gusta el juego y ojalá sea así pero a ver que sacan para PS3 también, que como la lista del Gold de Xbox sea verdad menudo repaso le mete al Plus como Sony no ponga más material interesante.
1 VOTO
Norimaki2110Hace 8 años2
Mejor algún indie de calidad que esta bazofia de Assassins, aunque por aquí muchos se podrán contentos por el simple echo de ser un triple AAA. Lamentable. 
44 VOTOS
SasukeDarkStorm4927Hace 8 años3
Mira que hay Triple A y dan precisamente el que menos me interesa. Espero que se confirme que es falso.
EDITADO EL 24-09-2015 / 12:01 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
IG3EI9216
Expulsado
Hace 8 años4
Bueno jajaja sin info oficial quiza sea una simple promocion del ps plus, aunque con lo caro que es estaria de menos este juego gratuito.
Kedavra560Hace 8 años5
"Gratuito"
1 VOTO
Voladorespacial14472Hace 8 años6
El peor AC de lejos.
22 VOTOS
Hamsuski11378Hace 8 años7
@Norimaki

Pues ojala que no se ha verdad...  
1 VOTO
ShaggyTheStunt775Hace 8 años8
Xd
La2Oscuro323Hace 8 años9
Prefiero este tipo de juego  que a pesar de tener ya varios años, sigue siendo un juegazo. No  como estos juegos gratis que actualmente está poniendo Sony. Sin duda, prefiero antiguos y BUENOS  a las porquerías de los últimos tiempos.
EDITADO EL 24-09-2015 / 12:05 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
Hatake92241Hace 8 años10
Espero que no sea solo para ps3 como pasó con el "Thief". Aunque si no me equivoco este mes se supone que darán el Super Meat Boy, sería un buen dúo de triple A+indie de calidad.
1 VOTO
Pesdany1292Hace 8 años11
@SasukeDarkStorm nunca estáis conforme para mi y  para mucho esta muy bien que lo den. Ya cansa tantos indies
9 VOTOS
Racsosnake7860Hace 8 años12
Bueno, veamos si poco a poco mejoran los juegos que prestan en Plus. Que se note el dinero invertido. Ya tenemos AAA, ahora falta que sean los que la comunidad quiere.


Por otro lado, con el tiempo que tiene ps4 ya podrían empezar a dar los primeros juegos como Killzone, Knack o infamous
2 VOTOS
Imon-Spartan23795Hace 8 años13
Lo regalaron en Xbox Live hace unos meses, me alegro por los usuarios de Ps Plus. Pero sinceramente, siendo este el peor con diferencia de toda la saga ya podrían regalarnos otro mejor, en ambas plataformas, antes que este. Y mira que hay títulos a patadas.
1 VOTO
CHUYSAAVEDRA1342Hace 8 años14
@Juanhobby
Mostrar cita
A mí me gusta el juego y ojalá sea así pero a ver que sacan para PS3 también, que como la lista del Gold de Xbox sea verdad menudo repaso le mete al Plus como Sony no ponga más material interesante.
En la store americana figura el The Last of us para PS3 como "FREE" en PS plus
EDITADO EL 24-09-2015 / 12:11 (EDITADO 1 VEZ)
DaniG9422307Hace 8 años15
@Racsosnake
Mostrar cita
Bueno, veamos si poco a poco mejoran los juegos que prestan en Plus. Que se note el dinero invertido. Ya tenemos AAA, ahora falta que sean los que la comunidad quiere. Por otro lado, con el tiempo que tiene ps4 ya podrían empezar a dar los primeros juegos como Killzone, Knack o infamous
Porque que te van a dar algo que te lo están cobrando a 20 pavos en rebajas, pudiendo vendertelo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Assassin’s Creed IV: Black Flag podría ser gratuito el mes que viene en PS Plus

Hay 128 respuestas en Assassin’s Creed IV: Black Flag podría ser gratuito el mes que viene en PS Plus, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL