Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 128 / Lecturas: 3979

Vídeo Impresiones jugables - Rise of the Tomb Raider

[b]Vídeo Impresiones jugables[/b]
Lara Croft se reafirma con Rise of the Tomb Raider. Un gran mundo a explorar en la estepa siberiana y otras localizaciones, con más importancia en la recolección y creación de recursos y amplias posibilidades para afrontar cada enfrentamiento. Un nuevo desafío que eleva a la aventurera al nivel de la leyenda.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/19590/4537/0/rise-of-the-tomb-raider/]Pulsa aquí para leer el artículo de Rise of the Tomb Raider[/url]
Pablofki7139Hace 8 años1
Que envidia me dais @3DJuegos

Vale ya esta, me ha gustado mucho el toque comico que le habeis dado, y respecto al juego exactamente lo que me esperaba, mas y mejor de lo ya visto en 2013.

Podeis pelearos todo lo que querais pero el unico que tiene a Lara de imagen de perfil soy yo, asi que a callar con gilipolleces varias del estilo de Primero en Xbox y retrasos similares.
EDITADO EL 24-09-2015 / 16:14 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
Wewer10227
Hace 8 años2
Pintaza.
Dke8885Hace 8 años3
Uff tiene muy buena pinta sí a ver que tal está cuando lo probemos , pero de entrada sobresaliente .
NikoVercetti1349Hace 8 años4
El reboot dejó un gran sabor de boca, y su secuela va por el mismo camino. Por otro lado, a mí me cae muy bien Phil Spencer, pero aquéllo que dijo en su día acerca de que iban a tratar o considerar Tomb Raider como "nuestro Uncharted" ... vaya tela.
1 VOTO
Rody-xbox36088633Hace 8 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Kazuo-Power1527Hace 8 años6
Que ganas.... 

Las tumbas y demás puzles seguirán siendo opcionales, pero mucho más abundantes y desafiantes que la anterior entrega

Al parecer vuelven a las raíces de los clásicos Tomb Raider,  en mi opinión ,  este pinta mucho mejor que el anterior.
EDITADO EL 24-09-2015 / 16:07 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Pikuta21570Hace 8 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

GP-J3F36294Hace 8 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Jonathanf1916Hace 8 años9
Que pinta
Lordweed933488Hace 8 años10
Ni bueno ni malo,  decente
4 VOTOS
Joaken965078Hace 8 años11
Uf, deseando que salga en PC...

El primero me pareció un juegazo, seguramente este supere mis expectativas.
Dke-Man90Hace 8 años12
Prefiero no ponerme las expectativas muy altas...  pero la verdad que lo único claro, es que el juego no parece ser una "mojona" que digamos
EDITADO EL 24-09-2015 / 16:14 (EDITADO 1 VEZ)
Xiscoselles33Hace 8 años13
El reboot del año pasado de tomb raider me encantó ademas de su jugabilidad los fantásticos paisajes y este Rise of the tomb raider no va a ser menos.Pinta muy bien, variadas localizaciones y mucho q explorar, desgraciadamente tendré q esperar a que salga en 2016 para ps4.Q lo disfruten los de Xbox
1 VOTO
FuneralBrute7174Hace 8 años14
@Rody-xbox36088
Mostrar cita
Primero en XBOX!!
Despues en Pc a 4K y 60 FPS.
12 VOTOS
Jason781381Hace 8 años15
Que buena pinta tiene este juego, habrá que esperar un añito para poder jugarlo. menos mal que al menos hay otros juegos que nos hará la espera un poco menos dura.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Vídeo Impresiones jugables - Rise of the Tomb Raider

Hay 128 respuestas en Vídeo Impresiones jugables - Rise of the Tomb Raider, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL