Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 243

Blade Arcus from Shining EX T - Tráiler Japonés

Artema-dan-925003Hace 8 años1
Hola Tifa.
MetalSoul886Hace 8 años2
Me ha encantado, aunque le he visto demasiadas similitudes con algunos personajes de Blaz Blue (una chica que se parece muchísimo a Rachel, un hombre lobo, una chica con ropa ligera y orejas de animal, la de la lanza y hasta el prota o el pirata me recuerdan a otros), pero tampoco es que eso sea malo del todo. Lo que sí que no me ha gustado nada es lo de la luchadora que aparece al final del vídeo, no entiendo ni jota de japonés, pero parece que es tipo dlc o con reserva.
Syure901Hace 8 años3
@MetalSoul
Mostrar cita
Me ha encantado, aunque le he visto demasiadas similitudes con algunos personajes de Blaz Blue (una chica que se parece muchísimo a Rachel, un hombre lobo, una chica con ropa ligera y orejas de animal, la de la lanza y hasta el prota o el pirata me recuerdan a otros), pero tampoco es que eso sea malo del todo. Lo que sí que no me ha gustado nada es lo de la luchadora que aparece al final del vídeo, no entiendo ni jota de japonés, pero parece que es tipo dlc o con reserva.
DLC de reserva. Sonia una de las protagonista de Shining Resonance.
Abarai-Renji7440Hace 8 años4
Me gusta el diseño de los personajes masculinos.
Hecninjp31825
Expulsado
Hace 8 años5
Esquicito aunque le falto alguna loli *.*
1 VOTO
Agu-marte964382Hace 8 años6
Este cae en version ponja para PS3. Aunque tiene pinta de ser sencillon, tambien parece muy divertido y el estilo artistico es simplemente hermoso.
Remy-javier448Hace 8 años7
@MetalSoul
Mostrar cita
Me ha encantado, aunque le he visto demasiadas similitudes con algunos personajes de Blaz Blue (una chica que se parece muchísimo a Rachel, un hombre lobo, una chica con ropa ligera y orejas de animal, la de la lanza y hasta el prota o el pirata me recuerdan a otros), pero tampoco es que eso sea malo del todo. Lo que sí que no me ha gustado nada es lo de la luchadora que aparece al final del vídeo, no entiendo ni jota de japonés, pero parece que es tipo dlc o con reserva.
Amigo, creo que tienes que investigar un poco antes de comentar. Por otra parte siempre me a gustado el arte de Tony Taka... Claro las personajes siempre se parecen, pero aún así no me quejo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Blade Arcus from Shining EX T - Tráiler Japonés

Hay 7 respuestas en Blade Arcus from Shining EX T - Tráiler Japonés, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL