Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2016
Por Pistone12094
Hace 8 años / Respuestas: 94 / Lecturas: 2400

PES 2016: Konami MALTRATA a pes

PES NO deberia estar en manos de Konami o traspasar el nombre del juego a 2K o otra empresa.

PES 2016 es el mejor PES desde el año 2006 y uno de los mejores de la saga o el mejor en jugabilidad ,   tambien es el PES que hace frente a FIFA y en muchos apartados dentro de un campo de futbol le pasa la mano por la cara ( leeros la comparativa de Meristation ) 

Con esto lo que trato de decir ,  es que el juego es muy bueno , pero los que dirigen el """mimo"" y los detalles , son unos completos inutiles.

Yo """aguntare""" porque me encanta la jugabilidad y veo excesivo , con el riesgo economico que supone que ...fifa no te acabe de convencer y luego volver a vender fifa en Octubre y comprar OTRA VEZ PES. 

NO es la primera vez que Konami MALTRATA a PES ,  no solo con las plantillas , tambien con mas apartados.   Y en otros PES.

Los seguidores del PES , ahora SI , debemos PROTESTAR en TODAS las redes sociales , para que esto NO vuelva a ocurrir mas.

Resignación , que NO conformismo , el 29 de Octubre tendremos el DATAPACK.

Saludos y una pena esta situacion.
5 VOTOS
Bolillavk840Hace 8 años1
@Pistone
Mostrar cita
PES NO deberia estar en manos de Konami o traspasar el nombre del juego a 2K o otra empresa. PES 2016 es el mejor PES desde el año 2006 y uno de los mejores de la saga o el mejor en jugabilidad , tambien es el PES que hace frente a FIFA y en muchos apartados dentro de un campo de futbol le pasa la mano por la cara ( leeros la comparativa de Meristation ) Con esto lo que trato de decir , es que el juego es muy bueno , pero los que dirigen el """mimo"" y los detalles , son unos completos inutiles. Yo """aguntare""" porque me encanta la jugabilidad y veo excesivo , con el riesgo economico que supone que ...fifa no te acabe de convencer y luego volver a vender fifa en Octubre y comprar OTRA VEZ PES. NO es la primera vez que Konami MALTRATA a PES , no solo con las plantillas , tambien con mas apartados. Y en otros PES. Los seguidores del PES , ahora SI , debemos PROTESTAR en TODAS las redes sociales , para que esto NO vuelva a ocurrir mas. Resignación , que NO conformismo , el 29 de Octubre tendremos el DATAPACK. Saludos y una pena esta situacion.
me recuerdas mucho a robbieron y batti
Pistone12094Hace 8 años2
@Bolillavk  No tiene sentido lo que dices , NO estoy apoyando a Konami en esta decision polemica.

Mi unico "pecado" es ser seguidor de PES , nada mas.
Bolillavk840Hace 8 años3
@Pistone
Mostrar cita
@Bolillavk No tiene sentido lo que dices , NO estoy apoyando a Konami en esta decision polemica. Mi unico "pecado" es ser seguidor de PES , nada mas.
ser seguidor de pes no es un pecado, yo lo sere siempre, puedo no ser a los de ahora, pero si a los de PS1 y PS2, asi que lo sigo siendo tu pecado es maquillar los fallos de PES, asi como los de konami, hoy no te ha quedado mas remedio que criticar a konami porque la gente esta muy mosqueada
Pistone12094Hace 8 años4
@Bolillavk Yo he comprado el juego y hay limites y este de las plantillas lo es.
Ekhitz471Hace 8 años5
Estoy deacuerdo con Pistone, estaría bien poder poner entre todos una queja formal, firmas o lo que sea, alguien sabe sobre ello?
1 VOTO
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 8 años6
Konami se está hundiendo,y al final hundirá a pes,me da rabia porque este pes es una flipada y un monumento al fútbol.
ERIC-DRAVEN831093Hace 8 años7
Pongamos algo en change.org.
EyV-18Marzo20112706Hace 8 años8
Esto se hunde sin remedio 
Ekhitz471Hace 8 años9
Acabo de abrir una petición en change. org, por favor firmen

https://www.change.org/p/konami-actualizar-plantillas-de-esta-temporada-antes-en-pes-2016?just_created=true
1 VOTO
Templeza1907Hace 8 años10
@Ekhitz
Mostrar cita
Acabo de abrir una petición en change. org, por favor firmen https://www.change.org/p/konami-actualizar-plantillas-de-esta-temporada-antes-en-pes-2016?just_created=true
Hago un copia/pega y Google dice resultados no encontrados
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 8 años11
Ya firme...aunqe no creo que hagamos mucho.
Crbk094750Hace 8 años12
@Pistone
el dia 1 sacaran algo y creo qe son las plantillas...el 29 sacan el galatasaray y varios equipos mas o al menos eso creo
Ekhitz471Hace 8 años13
Tampoco creo que valga de mucho pero por probar, prueba ahora a v er si te aparece el link, gracias por firmar a todos...
Oscarpelusa8825Hace 8 años14
Esto me parece fatal...
Roniker1585Hace 8 años15
Pistone y compañia,,espero que entendais que muchos no nos conformamos solo con jugabilidad,,esta pandilla de inutiles hacen que muchos que hemos jugado desde el iss 98, no volvamos a tocar un pro ni con un palo,,,, mientras esta gente no sea seria y muchos veamos en la competencia algo aceptable,,.,.es una pena pero es lo que hay,,yo tengo ya una edad como para que me toquen el pelo con el tema de los videojuegos,.. solo faltaria,,,se rien de nosotros y como borreguitos a comprar el juego de turno el dia que sale,,eso se acabo con konami.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2016 > Konami MALTRATA a pes

Hay 94 respuestas en Konami MALTRATA a pes, del foro de PES 2016. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL